domingo, 22 de enero de 2012

"San Juan Pablo II", Santo de la Mentira y sus Gotas de Sangre... Así se pretende seguir estupidizando a unos cuant...

Fuente: El Espectador
Bogotá, Enero 20 de 2012



Las ampolletas donde están envasadas las gotas de sangre estarán 48 horas en el país.
Besando aquí su característica Cruz Torcida vs.
el Crucifijo Tradicional
Clickea AQUÍ para leer Comentarios a este artículo...
---
De: International Business Times Mundo
San Juan Pablo II, Santo de la Mentira.
Mayo 02 de 2011

Este fin de semana, la iglesia católica comenzó con un proceso de beatificación a su personaje más mediático de los últimos años, con la intención de rescatar un poco el prestigio y así, recuperar fieles, a costa de un no muy agradable recorrido político de Juan Pablo II.

En el momento del cónclave para elegir Papa, el Demócrata Jimmy Carter jugó un papel decisivo dentro de la reunión, ya que el polaco Karol Wojtyla reunía especiales características como un freno a ciertos movimientos políticos en varias partes del mundo.

El primer viaje de Juan Pablo II fue al México del populista José López Portillo, donde la encomienda era charlar sobre asuntos de Estado y tratar de volver a vincular al Vaticano con la nación que visitaba, ya que desde finales de la Revolución Mexicana, uno de los pilares del Estado era el mantenerse alejado de la iglesia.


Unos años después, en una visita a Nicaragua, el nuevo Papa no se mostraba muy cordial con movimientos revolucionarios que tenían como meta, una mejor calidad de vida, ya qué en 1983, frente a televisión nacional e internacional, Karol Wojtyla criticaba duramente al gran escritor y sacerdote de ese país, Ernesto Cardenal, pues trabajó del lado del sandinismo para derrocar al dictador Somoza. Juan Pablo II además de la descalificación a Cardenal, excomulgó a todas las personas participantes en dicho movimiento.

Mientras el nicaragüense sacerdote era regañado por el Papa, el nuncio argentino Pío Laghi era puesto como ejemplo de trabajo y trayectoria, a pesar de ser un personaje que apoyó la tortura y represión por parte de la dictadura militar en aquel país.

La imagen que de la vida de Juan Pablo II se mostraba al público, para nada coincidía con la realidad, debido a qué en el año de 1981 Licio Gelli enseñó a un miembro del Partido Comunista Italiano, una serie de fotografías donde Karol aparecía desnudo en una alberca en uno de sus domicilios. En dichas fotos, también se podía ver que él no era el único en ese momento de recreo, pues a la reunión asistían mujeres, que compartían la tarde con el Pontífice, todas ellas, igual que el Papa, sin ropa también.

El Servicio Secreto del Vaticano se encargó del asunto, a tal grado que de las fotografías y el fotógrafo nada se volvió a saber.

Una figura muy importante en la vida del Papa que por estos días canonizan, era la de Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo. Maciel era mexicano y el encargado de transportar a toda la gente a los lugares que Juan Pablo II visitaba, procurando que el sitio siempre estuviera abarrotado, además de ser, uno de los principales aportadores de fondos monetarios a las arcas vaticanas.

Marcial como sacerdote católico, no podía contraer matrimonio y debía mantenerse en celibato, situación que no le impidió tener siete hijos, de los cuales, una de ellos de origen suizo y radicada en París, fue muerta en accidente automovilístico justo cuando se dirigía a recoger a su padre. La chica recibió la bendición de Juan Pablo II ya muerta, por lo qué el Papa sabía de la doble vida de Marcial y nada hizo para corregirlo.

Juan Pablo II siempre jugó una doble partida, al buscar los mejores intereses para Estados Unidos, pues en buena medida su mandato se los debía a ellos y el de personaje bueno y noble, que a través de la religión trataba de procurar el bien y orden mundial.

Hoy la iglesia católica juega con fuego, ya que confiar en la popularidad de Wojtyla, quizá no sea suficiente para detener la sangría de fieles y sacarla del atraso y oscurantismo que vive, el cual en buena medida, fue motivada por el mismo Juan Pablo II.

Por Edmar Ariel Lezama

F.E.,UNAM

edmar_ariel@hotmail.com

Twitter: @edmar_ariel

http://mx.ibtimes.com/articles/12571/20110502/juan-pablo-beatificacion-santo-papa-vaticano-marcial-maciel.htm
---
La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional


Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.
Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.
De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).
Ya que una imagen vale mil palabras, hemos impreso el crucifijo tradicional, a la derecha. Como pueden ver, la cruz aquí no está torcida en ninguna manera, ni arriba ni abajo. Más aun, ¡la imagen de Jesucristo es una figura completa sin ninguna distorsión ni desfiguración! El crucifijo tradicional católico romano es muy, muy diferente de la "cruz torcida'', arriba.
Nosotros los protestantes siempre hemos objetado el crucifijo tradicional, porque mantiene a Cristo en vergüenza continua, lo cual está prohibido en Hebreos 6:6. Sin duda, esta es la base sobre la cual nosotros los protestantes objetamos la Misa entera, pero ese es tema para otro artículo.
Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia! Muy pronto, usted verá la aparición de un líder mundial, que se llamará a sí mismo El Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el anticristo. Entonces, muy poco después de eso, un líder religioso mundial saldrá a ayudar al anticristo; este líder religioso poseerá el mismo poder milagroso del anticristo. En este momento, la profecía de Apocalipsis 13:11-14 se cumplirá; este líder religioso mundial será el Falso Profeta bíblico.
El Plan para el Nuevo Orden Mundial pide que este líder religioso mundial [Falso Profeta] sea el papa católico romano, y ciertamente, el uso por Juan Pablo II de esta cruz torcida satánica es consistente con esta parte del plan. Pero, si es Juan Pablo II el que sale a ayudar al Cristo [anticristo], usted sabrá la verdad sobre este Papa y su Iglesia Católica Romana entera.
Usted ha sido advertido. Una imagen vale mil palabras, y esta foto de la cruz torcida caracteriza al papa Juan Pablo II.
http://www.cuttingedge.org/sp/rc100.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales