martes, 27 de agosto de 2013

Chip extraterrestre encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte


Napoleón Bonaparte
(1769 - 1821)
NOTA: Aunque la noticia ya data de hace algún tiempo y aunque algunos la han considerado un bulo, a mí en lo personal no me parece tan descabellada, máxime si se tiene en cuenta la gran cantidad de información sobre Abducciones y Bases Subterráneas de Tecnología Alienígena/Militar... (Gloria H.)

Investigador clama haber hallado chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón

Febrero de 2010, Fuente Original

PARÍS. Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender"

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender," declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares
del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.

"...el objeto era una especie de microchip
super-avanzado."


Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a
través de una pequeña protuberancia."
Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el
objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto
considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en
julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había
estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay
registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el
secuestro ".




Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.
"Napoleón utilizó estrategias militares,
más de un centenar de años
por delante de su tiempo"


"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. "Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois.
"Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."

Fuente: weeklyworldnews.com
---
Acerca del Doctor André Dubois: 

Dubois es un profesor de medicina y jefe del laboratorio de productos gastrointestinales y del hígado... asistente del director de la división de enfermedades digestivas en USUHS.../...
En 1963, Dubois se graduó magna cum laude de la Universidad de Bruselas la Escuela de Medicina (UBMS). Más tarde obtuvo el doctorado. en la fisiología y la cirugía en UBMS, de nuevo con todos los honores. Dubois completó su residencia en el Departamento de Cirugía, tanto para el Hospital Universitario Saint-Pierre, Bruselas, Bélgica y el Hospital Militar de Bruselas, Bélgica. También cuenta con becas del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York, Peter Doble Brigham Hospital y Harvard Medical School en Boston.

Dubois ha sido un miembro de la Digestive Disease Centros de Estudio de la Sección Núcleo de los Institutos Nacionales de la Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales. También es miembro de la Federación Americana de Investigación Clínica y de la American Physiological Society. Además, se ha desempeñado como editor asociado de la revista "prostaglandins*" (de http://www.southalabama.edu/usahealthsystem/pressreleases/2005pr/07...)

-recuerdo lo que buscaba en la investigación, pues yo no 'sabria' si la hipofisis, podría estar relacionado con sus estudios y lo que buscaba: "Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura"

-Hipofisis: La Hipófisis como Glándula Endocrina (Glándula pituitaria)
La Hipófisis tal vez sea la glándula endocrina más importante: regula la mayor parte de los procesos biológicos del organismo, es el centro alrededor del cual gira buena parte del metabolismo a pesar de que no es mas que un pequeño órgano que pesa poco más de medio gramo.
.../... Aquí radica la enorme importancia de la Hipófisis: regula el funcionamiento de las glándulas endocrinas más importantes; un mal funcionamiento de la hipófisis conduce a un desequilibrio grave y total de todo el sistema endocrino. De forma especial, la ACTH estimula el funcionamiento de las cápsulas suprarrenales
.../... La ACTH, favorece el trofismo, el crecimiento, el estado de actividad normal de las cápsulas suprarrenales y provoca la formación y la liberación de una parte de sus hormonas.
.../... Si esto sucede en el niño....se producirá el denominado "enanismo hipofisario".../...
(de http://www.solociencia.com/medicina/sistema-endocrino-hipofisis.htm)

-* participa o ha participado en una revista médica llamada, "Prostaglandins" que quiere decir aprox.-> sustancia potente hormona, que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo (y especialmente en el semen), producidos en respuesta a un trauma y puede afectar la presión sanguínea y el metabolismo y la actividad del músculo liso

En esta página, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez , Dubois A, tiene 394 entradas como que deben ser participaciones en proyectos. Y vemos, que es muy activo... Dudo que salga el de Napoleon allí...hay tela..

Conclusión: Parece que André Dubois, EXISTE. Que tiene prestigio, trabaja mucho y su especialidad y conocimientos, estan relacionados con lo que se dice que buscaba inicialmente.
Algo es algo.

Faltaria saber......."A.Db....quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa" y
"El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés".

Me lo he pasado genial jugando al inspector Gadget. Yo me sacio un poco con tanta desinformación, pero sigue muy abierto. Bastante. Auqnue si era bajo presupuesto del gobierno francés, podria estar perfectamente occulté a la luz pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales