martes, 20 de mayo de 2014

Se filtra vídeo donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN


Se filtra vídeo donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN

Se filtra un video del Gobierno de Alemania donde el presidente mantiene una conversación con un ser Alienígena.

Abril 24, 2014

Hace aproximadamente 48 Horas se filtró un video de las Fuerzas de seguridad del gobierno de Alemania donde su presidente Joachim Gauck mantiene una conversación en una sala de interrogación con un ser que parece ser un Gris.
El video fue posteado por primera vez por un usuario Anónimo en el popular foro de Torchan donde causo gran polémica y revuelo, y obviamente la crítica, aceptación y posterior estudio del video por medio de Usuarios Fanáticos de Ovnis y Vida extraterrestre como por expertos Ufólogos y expertos en materia de fotomontaje y edición de video, los cuales en su gran mayoría acertaron en que el video tiene un porcentaje de ser 98% real con un corto paréntesis de 2% de falla, lo que quiere decir que estamos ante una prueba de que este video fue realmente filtrado de las fuerzas de seguridad de Alemania.

El video posteriormente fue difundido por un corto plazo de 12 a 24 Horas en foros populares como YouTube, Cebolla Chan, Ufobik, OnionChan, El ojo Científico entre otros, la división  Inteligencia de Alemania tardo alrededor de 53 Horas en eliminar el video de la red, lo cual es algo extraño puesto que si el video se trataba de un simple montaje estos no se preocuparían por eliminarlo de la red.

El ministerio de Defensa de Alemania dio un reporte a cargo del Coronel de Inteligencia Militar del país el cual afirmó:

“Somos víctimas de varios ataques cibernéticos y desacreditación de material que sacamos a  la luz pública, enemigos del gobierno, cyber – terroristas, activistas y diferente tipo de personas han estado conspirando contra nuestro gobierno desde hace bastante tiempo, manipulando imágenes y videos como en este caso.

No permitiremos que este tipo de personas mellen más la estabilidad del gobierno Alemán, nos veremos obligados a tomar acciones legales y aplicar mano dura de la justicia sobre estas personas.

Somos un gobierno con poder el cual no tememos usar”

Somos un gobierno con poder el cual no tememos usar Palabras fuertes que fueron dictadas… Sin lugar a Dudas Alemania como potencia mundial es un país con poder sobre naciones tercermundistas.

El video fue retirado de la red, pero esta es la descripción que circula en las redes cada vez con menos fuerza por la censura y esta es una de las más complejas y bien descritas por el usuario “The End of Era”

maxresdefault

“El video tiene una duración de 14:06 minutos, en los cuales se puede observar al presidente de Alemania sentado en una silla de metal con un traje color Gris, en el cual lleva un extraño símbolo en el bolsillo  a la altura del pecho izquierdo el cual es irreconocible. El presidente está con dos agentes Militares vestidos con traje de ataque portando solo dos escopetas y máscaras de gas, a su derecha se puede observar a un alienígena de aspecto conocido como los GRISES, que está con una especia de chaleco negro y no mide más de 1.40 metros de altura.

El audio esta entrecortado, pero se puede entender que sostienen una charla sobre un ataque en el lado Oriente de la luna el cual se llevaría a cabo en el mes de agosto de este año, para detener una flota proveniente de una galaxia vecina, también recalcan coordenadas donde gobiernos amigos a Alemania lanzaran bombas con armas virales para empezar una posible guerra mundial, pero que a su vez se convertirá en una guerra galáctica en la cual intervendrán razas reptiles que habitan en el centro de la tierra.

También cabe recalcar que se mencionan a Países de América como Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador  y Honduras para prueba de experimentos biológicos en alimento producido por ellos mismos y sus gobiernos.

En la parte final del video hablan sobre un ataque sin precedentes de armas virales con junto a países como Rusia, Japón, Corea del norte, USA, Bolivia, Inglaterra y China, los cuales abrirán camino para que la tierra sea tomada por las razas que dominan esta galaxia”

Cierto o no, este tema dio mucho que hablar y seguramente mantendrá alerta a más de uno en el mundo.


1 comentario:

  1. Hasta hace poco me enteré de este video, ¿podrías, por favor, informarme donde puede conseguir este video para bajarlo?.
    Me interesa sobre manera tenerlo. Te agradezco de antemano tu colaboración. Te felicito tienes un gran blog y muy bien diseñado, los temás son de mi interés y creo que no me equivoco cuando te escribo que también son del interés de muchas personas, que como yo, les preocupa la realidad de nuestro mundo y el despertar de nuestra conciencia. Animo! y adelante, nuestra labor es titánica, no reconocida y muchas veces ingrata; pero muy importante para el futuro de nuestra especie y de nuestro planeta... gracias!!!.

    Mi correo electronico es: luiseduard_m70@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails