jueves, 30 de septiembre de 2010

Reales Noticias Alienígenas...

Quiero llamar vuestra atención sobre algo que, estoy segura de que, ya habéis detectado muchos de vosotros. Probablemente habréis oido hablar muchas veces de que “el anuncio de vida extraterrestre es inminente” o que “los gobiernos están desclasificando por fin información extraterrestre”.

Quiero llamar vuestra atención sobre quién está liderando actualmente esta apertura hacia el tema extraterrestre para poder encontrar entre todos, tal vez, alguna clave que nos permita detectar una más que posible manipulación cercana sobre este peliagudo asunto. No se trata de analizar aquí si existe o no la vida extraterrestre, sino de quién está liderando este “desglose”  y qué motivos puede haber para ello.

Hacemos un ligero “repasito” sobre las noticias de “aliens”, aparecidas durante los últimos meses en periódicos de primera plana de todo el mundo, muchas de ellas  en televisión en horarios de máxima audiencia.
Más allá de lo exóticas que nos parezcan estas noticias, todos sabemos ya que los medios apuntan y disparan y que, cuando hay una corriente de noticias de este tipo, en los medios de masa, en una dirección, es porque están realizando una campaña con la intención de crear una opinión específica o sondear la reacción de los lectores/televidentes.

El origen de muchas de las informaciones es el mismo: SETI, Vaticano, Royal Society, Reina de Inglaterra, Fuerzas Aéreas de USA, ONU…. ¿Cúal creéis vosotros que es esa opinión que se pretende crear?. ¿Hacia dónde apuntan los “tiros”?. ¿Qué clase de anuncio inminente creéis que nos están preparando?. ¿Qué impulsa en realidad el proyecto Disclosure Project?.

Veamos 13 noticias para enmarcar con lacito:
2) Enero 2010 Los extraterrestres están más cerca que nunca Lord Rees, presidente de la Real Sociedad de Astrónomos, dice que “La posibilidad de descubrir vida en otros mundos supondría el mayor cambio vivido nunca”.  El mismo insiste en que estamos más cerca que nunca de dar este paso, “el mayor cambio para la humanidad”.
3) Febrero 2010 ¿Quieres enviar un SMS a un ET? Un concurso, con plazo hasta el 28 de febrero de 2010, se traducía  como “Rompe el silencio inquietante: manda un mensaje al espacio”, y exigía un SMS de menos de 40 palabras y escritos en inglés,  para representar un primer acercamiento masivo de la civilización terráquea hacia el espacio exterior. Decía la noticia “Lo importante parece ser que se produzca algún tipo de respuesta.”
4) Febrero 2010 El astrónomo de la reina y presidente de la Royal Society , Lord Martin Rees, dice “sospecho que puede haber vida inteligente ahí fuera en formas que no podemos concebir. Igual que el chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría ser que hay aspectos de la realidad que están más allá de nuestra capacidad cerebral”.
5) Noviembre 2009 El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre La Academia de Ciencias del Pontificado del Vaticano mantiene la primera conferencia celebrada jamás por la Iglesia sobre la vida extraterrstre, un descubrimiento que podría tener profundas implicaciones para la Iglesia Católica

7) Septiembre 2010 Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos . Según oficiales de las Fuerzas Aéreas de USA los alienígenas han aterrizado en la Tierra, se han infiltrado en los lugares de misiles nucleares británicos y americanos y están saboteado el armamento.
8. Febrero 2010 La búsqueda de alienigenas debería comenzar en la TierraEl profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society que la mejor forma de aproximarse a la existencia de vida extraterrestre es emplear la evidencia de la Tierra. Davies es el jefe de del Grupo de Trabajo de Post-Detección del SETI y su responsabilidad en este planeta es dar la bienvenida a los alienígenas si el SETI encuentra señales.
9) Noviembre 2009 Los alienigenas podrían estar usando robots Seth Shostak, del Instituto SETI de California dice que los humanos tienen una enorme probabilidad de captar señales de robots operados por alienígenas.
13) Septiembre 2010 ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestresEl  portavoz de la ONU calificó la información de “sin sentido”, y manifestó que la oficina dirigida por Othman “lleva a cabo actividades para promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio extraterrestre y refuerza el uso de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnología”  pero no estará encargada de recibir a los hipotéticos visitantes extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales