viernes, 2 de septiembre de 2011

El Engaño de Asthar Sheran (Federación Galáctica) hecho por los agentes del Nuevo Orden Mundial (NWO)



De un e-mail enviado por Antonio Ruiz:


"Seguimos con la ciencia ficción en vez de centrarnos en el despertar de nuestro Ser Interno. No obstante está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y que muchascosas (gente, personas, extraterrestres...) que parecen buenos no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar. RECUERDA: nadie, ni nada, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño." 

22/11/2009"Miente, miente, miente...algo quedará". ( Joseph Paul Goebbels - Ministro de Propaganda de Hitler)
------------------------------------------------------------------------------------------

El comandante Asthar es otro de los engaños asociados al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial.

Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra "Rejilla Magnética de la Tierra" y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.

(Recordar que la New Age fue creada por el gobierno secreto del nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacia una religión mundial única) y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.

Pero, ¿de dónde proviene Asthar?

Ya es mencionado en la biblia Como Astaroth, el demonio Astaroth, Astarte, Para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del Ex-sacerdote Salvador Freixedo: Defendámonos de los Dioses!! (click para descargar)

El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati. Asthar Sheran también es un anagrama de "Herr Satanas", donde herr en alemán significa señor.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich.

También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails.... ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente
que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.

La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos

Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento
personal, sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis.

Enlaces sobre este tema:
proyecto blue beam - rayo azul
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Los Mensajes del más allá Tecnología Tesla. Clik AQUÍ para leer

Canalizadores Manipulados. Click AQUÍ para leeer 

A los canalizadores. Haz Clik AQUÍ para leer

Proyecto Rayo Azul para que la gente crea tener canalizaciones. Click AQUÍ para leer

Clik Aquí para Ver sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails