jueves, 15 de septiembre de 2011

Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Confederación Galáctica, Maestros Ascendidos, Hermandad Blanca, Sociedad Teosófica y Grupo El Ron

Los llamados "Maestros Ascendidos" o
"Hermandad Blanca"
Supuesto retrato de Helena P. Blavatsky  y
los Maestros Ascendidos (Kuthumi, El Morya
y el Conde de Saint Germain)
Por: shinydemise.com
Martes 12 de agosto de 2008

El asunto éste de la Federación o Confederación Galáctica trae de cabeza a muchos, mi opinión al respecto es que hay que mantener el margen de los grupos de seguidores que hablan de la Confederación Galáctica. De acuerdo a muchos testimonios de contactados, escritos, libros, entrevistas, videos y demás. He encontrado un gran número de discrepancias y sobretodo desinformación dentro de la misma información que ellos dan.

Maestros Ascendidos

Aún sigo investigando por que no me queda muy claro la procedencia de la Confederación Galáctica y no tiene nada que ver con seres precisamente de luz y que quieran ayudar a la humanidad. La conjunción de la Confederación Galáctica y la Hermandad Blanca o mejor conocidos como Maestros Ascendidos es mas que clara en documentos oficiales secretos de los Estados Unidos donde claramente hay señales de que son “Draconianos” y Anunnakis (Humanoides híbridos Sirios/Pleyadianos Reptiles Orionitas) enmascarándose en seres de luz, otras fuentes hablan de la Inteligencia de Giza quienes son los Pleyadianos y Sirios rebeldes que en sí han trabajado en algunos proyectos en conjunto con Reptiles intraterrestres y del Grupo de Orión.

Las ‘enseñanzas’ de la Confederación Galáctica utilizan los principios esotéricos que le transmitieron a H.P. Blavatsky en su tiempo y de alli la creación de la Sociedad Teosófica. Actualmente hay un severo grupo de personas hablando sobre la dichosa Confederación Galáctica, los Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar y demás seres intergalácticos que según sus dictámenes, vienen con todo su amor y luz divina a salvar a la humanidad de una destrucción e invasión inebitable.

Esto ha provocado que mucha gente por todo el mundo les rindan culto a este grupo de seres, enfocando y sintonizando su energía hacia con ellos con el pretexto de ‘ascender’ hacia la Nueva Era, al final de cuentas es entonces una especia de religión o secta aunque oficialmente no lo han aceptado como tal y esto deriva a que nuevamente la gente se está enfocando hacia seres aparentemente benévolos y está sintonizando su energía hacia ellos, cuando lo que en todo caso se tiene que hacer es honrar y hacerle culto al ser supremo dentro de cada uno de ellos y enfocarse realmente en cada uno de si mismos.

Me van a decir que eso es precisamente que se hace cuando sus enseñanzas fomentan el despertar del ‘Cristo Interior’, como ellos le llaman, entonces que diablos hacen rezándoles a los dichosos maestros o al Comando Ashtar para “salvar a la humanidad”. Recuerden lo que dijo Alex Collier -”es peligroso que se les rinda a culto a entidades cósmicas de este tipo, ellos no van a salvar a nadie y quien se tome el papel para hacerlo, va a imponer un régimen que traería consigo lo que hemos estado viviendo cíclicamente por milenios y el ser humano va a seguir sin ser libre plenamente y no va a evolucionar como debe, al único ser que se le tiene que rendir culto es al “Ser” que vive en uno mismo-”.


Ashtar instruyendo a niños, ¿Anunnaki? y Sirios/Pleyadianos (Nótese la forma de la cabeza).


Por otro lado y de acuerdo a lo que he estado leyendo, ciertamente uno de los planes para imponer cierto régimen en la humanidad es que si en todo caso el Grupo de Orión llega a la tierra a invadir y se reconozca mundialmente la vida extraterrestre fuera de la Tierra, La Confederación Galáctica va a asumir el papel de protectores cuando ellos son parte del mismo grupo, del mismo plan que tienen las entidades regresivas para repartirse el pastel llamado Planeta Tierra. Van a tratar de convencer a la gente que ellos son la única esperanza y después de que la gente acepte, por que ellos no pueden violar el libre albedrio, va a venir la puñalada por la espalda.

De hecho ese sistema es el que han utilizado desde muchos años atras a la actualidad los gobiernos del mundo, ganándose la confianza de la gente y al final dándoles una patada en el trasero, imponiendo sus reglas, cambiando las piezas del juego a su convenciencia donde generalmente la población se ve sometida a cambios drásticos que los llevan al borde de la locura, la depresión y el estres. Para eso solo basta ver al rededor.

Yo no niego la existencia de dicha Confederación Galáctica, pero así como los argumentos y el tipo de actividades que realizan ellos como los Raeleanos no estoy de acuerdo. Tengan mucho cuidado y les sugiero que investiguen. Nada de lo que dije aqué lo inventé yo.


Sectas y Doctrinas de la Nueva Era: Parte 2 Sectas New Age
Publicado por Nebiros , miércoles 30 de julio de 2008 at 12:51, in Etiquetas: Sectas y Doctrinas

Voy a nombrar sin miedo a equivocarme los movimientos y personajes que tienen prácticas sectarias regresivas y otras que en muchos de los casos la fuente no es fidedigna y potencialmente tienen agendas secretas y tienen una doble cara en cuanto a la evolución espiritual del ser humano se refiere.

Aclararé algo antes que nada para que tengan conocimiento de ello. Muchas de las sectas, doctrinas, grupos, movimientos y prácticas influyen con conocimiento de esoterismo a las personas que comienzan a practicarlas o formar parte de esos grupos, convenciéndolas a través de resultados tangibles de que realmente hay un avance. Si bien realmente existe una apertura de la conciencia y cierta elevación de la frecuencia espiritual en muchos de los casos los ejercicios están enfocados para sintonizarse con seres regresivos que se alimentan de la energía desprendida durante las meditaciones o prácticas, esto con excepciones claro.

Y basta mencionar también que el uso de la energía se encausa de acuerdo a la intención de la persona pero para realmente no polarizarla de manera negativa es necesario realmente impregnar la intención con "Amor"; lo que muchos llaman "Amor Divino". Hago hincapié en esto por que de verdad muchas de las prácticas te ponen en sintonía con el "Bajo Astral" no con el "Alto Astral" y es en el Bajo Astral donde muchas entidades encarnadas o desescarnadas y de otros planetas o dimensiones tienen sus dominios; me refiero abiertamente a los Draconianos Terrestres, Sirios y Pleyadiandos regresivos y el Grupo de Orión.

En mi entendimiento hay una facción Draconiana Terrestre o mejor dicho Intraterrestre que en conjunto con el Grupo de Orión y seres regresivos de otros sistemas han fomentado las prácticas esotéricas como la Teosofía de H.P. Blavatsky y la enseñanza de los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca, la cual se ha ramificado en otras doctrinas diversas como lo veremos a continuación.

En este punto sé que ya muchos discrepan con mi observación, pero es cuestión de pellizcar el conocimiento de estas doctrinas para caer en la veracidad de lo que estoy diciendo y me constá por que fuí practicante de estas doctrinas por al rededor de 6 años.

Así que abiertamente les comento que La Doctrina de los Maestros Ascendidos, La Hermandad Blanca y Parte de La Confederación Galáctica tienen como objetivo final incrustar un velo en la mente humana, aunque realmente se proporcionen ejercicios y herramientas que elevan tu conciencia. Ya que inducen a la gente a creer que van a ser rescatados de las entrañas de la oscuridad, cuando eso no va a ocurrir necesariamente, puesto que el salvador de cada individuo es uno mismo, aquél que venga a salvarte de las entrañas del abismo va a tener que cargar consigo el hacerse cargo de ti o en su defecto impondrá sobre ti cierto tipo de idolatría hacia el o aquellos de manera que por voluntad propia te rindas a sus practicas y enseñanzas.

Muchos dirían en este punto, - "Si eleva tu conciencia entonces no es malo" - mi respuesta es FALSO, o mas bién depende desde que punto de vista lo enfoques. Por que no por elevar tu conciencia a un nivel mas alto lo haces de manera positiva, por ejemplo. Los magos negros elevan sus conciencias y su energía hacia densidades mas altas a la nuestra, pero esa energía la polarizan hacia el lado oscuro o negativo, no hacia la luz. Es por eso que hay la existencia de magos negros que pueden predecir eventos, mirarte y saber detalles de tu vida, pueden robarte energía y realizar ataques psíquicos que te dejan peor que si hubieras sostenido una batalla física con alguien e inclusive pueden hacerte un daño físico severo sin tocarte un solo pelo.

Mi ejemplo gráfico en este caso sería: Bhudda un ser que elevó su conciencia y la polarizo hacia la luz, en el caso contrario podría colocar a Alester Crowley un mago negro muy conocido y llegando a ser Director de la Orden del Templo de Oriente, al cual se le atribuyeron muchos actos fuera de lo normal, como predecir eventos, controlar la mente de las personas, mover cosas a través de la telequinesis, entre otras.

También dentro de las doctrinas de los Maestros Ascendidos se utilizan mucho personajes como Bhudda, Cristo, Jesús, Kwan Yin, Serapis Bey, Saint Germain, entre otros. En algunos de los casos hay personajes que ni siquiera deberían ser incluidos dentro de la lista de estos Maestros Ascendidos que no son otra cosa que seres oscuros disfrazados de seres de luz, puesto que de acuerdo a lo que he leído realmente su mensaje es de progresión no de regresión y en la mayoría de los casos han sido personajes que en sus supuestas encarnaciones durante la historia han sido héroes, presidentes, inventores, reyes, etc. que si se analizan bien, muchos de ellos han pertenecido a diferentes vertientes de los de Sociedades Secretas como los Francomasones, Rosacruces, Opus Dei, Templarios y otros mas.

Una de las armas que mas han utilizado este tipo de doctrinas es hacerle creer a la gente que somos una raza de infantes que tenemos menor desarrollo que ellos y por lo tanto se nos debe de educar. Bueno, no dudo que en muchos de los casos esto aplique para las personas que actuan como tal y de verdad que son muchas. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya queno somos seres inferiores, no necesitamos de pilmama a nadie, no somos seres con retrazo intelectual ni espiritual, no somos inferiores a ninguna otra raza en el universo, simplemente somos diferentes y hemos sido desafortunadamente manipulados a lo largo de milenios por seres que tomaron el poder sobre nosotros, por que nos otros se los otorgamos a ellos para hacerlo.

Somos seres espirituales de una ascendencia elevadísima, simplemente estamos en una manifestación diferente de evolución y lo que en el mejor de los casos necesitamos son guías pero no salvadores ni niñeras.

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

Secta de Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias al rededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.



Con lo que respecta a este personaje que no es mas que un bufón, no es muy necesario tomarse mas de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .

Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

Sociedad Teosófica, Lucis Trust y Metafísica Cristiana. Este tipo de doctrina fue fundada por H.P. Blavatsky en 1875 funda la Sociedad Teosófica y escribe un par de Libros con el cual da a conocer el conocimiento de los Mahatmas o Maestros Ascendidos donde principalmente uno de ellos le hablaba o se manifestaba con ella, comenzando estas interacciones cuando viajó al Tibet donde uno de los Mahatmas le revela que son seres humanos como cualquiera de nosotros, curiosamente se dice que estos seres eran intraterrestres.



H.P. Blavatsky

Esto me hace a recordar a la leyenda de los Nagas de la India, superhombres que vivian debajo de la tierra y tenían forma de reptíl.
Me recuerda también a shapeshiftin que muchas personas han reportado de humanos convirtiendose en reptiles.



Alice Bailey

Tras su fallecimiento una de las precursoras de este tipo de doctrina no fueron sus alumnos mas allegados sino una alumna lejana llamada Alice Bailey, quien creara "La escuela arcana" actualmente conocida como Lucis Trust que originalmente fue fundada como Lucifer Trust. Alice Bailey fue muy influyente en gente del gobierno estadounidense para la creación de la ONU y se dice que asistió a los Nazis de manera secreta durante la Primer Guerra Mundial, ademas de tomar participación en otros eventos importantes donde estaban involucrados altos integrantes de los Illuminati.

Años después surge en America Latina una mujer mejor conocida como Conny Mendez comenzó a difundir los conocimientos Teosóficos traídos a América por Guy Ballard y Emmet Fox, este último siendo maestro de Conny Mendez. En lo que respecta a Guy Ballard, él a través de sus libros como "La Mágica Presencia Yo Soy", "Misterios Develados", "El Libro de Oro de Saint Germain" entre otros relata sus muchas experiencias con este mítico ser, el cual le proporciona el conocimiento secreto en carne propia.


Conny Mendez

Conny Mendez por su parte comienza la traducción de los libros y enseñanzas de Emmet Fox y Gur Ballard y además escribe los que hoy son un par de libros famosísimos; "Metafísica al alcance de todos Vol. I y Vol. II" en ellos Conny Mendez promueve la enseñanza de los Maestros Ascendidos donde hace una mezclansa de prácticas esotéricas antiguas, kabbalah, Magia Blanca, Magia Hermética y prácticas Cristianas. Y fue Conny Mendez quien dió a conocer la jerarquía de la Hermandad Blanca o Maestros Ascendidos en América Latina.

Rubén Cedeño

Posteriormente tras su fallecimiento, Rubén Cedeño, uno de los alumnos mas allegados a Conny Mendez, continua promoviendo dichas enseñanzas hasta la actualidad. En lo que respecta a él, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en las conferencias que da cada año en México D.F. y me lleve una decepción muy grande cuando me acerqué a saludarlo y le pedi que me firmara uno de los libros de su autoría el cual llevaba ese día para una firma y un saludo. Su comportamiento fue pedante, altanero y déspota, me firmó el libro de mala gana y apenas me extendió la mano para el saludo sin decir una sola palabra y retirándose a charlar con otra persona que al parecer lo conocía de tiempo y el trato fue totalmente diferente hacia él. No pedía una fiesta, solo cortesía, algo que este señor ni siquiera tuvo.

Hasta cierto sentido las enseñanzas de la Metafísica promovida por este grupo tiene cierta orientación al crecimiento espiritual y al no hacerle daño y respetar a los demás. Sin embargo, la práctica del Yo Soy genera mucho egocentrismo dentro de los practicantes. Por otro lado existen muchas incongruencias dentro de sus enseñanzas y ejemplos vivientes de los maestros ascendidos.

Uno de ellos es que se autodenominan como una práctica y no una secta, ya que no tienen deidades o iconos a los cuales honrar y venerar, según en sus enseñanzas no existe discriminación ni niveles y a la gente no se le obliga a cambiar su sistema de creencias previo. Pero Oh Sorpresa!, Cuentan con una jerarquía de Maestros Ascendidos y Avatares y demas, a los cuales les rinden tributo dentro de sus decretos y meditaciones.

Rubén Cedeño alega que la persona practicante de Metafísica (tipo Conny Mendez) tiene que encontrar su verdad y buscar en si mismo el poder interno del Cristo viviente, a ello mi pregunta sería ¿Entonces qué demonios hacen venerando a los dichosos Maestros Ascendidos, si se trata de introspección? este es el mismo sistema usado por las religiones cuando figuran a un Dios Todopoderoso pero ademas están los Santos, las Santas, Las Vírgenes, entre otros personajes. Finalmente es enfocar nuevamente la energía en seres "superiores" y venerarlos por sus poderes y cualidades en lugar de venerar al Dios interno, a lo que originalmente la Metafísica NO cristiana enseña; reconocer el poder de Dios en el ser humano como el Ser Superior.

Este tipo de sistema de creencias hay que recordar que fue introducido por los mismos que introdujeron la religión, hablo de los Reptiles y el Grupo de Orión. Muchos en este puto me reclamarían, pero si promueven amor al prójimo y superación, ¿En dónde está lo malo? Pues en que te venden las cosas de color de rosa para que convenzas de ello.




Maestros Ascendidos

Otras de las cosas que encontré allí para hacer estas aseveraciones es que muchos de los supuestos maestros ascendidos como: Dwhal Khul, Lord Kutumi, Serapis Bey, Lady Rowena y Saint Germain encarnaron en personajes importantes de la historia de la humanidad, este último en especial es el mas obvio, dentro de sus supuestas encarnaciones fue Francis Bacon, quien fuera el fundador de los Rosacruces. En otras ocasiones se le conoció por su nombre como el Conde St. Germain, donde se le hizo un perfil lleno de misticismo y magia y se sabe que este personaje perteneció a una logia Francmasona que le rendía tributo a Lucifer. En otras fue Simón Bolivar, otro personaje masón. Se dice que el es el Avatar de la nueva era y curiosamente es el portador de la Llama Violeta como se le conoce en esas prácticas, la famosa llama Violeta o color Violeta es la frecuencia mas alta dentro del espectro de colores del ojo humano y es el último grado de frecuencia de la percepción humana seguida de los Rayos UV.

Este es el único retrato conocido del
conde de Saint Germain, grabado
realizado para la Marquesa de
Urfé en 1783 

El espectro UV tiende a ser utilizado muy comúnmente por las entidades polarizadas a la oscuridad para entrar por la frecuencia baja astral, eso no necesariamente significa que el uso de la llama Violeta sea negativo, más bien es el enfoque que se le de.

A fin de cuentas, el problema no está en el hecho de que si estas enseñanzas son negativas o positivas, sino más bien el uso que se hace de ellas y la forma de practicarlo. Desafortunadamente hay muchos fanáticos allá afuera al respecto y distorsionan en mucho la intención original de las cosas. Esto es simplemente otro sistema de creencias, donde puedes aprovechar lo que llene de luz o puedes entregar tu voluntad completa perteneciendo a grupos que realmente no promueven ni por asomo lo que predican.

Grupo El Ron: Este grupo practicante de lo que ellos denominan "Psicointegración" es supuestamente dirigido por el Thetan o espíritu de L. Ron Hubbard; fundador de la Dianética y Cienciología. Los canalizadores de este grupo son el Prof. Horacio Vermont y Jorge Raúl Olguín quienes tienen títulos expedidos por instituciones de enseñanzas esotéricas y paranormales -¡Por Dios, ahora hasta se supone que existe la Licenciatura en Mediumnidad y Doctorado en Viajes Astrales? -


Horacio Vermont izq, Jorge Raúl Olguín der.

Este grupo alega poseer la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, puesto que algo que no vaya de acuerdo a las enseñanzas de los seres que canalizan entonces todo tiene que ver con "Los espíritus del Error". Para ellos todos los investigadores, grupos esotéricos, enseñanzas, contactados y demás son unos dementes con deficiencia cerebral al grado de tener alucinaciones, siendo entonces manipulados por los espíritus del error y toda la información entonces es falsa. Es un grupo que se dedica a criticar severamente a otros grupos y doctrinas, ya que como no concuerdan con su absoluta verdad entonces todo es obra de los espíritus del error.

Para su desfortuna, hay quienes sabemos distinguir este tipo de grupos sabelotodo de los demás, y el caso es que utilizan de cierta manera también la jerarquía de Maestros Ascendidos donde Saint Germain no es el Avatar de la nueva era por convertirse en un rebelde según ellos, entonces ese grado se le fue dado a el Thetan del canalizador, Jorge Olguín, quién según ellos su Thetan es Johankan Ur-el, y en vidas pasadas fue Juan Amador, Nerón, entre otros, asegurando ser el ávatar de la Nueva Era. Curiosamente la mayoría de espíritus que canalizan sus nombres tienen la terminanción "El", espero que algún día contacten con Jor-El ó Kal-El y les pregunten ¿Qué es lo que opinan de otros superhéroes? [Nótese el Sarcasmo].

Por otra parte para ellos, los fenómenos extrasensoriales y no físicos no existen, es decir, la telequinesis, la telepatía, la magia, la levitación, la mediumnidad (cosa que por cierto ellos practican, pero que ellos la llaman canalización), entre otras fenómenos, no existen en el mundo físico y quién diga poder realizarlo son unos farsantes y trabajan con los espíritus del error. Pues obvio, ese tipo de fenómenos no son propios de la 3° densidad sino de la 4° densidad y es seguro que si se pueden manifestar en el mundo físico.

En resumen, este es un grupo con prácticas pseudometafísicas y alegando tener conocimientos científicos por encima de toda la humanidad, ven al ser humano como un saco de carne y huesos torpe e inútil que tiene que ser sacudido con un cocowash llamado "Psicointegración" para que se integre su Thetan a él de otra manera, es un estorbo en el mundo.

Es increíble que ellos aleguen poseer todo el conocimiento y sobretodo decir que x o y fenómenos no existen, ya que todo esto según ellos, son hechos cietíficos no descubiertos, y bajo ese contexto estoy de acuerdo, pero el hecho de adjudicarse la supremacía intelectual por encima de todas las cosas es un "delirio" tal como ellos etiquetan a todos aquellos que no van acorde a lo que ellos "enseñan".

Supuestamente su grupo es para servir a la humanidad y abrirles los ojos ante toda la innumerable cantidad de farsantes y mentiras alrededor de hechos paranormales y extrasensoriales, entonces me pregunto ¿Cómo es que un grupo que en teoría promueve el amor, el respeto y demás valores, tiene la desfachatez de llamar estúpidos, delirantes, dementes, etc. a todos aquellos que simplemente no concuerdan con sus conocimientos? ¿Entonces estamos hablando que personas como Carlos Castañeda, el Dr. Miguel Ruiz, el Dr. Wayne Dyer, Prem Rawat, Alex Collier, Bárbara Hand Clow, David Icke, Bob Dean, Sai Baba, Krishna Murti, Barbara Marciniak, Luis Fernando, Osho y un largo etc. son una bola de seres humanos delirantes, idiotas y dementes por que muchos de ellos hablan sobre cosas que la mente de algunos seres 'delirantes' como este par no pueden entender? ¡Por favor! Si todas esas personas que han demostrado tener luz son unos idiotas y sus conocimientos son basura y delirios, como lo alega el Grupo El Ron, entonces que me parta un maldito rayo en este instante y que me trague el culo del mundo, ¡Por Dios, que es indignante que ellos contagien a tanta gente con esa actitud tan ególatra, altanera y pedante.

Tengo muchas razones para creer que este grupo es regresivo y no confiable. Hubo una supuesta canalización donde se supone que se canalizaba a Eón o Dios y en cierta parte dijo que iba a hablar sobre un tema importante durante la canalización, cosa que no sucedió. Debido a ello les escribí un correo al respecto, donde la respuesta fue absurda como para caerse de la risa medio día ya que decían que ellos mismos no sabían como es que Eón dijo que iba a hablar de algo cuando de antemano él sabía que no lo iba a ser -Está claro que bajo sus términos esa explicación es estúpida -

Por otro lado, en una de las canalizaciones se cuenta la verdadera historia de Hittler, que si bien no deja de ser interesante hasta el punto de que pueda ser verídico, como el que una viajera del futuro regreso al pasado para matar al bebé Hittler y debido a ello la nana recogió a un bebé producto de una violación de una prostituta, siendo él quien se convirtiera en el Hittler que todos conocemos. Bueno, dicha historia no es lo descabellado, sino que esta historia fue relatada en uno de los capítulos del programa conocido como "Twilight Zone" o "Dimensión Desconocida" hace ya unos 15 años. ¿Me explico?

Lo único que les puedo aplaudir a estas personas es el hecho de que deben de leer mucho y deben de estar al tanto de muchas cosas como para piratear muchas de las cosas que dicen y adjudicárselas. Hay algunas cosas en las que tienen cierto grado de razón, pero en la mayoría a mi punto de vista, no. Ellos mismos critican la manera en como se está ejerciendo la Cienciología y la Dianética, y se sienten capaces como para hablar al respecto cuando dudo mucho de entrada que sea Ronald Hubbard quien los esté contactando, no creo que una persona que dedicó gran parte de su vida a desarrollar métodos que ayudaran a la gente, haya terminado siendo un espíritu que es canalizado por un par de personas que "se alzan el cuello" juzgando y echando mal habladas de todo lo que no concuerda con su pequeña cabecita y forma de pensar. Tal es el hecho de decir que la situación del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati son meras patrañas - una vez más - inventadas por personas delirantes.

Si yo me pusiera en el papel de las personas que no creen un carajo de lo que ellos dicen en su página, inclusive de lo que yo trato de compartir. Diría que a mi se me hace fuera de lugar, indignante y delirante que un par de personas de edad avanzada traten de adjudicarse el conocimiento universal como de su propiedad y además que todos los seres humanos somos simplemente unos idiotas por no saber lo que ellos saben, yo más bien diría bajo ese contexto que a este par de seniles caballeros les ha afectado demasiado la pérdida de neuronas por entrar a la etapa en la que su cuerpo comienza a morir.

Existe la posibilidad de que esto que estoy escribiendo lo lean estos tipos y seguramente ya harán sus comentarios sobre mi o mi página, diciendo que soy un delirante engañado por los espíritus del error y que la página es una basura, y solo tendría que decirles. - ¡Por favor, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA! Por mi continúen haciendo, diciendo y divulgando lo que crean que es correcto. Por mi, pueden seguir haciendo consultas a sus contactos "reptilianos" y alimentar su ego con una vanidad efímera.

Aún faltan muchas sectas y grupos por nombrar, la lista es enorme, así que me enfocaré por lo pronto a estas, las cuales han influido en mucha gente y en verdad les ha nublado la conciencia. Aún así es fácil identificar las incongruencias de estos grupos cuando cada uno de ellos adapta el sistema de creencias a como le conviene y cada uno tiene su propio Avatar de la Nueva Era cuando se supone que es uno solo, entre grupos se critican fuertemente y se escupen fuego unos a otros debido a las incongruencias, ¿No se supone que promueven la Paz y el Amor como uno de sus estandartes?

En la tercera parte de este artículo les hablaré sobre los Grupos que dicen tener contactos Extraterrestres para salvación de la humanidad y representan un peligró real para nosotros como seres humanos.

4 comentarios:

  1. ANTES DE LEER TU ARTICULO, PARTE DE MUCHO QUE DICES HA SIDO MI INQUIETUD. TE CONOSCO EN PERSONA HE ASISTIDO EN EL HOTEL LAS AMERICAS A 3 CONFERENCIAS EN CARACAS. DEJE DE ASISTIR PORQUE REALMENTE MI CONCEPTO EN EL MANEJO INTERNO COMO EXTERNO DEBEN SER DE LUZ SI ASI ERES TRABAJADOR DE LA LUZ.TE VI COMO SECTA, SIN OFENDER. LAS TRES VECES QUE FUI FUISTES DESPOTA Y GROSERO CON COMPAÑEROS Y PERSONAS A TU ALRREDEDOR ESO NO ES DISCIPLINA.NO TIENES NI DELICADEZA Y LOS DEMAS SE HAN CREIDO TU NIVEL...ERES UN XXX MAS DE SACERDOTE,EL CUAL PARA MI ERES UNO MAS DE NOSOTROS.LOS MAESTROS NO SON ASI Y EN ESO ESO ESTOY CLARA. POR ESO NO PUEDO DECIR QUE ES FALSO EL OTRO BANDO NI VERDADERO, SIEMPRE LA VERDAD SALDRA A RELUCIR. MICHELLE PORTE DIOS TE LLENE DE LUZ Y BENDIGA TU BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Ningun humano tiene la Verdad absoluta, la Verdad absoluta la tiene Dios y los seres de Luz divina. Jesús ha venido hoy para darnos sus enseñanzas en alma y espiritu para dictar al planeta y decir a la humanidad que El es el Unico Maestro Universal y que sus lecturas actuales son el conocimiento verdadero ante tanta falsedad religiosa, ante tantas sectas en complicidad con lo demoniaco, ante tantos hombres que se creen "maestros espirituales" pero juegan al peligro al hacer invocaciones de riesgo para sus vidas y la de sus seguidores, ante tantos "libros espirituales" carentes de Verdad Divina.
    Los extraterrestres NO existen, fueron inventados por los EEUU y compañia para controlar al mundo, El Objetivo de toda esta mafia es hacernos creer que vendran seres de otros a planetas a invadirnos asi que la mafia se autoproclamará salvadores del mundo y a través del pánico controlar al planeta con el cuento de la “invasión Et”. Mira el video en youtube de Bill Cooper sobre el fraude Ovni.
    El hombre JAMÁS llegó a la Luna, NUNCA EL HOMBRE PORTANDO SU CUERPO PUDO PASAR LA ATMOFERA TERRESTRE. No existe vida material en evolución en otros planetas. Y ni que decir de la estafa mundial religiosa gracias a la mafia Vaticano estafando con la historia del "cristo crucificado" otra mentira más para vender sus biblias manipuladas y creerse los salvadores del planeta, en complicidad con perversos políticos. No lo digo yo lo confirma la energía espiritual de Jesús que está dictando la Verdad al planeta en estos tiempos, dictando Su Verdad y su Verdadera historia asi como develar las grandes estafas mundialesque en un tiempo lejano se harán públicos, tan públicos mundialmente que todas las grandes mafias mundiales caerán. Saludos.
    www.laverdaddejesus.tk

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera sabes escribir ("ineBitable", "carajo" ,etc,), y aùn asì crees que puedes faltarle el respeto e insultar al Maestro Swami Sananda, a quièn seguro que ni siquiera te tomaste el trabajo de conocer antes de agredir? Èl es la persona màs coherente, humilde, y maravillosa que he conocido en mi vida, SÌ es el avatar de la Era de Acuario, SÌ es el Cristo, y SÌ es Dios.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al Maestro Swami Sananda te digo que estas errada en un ciento por ciento se ve que tu ego te CIEGA para ver la verdad... Te bendigo para que lo antes posible puedas despertar Hermana. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails