martes, 27 de mayo de 2014

LOS PRIMOS DE LOS ROTHSCHILD EN COLOMBIA: ALVARO URIBE VÉLEZ, JUAN MANUEL SANTOS Y UNOS CUANTOS MÁS...




NOTA: Para una aproximación más detallada sobre este tema, recomiendo especialmente los enlaces al final de la página, tomados de www.interconexioncolombia.com

Sobre el parentesco entre Alvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos, ver:


GENEALOGÍA FAMILIA ROTHSCHILD EN COLOMBIA
LOS PRIMOS DE LOS ROTHSCHILD EN COLOMBIA

13- Álvaro Uribe Vélez y su Parentesco con César Gaviria Trujillo y Otros

13.25 LOS PRIMOS COLOMBIANOS DE LOS ROTHSCHILD

NATHAN MAYER ROTHSCHILD se estableció en Londres y sus hermanos se establecieron en importantes capitales financieras de Europa:


HERMANO  
   
   SEDE

Amschell
   
   Frankfurt
Karl
   Nápoles
Salomón
   Viena
James
   París


Arbol Genealógico 

Si me dan el poder para controlar el dinero de la nación, no me importa quien redacte las leyes
Esta frase se le atribuye al papá de Nathan Mayer Rothschild.
“En la mayoría de las capitales había establecido un hermano u otro pariente cercano suyo en quien podría confiar en absoluto. Fue dueño y señor del mercado financiero mundial, y con ello dueño de todo lo demás. 



Benjamín Disraeli – 1844 – Libro Coningsby


A los judíos los cohesiona la fe y la sangre, sin importar
Grado
 % de
entre
Sangre
  el porcentaje de esta, una sola gota de sangre judía
primos  
Común    
común, los une.
1
50.00
La sangre común entre primos resulta de la ecuación
2
35.36
(1/2)n/2, donde “n” es el número de enlaces familiares
3
25.00
para interconectarlos.
4
17.68

5
12.50
Ese primo cercano o lejano de los Rothschild “en quien
6
8.84
puede confiar en absoluto” es el que se conoce como “El
7
6.25
judío internacional” y los cuales en lo que hace


referencia a Colombia, son descendientes o parientes y


se interconectan en los esquemas familiares siguientes.
Cuando se casan primos hermanos como es el caso de Lionel Nathan Rothschild con Charlotte Rothschild, sus hijos tienen el aporte de sangre Rothschild de sus dos padres. (Ver Tabla con mayor claridad AQUÍ...





Benjamín Disraelí venía a ser primo hermano de Mary Da Fonseca Brandon, casada con David Castello Montefiori que venía a ser primo hermano de Cohen Montefiori, la esposa de Nathan Mayer Rothschild.
Los Warburg, Koppel y Michelsen vincularon a Colombia a los dueños de la banca mundial.
David Castello Montefiori, vino a Cartagena en 1808, contrajo matrimonio en Londres el 6 de septiembre de 1820 con Mary Da Fonseca Brandon nacida en Londres el 4 de junio de 1802. Mary venía a ser prima hermana del primer ministro de la Reina Victoria, Benjamín Disraelí.
Mary Castello Brandon nació en Nueva York el 18 de julio de 1832 y se casó por segunda vez el 8 de mayo de 1875 con Salomón F. Koppel.
David fue el fundador del Banco de Bogotá y su yerno Salomón fue su primer gerente.
Carl Michelsen Koppel vino a Colombia en representación de los Rothschild.

Clara López Obregón la actual Secretaria de la Gobierno (2006), es hija del Gran Maestro de la Gran Logia Masónica de Colombia, Álvaro López Holguin.
Edmundo Castello Brandon nació en Kingston Jamaica el 1 de mayo de 1823 y murió en Bogotá el 25 de noviembre de 1899.
En la carta a su hijo Santiago en 1885 le escribe “… Edmundo Francis de Holte Castello pues si me llamó ahora … porque me dejaron el nombre que entró en la familia en 1500 … hemos encontrado nuestra genealogía … no fuimos de raza judaica sino en 1680 … de los dos Castello en Inglaterra uno se fue para Barbados y se casó con una rica heredera judía …”
Figura en los libros La Masonería en la Independencia de América de Américo Carnicelli, Tomo I, Pág. 38:
“En las islas del mar Caribe, colonias que eran de Inglaterra, de Francia, de Holanda, no tardaron en prosperar las logias masónicas. La primera fundadora de las Antillas, fue en la isla de Jamaica, colonia Inglesa, en la ciudad de Kingston, el 14 de abril de 1739, distinguida con el número 182 por la Gran Logia de Inglaterra. La segunda se fundó en la misma isla, en Port Royal en 1742 con el nombre de Port Royal Lodge Nº193, puerto naval, entonces de gran importancia para la Corona Inglesa en América y centro de operaciones contra las colonias españolas. La tercera logia se fundó en la misma isla, en Santiago de la Vega (hoy Spanish Town). Se estableció otra en la ciudad de Kingston en octubre de 1771 con el nombre de Junior Lodge Nº269 y otra el 23 de abril de 1773 titulada Unión Lodge Nº257, y un a segunda en Port Royal, llamada Harmony Nº281; además unas logias militares inglesas en los años siguientes en la misma isla Antigua, la cual gobernaba las logias de las islas Occidentales de las Indias inglesas.
En 1806 se encontraban bajo la jurisdicción de la Gran Logia Provincial de Jamaica diez y nueve logias de las cuales algunas subsisten. La isla de Jamaica fue un gran centro masónico en América y allí iban a parar todos los latinoamericanos de las distintas colonias españolas”
Se casó don Edmundo el 11 o 13 de enero de 1850 en Girón con Juana Gualberta González Prada, nacida en Girón el 12 de julio de 1827. En 1864 murió Gualberta y Edmundo contrajo segundas nupcias el 16 de enero de 1869 con Victoria Páramo Torrijos.
Mary Castello González nació en Bogotá el 13 de febrero de 1863. Casó el 8 de enero de 1881 con el alemán Leo Siegfried Kopp Koppel nacido el 14 de agosto de 1858.
Don Leo Siegfried Kopp Koppel vino a Colombia alrededor de 1880 fue el fundador de Bavaria y vidrio Fenicia.
Don Leo ingresó en 1913 a la Logia Masónica Propagadores de la Luz Nº1 fundada el 3 de junio de 1864. En 1917 había alcanzado el grado 30. Promueve la erección del templo masónico de Bogotá
en la carrera 5 entre calles 17 y 18.
Leopoldo Kopp Castello nacido el 25 de noviembre de 1886. Casó el 5 de agosto de 1916 con Olga Dávila Alzamora hija de José Domingo Dávila Pumarejo, quien le regaló a su hija un lote en la calle 18  donde se edificaría la Mansión Kopp.
José Domingo Dávila Pumarejo inició la fábrica de calzado La Corona, al Banco Hipotecario de Colombia que fue después al Banco de los Andes y terminó fusionándose con el Banco de Bogotá; fue dueño de la zona bananera del Magdalena que después vendió a la United Fruit Company, inició en Bogotá la Compañía Nacional de Electricidad.
Leopoldo murió en 1938 y doña Olga volvió a cont raer segundas nupcias el 25 de julio de 1953 con su primo tercero Alfonso López Pumarejo, hijo de Pedro A. López Medina fundador del Banco López (quebrado el 15 de julio de 1923, apenas cuatro días después de ser aprobado por la Ley 25 del 11 de julio de 1923 Ley Orgánica del Banco de la República).
ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO: 
Presidente de Colombia 1934 a 1938 y 1942 a 1946.
Estudió finanzas en Londres.
Gerente del Banco Mercantil Americano en Colombia (Filial del Banco Mercantil de las Américas).
En 1946 embajador de las Naciones Unidas.
En 1958 embajador en la OEA.
En 1959 embajador en Londres donde murió el 20 de Noviembre de 1959.
Olga Dávila Alzamora dejó de ocupar la Mansión Kopp y unos meses después el 3 de mayo de 1988 murió; pasó luego esta edificac ión a ser la sede de la Gran Logia Masónica de Colombia:
Parentesco de Doña  
Muy Resp Gr M de la
Período como
Olga Dávila
Gran Logia Masónica de
Gran Maestro
Alzamora
Colombia

Cuñada
Dr. Miguel López Pumarejo
 y


1936
Tía
Dr. Alvaro López Holguín
Tía Abuela Política
Dr. Jorge Gaviria Liévano
El Banco Central de Colombia surgió en parte por la crisis bancaria de 1920, donde los bancos que funcionaban en Bogotá, en una gran mayoría eran cercanos a la Mansión Kopp.
Bancos que funcionaban en Bogotá en
Gerente
1920

The Mercantil Bank
Alfonso López Pumarejo
Banco López
Eduardo López Pumarejo
Banco de Colombia
Ernesto Michelsen
Banco de Bogotá
Silvestre Samper Uribe
Banco Hipotecario
Jaime Holguín
Banco Franco Italo Colombiano
Eduardo de Narvaez
The London and River Plate Bank
Sam Koppel
Banco Central
G. González Lince
Banco Dugand Sucursal Bogotá
José Joaquín Pérez
Comercial Bank
C.R. Sharp
National City Bank
R.M. Mayes
Enlaces relacionados
Familia que gobierna unida: a nosotros también nos manejan las mismas familias desde siempre. Al estilo Illuminati, solo se relacionan entre ellos, se casan entre ellos y desde tiempos de la colonia, se pasan el poder de generación en generación.
Algunas familias judias en Colombia. ¡oh sorpresa, adivina quienes son!
Los primos colombianos de los Rothschild – Vínculos entre NM Rothschild y Francisco Santos Calderón y el presidente Juan Manuel Santos Calderón. Untados y amangualados también: ministros, Ecopetrol, Los Santo Domingo, Telecom, el periódico masón El Tiempo y muchos más. De paso con el artículo lee y aprende sobre “La traición en la revolución de los comuneros” y “La conspiración a Bolívar”.
Los López y los Santos nos gobiernan desde 1930.
La familia presidencial. (documento complicado de interpretar)
Genealogía de Álvaro Uribe Vélez. (documento complicado de interpretar)

Estudio completo sobre los Rothschild en el mundo, en la página

1 comentario:

  1. La poderosa familia Rothschild http://dineroclub.net/la-poderosa-familia-rothschild-domina-el-planeta-alvarodabril/ conozca muchas cosas increíbles

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails