lunes, 29 de julio de 2013

VATICANO PIDE GOBIERNO Y BANCO CENTRAL ÚNICO PARA EL MUNDO


Vaticano pide Gobierno y Banco Central Unico para el Mundo
Junio 06 de 2012

El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera.

Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener “un horizonte planetario” al servicio “del bien común”, aunque ha precisado que esta autoridad “no puede ser impuesta por la fuerza, sino la expresión de un acuerdo libre y compartido” entre los países. “El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes”, destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.

Así, la Santa Sede ha subrayado que los gobiernos “no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial” sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad “la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad”.


El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas” y promover “una equitativa distribución de la riqueza mundial” mediante “formas inéditas de solidaridad fiscal global”.

No obstante, el Vaticano ha precisado que “todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal”, aunque ha recordado que será necesaria “una previa práctica del multilateralismo”. Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía “necesita de la ética para su correcto funcionamiento” y recuperar también “el primado de lo espiritual y la ética“, así como “medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas” para contribuir “a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis”.

Por ello, el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma “del sistema monetario internacional” para dar vida “a una forma de control monetario global” y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global”.

Así, la Santa Sede ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de “un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios” y regule las actividades “bancarias y financieras”.

Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo “mínimo y compartido de reglas” para gestionar “el mercado financiero global”.

Fuente: http://urgente24.com/areax/2012/06/vaticano-pide-gobierno-y-banco-central-unico-para-el-mundo/
--
En el Vaticano se han prohibido todos los pagos con tarjetas bancarias internacionales
Enero 2013

Solo podrán usarse allí, las expedidas por el banco vaticano IOR o instituto para obras de la religión,Un banco cuyas raíces se pueden hallar en el siglo IV que es cuando Constantino se "convirtió" y puso en manos del papa Silvestre I una colosal fortuna, transformándolo en el primer papa rico de la historia.

¿Qué repercusiones podría tener esta medida de el no uso de tarjetas internacionales en el Vaticano? ¿será esto un test a pequeña escala que luego replicarían al mundo entero?



¿será posible que sea un modelo a replicar en nuestros países de origen? o tal véz estos chips sean usados en las diferentes iglesias cristianas para identificar a sus miembros disfrazados de credenciales o carnets de identificación?

¿serán esas tarjetas además de dispositivos que permiten pagar tus compras, un dispositivo que permita escuchar secretamente lo que se habla en el lugar donde se tenga dicha tarjeta?



Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/01/la-marca-de-la-bestia-es-el-chip-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails