AREA X (Especial para Urgente24) – Un cambio de forma extraterrestre (fenómeno conocido en inglés como shape shifting) parece haber tenido lugar el semanas atrás durante el discurso de Barack Obama frente al AIPAC, según publica David Pescovitz para el sitio de información alternativa Boing Boing.

En el análisis del video, Pescovitz señala la sospechosa imagen de un miembro del servicio secreto de USA, que parece cambiar de forma en su rostro en una toma de perfil. Las imágenes son mostradas en el video con diferentes filtros y alimenta la vieja idea de que las elites en el mundo son manejadas por seres reptilianos llegados de otro planeta que gobiernan en las sombras al mundo.

EL shape shifting es un fenómeno que algunos ufólogos y teóricos de la conspiración usan como prueba para tratar de demostrar que una raza reptil está en control del mundo. Para los escépticos, la era digital permite todo tipo de retoque de imágenes que da por tierra cualquier clase de versión de este tipo.

Ver para creer y creer o reventar son dos frases que se aplican después de ver el video.


Con el Papa

Días atrás apareció en Youtube un video en el que se puede ver al ahora Papa emérito Benedicto XVI mandando un mensaje al mundo días después de haber manifestado su renuncia el pasado 12 de Febrero.

En el video se pude observar a Benedicto XVI acompañado de una peculiar niña que al escuchar la palabra de Jesucristo comienza a realizar algunos gestos extraños o podríamos decir diabólicos.

Algunos sostienen que está es la prueba que existe el diablo. Lo que también es curioso es que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar como el rostro de un demonio.

Otros explican que la niña no sería un diablo, sino que sería un Reptiliano y que con este video no solo demostraría su existencia, sino que también demostraría que ellos están detrás de todos los grandes líderes del mundo.

Para lo que no saben que es un reptiliano, vendría ser una extraterrestre con rasgos de reptil y que toman forma humana, por lo que se sabe ellos estarían realmente dominando el mundo en que vivimos.

La aparición y revelación de los reptilianos fue vista por primera vez en Egipto hace ya varios a atrás y que ahora se encuentran plasmadas en piedras.