La Caída del Euro: Parte de un plan mas amplio para una Moneda Mundial
Campos de Detención en EEUU: Preparativos de cara a Disturbios y Desórdenes Civiles
El Sistema de Alertas para Emergencias se probará el próximo 9 de Noviembre y tomará el control de todos los medios de comunicación en EEUU
Gran Hermano 2.0: El Gobierno te observa de cerca
Las Teorías de la Conspiración son reales a veces
El Nuevo Orden Mundial y el FMI: Planes para una moneda global.
Cuando el periodista de Reuters Andrew Marshall no está reuniendo artículos y citando a cabilderos pagados como Robert Amsterdam, está cribando los cables de Wikileaks en busca de rumores condenatorios y chismes contra la venerada monarquía de Tailandia apenas unos días antes de unas elecciónes nacionales muy cuestionadas. Al igual que en Túnez y Egipto antes de que la "primavera árabe" financiada por Estados Unidos se encendiera, Wikileaks de nuevo parece presagiar nuevos disturbios financiados por países extranjeros a puto de estallar en otro país.
Para ilustrar lo tenaz del "trabajo" de Marshal basado en Wikileaks, fíjese en el artículo de The Independentdel Reino Unido, donde frases como "supuestamente", "al parecer", "un video que salió", "parecía mostrar," marcan casi cada frase. Esto se debe a que los cables de Wikileaks "no son hechos verificados, ni siquiera constituyen ningún tipo de evidencia real. De hecho, todo lo que son, son supuestas conversaciones, o supuestas conversaciones sobre supuestas conversaciones, a veces hasta tres veces eliminadas de la supuesta fuente. La única "credibilidad" de estos cables es la credibilidad que tengan los diplomáticos de EE.UU. que los escribieron- que por cierto no es mucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario