lunes, 16 de diciembre de 2013

Adiós Roma: El Papa inicia la cuenta atrás: 59 cápsulas de "Misericordina"



El Papa inicia la cuenta atrás: 59 cápsulas de "Misericordina"

Una cajita de "Misericordina" y el reloj empieza a correr.
Despedida de Roma desde el "Ojo que todo lo vé", en la colina más poderosa y oscura del planeta. ¿Moria? ¿Mordor?
No, es el Monte Aventino de Roma. Vuelta a casa, pero las cosas en Roma y en el mundo se aceleran. De hecho ya han iniciado la CUENTA ATRÁS. Por primera vez publicamos un artículo en que no hablamos del pasado sino del futuro. Y mientras el Papa, el 11 del 12 del 13 dice que el JUICIO FINAL es AHORA y nos presenta a su verdadero "dios"... ¿pensaba que no nos daríamos cuenta?


La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.

  
En Roma todo esta al revés. El Amor esta al revés, romA.
La Sombra y el Engaño están muy presentes, pero no siempre visibles. 

papa francisco, jesuitas, orden de malta, apocalipsis, ishtar, anunnakis, vaticano
En mi último día en roma, una vez hecho todo lo que habia venido a hacer y más, dedico el tiempo a visitar las dos colinas de esta ciudad que son la mayor concentración de poder de todo el planeta:
La Colina Vaticana y el Monte Aventino.


La colina Vaticana
La colina Vaticana se llamaba Ager Vaticanus (el cerro de las adivinaciones) en la época romana. La palabra Vaticano viene del latín Vaticanus, y está compuesta de Vates (adivino o brujo) y Canus (canto). Es decir el Vaticano significa "el Canto del Adivino"  Un origen esotético mas vigente que nunca, con la llegada de los jesuitas, seguidores de Mitra el falso Jesús, ver Los Jesuitas salen del armario y de una herejía que pronto descubriremos con la ayuda del propio Bergoglio. Por cierto, en el subsuelo del Vaticano aún se puede visitar un templo dedicado al dios Mitra y en sus cercanias restos de diversos altares a Cibeles, la gran madre, una de las múltiples caras de la de siempre, Ishtar-Inanna, la usurpadora de la figura de la madre de Jesús. Cerca del Vaticano hay la segunda colina más alta de Roma, que a pesar de su altura no forma parte de las famosas siete colinas de la ciudad. Se trata del Janiculum y era el centro del culto al dios Jano, el de las dos caras que va a coger protagonismo en los acontecimientos que se avecinan. Jano es el que guarda las llaves con las que se asimila al apóstol Pedro que parece ser, fue crucificado al revés en esta colina. De hecho su figura acabó fusionándose con Pedro y con Mitra. Quizás para recordarnos todo esto cada día al mediodía se dispara un cañón desde esta colina...
 anunnakis, vaticano, papa francisco, jesuitas,  pederastia

Como todos saben, el Vaticano es la capital del blanqueo de dinero en Europa. A parte de eso también se le conoce por albergar el techo más bonito que un ser humano pueda decorar, la capilla Sixtina de Miguel Angel (acerca del Juicio Final) y por ser el destino de los relámpagos cuando los papas dimiten. Sí, y también por ser la sede de la Iglesia Católica.

Está situado a orillas del Tíber y constituye un país aparte, que además realquila espacios a otros países (como la sede extraterritorial de los Jesuitas en Corso San Spíritu a escasos metros de la vivienda del presidente del Vaticano). Este país y Andorra son los dos únicos que tienen como presidente a una autoridad religiosa (el Obispo de la Seu y el papa respectivamente) será por eso el trato sospechosamente preferente que monseñor Joan Enric Vives, obispo de la Seu d´Urgell tiene en Roma, ver El futuro se juega en los Pirineos.

<<<< El país del Vaticano también es conocido por sus escandalosas costumbres, como la representada en este Vitral.


jesuitas antictristo


De la Iglesia católica todo el mundo habla y más cuando hay un papa argentino. Es habitual que sectores anticlericales citen al Vaticano como un hogar de demonios, y a juzgar por las fotos no les falta razón. Lo que no es tan habitual es que sea la misma Iglesia quien lo diga, más aún que lo diga la misma Virgen (en el Tercer Secreto de Fátima)

"Cómo advertí y advertí que Satanás entraría en los reinos más altos de la jerarquía en Roma.
El Tercer Secreto, hija Mía, es que Satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo."
Nuestra Señora a Verónica Lueken, 13 de Mayo 1978, aniversario de la 1º aparición de Fátima.
p
Tampoco es habitual que en instituciones dedicadas al AMOR de ámbito mundial, se venere a entidades demoníacas y que les dediquen esculturas de tan pésimo gusto en su salón de congresos. Digo entidades porque cuando estuvimos ahí expulsamos a la entidad alojada en esa especie de engendro que pretende representar a Jesús, que vuelve a estar otra vez rasgándose su enésima túnica.
<<<< "La Resurrección" es una escultura creada por Pericle Fazzini que pretende ser Cristo resucitado que emerge de un caos indefinido que es la muerte. Se halla en el Aula Paolo VI, el salón de las grandes audiencias del Papa



Impresiona ver esa "entidad" abrazando por detrás al "máximo representante de Dios en la tierra", o saliendo de él pues el papa siempre se sienta debajo. Su nombre es "La Resurrección ", pero no parece que se refiera a la de Jesús sino más bien a la que relata el libro del Apocalipsis acerca de Satanás (el diosito sumerio-anunnaki Marduk, Hijo de Enki):
"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,  y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. (Apocalipsis 20)

g
Tampoco es habitual que los lugares sagrados alberguen observatorios astronómicos. La pasión por las estrellas es antigua en el Vaticano y hoy en día es puntera a nivel internacional. Los orígenes del Observatorio Astronómico Vaticano se remontan a los tiempos del Papa Gregorio XIII, cuando se proponia cambiar al calendario que lleva su nombre. León XIII fundó el nuevo Observatorio Vaticano en 1891 que estaba en lo que hoy es el Museo Vaticano, justo encima de la sala dedicada a los diositos sumerios en su versión egipcia.

<<<< La familia anunnaki en su aspecto egipcio. El gran busto de la izquierda es Isis, muestra de su superioridad, está justo debajo de la cúpula del antiguo Observatorio Astronómico. El techo está decorado con estrellas para remarcar su origen.





J
Más tarde, la "Specula Vaticana" sería trasladada a Castelgandolfo, la villa de descanso de los papas... ¿quién no ha querido tener un observatorio en su segunda residencia?. El Papa Francisco visitó el pasado 15 de julio este observatorio, el más antiguo del mundo. Alli vive una comunidad de científicos jesuitas al mando del también argentino José Gabriel Funes, el que declaró recientemente que "la vida extraterrestre es posible y de ser así serían seres avanzados" (...) "Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso". Mejor hubiera sido decir la oveja negra.

<<<<< La cúpula del Observatorio Astronómico Vaticano de Castellgandolfo, casi encima de las habitaciones del papa.

En 1981 se fundó en Arizona un segundo centro de investigación, «The Vatican Observatory Research Group» (VORG), una de las instituciones más importantes en observación astronómica. Y en 1993, el Observatorio Vaticano completó la construcción del Vatican Advanced Technology Telescope (VATT) en el Monte Graham, Arizona, considerado uno de los más avanzados observatorios astronómicos del mundo.


J

Allí el Vaticano está utilizando un telescopio Binocular único en el mundo con una cámara infrarroja y una espectroscopia. Su nombre es “LUCIFER” (Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research) y según muchos expertos se trata del mayor telescopio del mundo, superando incluso al Hubble. 

Seguramente los Jesuitas piensan que cuando "los falsos dioses anunnakis" vuelvan, ellos han de ser los primeros en verles y darles la bienvenida, anticipándose a los rivales con los que se disputan el cargo de "capataces
". Entre ellos sus vecinos al otro lado del Tíber en la colina de la competencia, el Monte Aventino.






 
 El Gran Palomar
d
En anteriores viajes no había visitado la Basílica de San Pedro, con tal de no hacer las inacabables colas de turistas. Después de la resaca de la gran peregrinacion de la Consagración del Mundo de la Virgen a la Fátima de ayer, parece que hay menos. Aún así es larga y opto por el truco de añadirme a un grupo de coreanos, siempre funciona para adelantar unas cuantos puestos.
La Basílica es en realidad un gran palomar, en consonancia con el sólido acompañamiento que este animal ofrece a la humanidad desde sus inicios. Más que acompañar yo diría acosar: Ishtar, Virgen Maria, Espíritu Santo, la Paz, etc. Por algo será...
<<<<< interior del techo de la Basílica de San Pedro con una hermosota Paloma rodeada del símbolo de las 3 abejas (ver Cataluña y Merovingios



Ishtar/Inanna, la omnipresente paloma, representa a una de las tres facciones de "controladores" que están por encima de los que mandan en el mundo, es decir sus jefes. Cada facción tiene su propio grupo de capataces, siempre en disputa. Lo más relevante es que en el cambio de era del planeta en que estamos inmersos, las tres facciones habían pactado que el gobierno del planeta sería para Inanna. Ella y su esposo Mitra son una facción de compromiso, algo así como una tercera vía por usar términos de actualidad, entre las dos facciones rivales- Ishtar es nieta de Enlil/Jehová y Mitra es hijo de Enki/Lucifer. Y como ahora le toca ella, su siervo el Papa Francsico le acaba de consagrar (consagrar significa entregar) el Mundo este pasado domingo 13 de Octubre.
s

<<<<< Una paloma de gran tamaño preside el altar de la Basílica de San Pedro. Asimismo, en la parte inferior de todas las paredes de la iglesia lucen unas palomas enormes que parecen pavos.
La Basílica de San Pedro es uno de los lugares más poderosos del planeta, pero hay un pequeño detalle. Se encuentra a menos altura que otra colina de Roma, menos conocida pero que antiguamente albergaba otro importante palomar, un templo dedicado a Diana/Minerva, la versión romana de Ishtar/Inanna.
Es el Monte Aventino, mi siguiente visita.



El Monte Aventino
Es una de las siete colinas de Roma, más alta y más poderosa aún que el Vaticano. De hecho podría ostentar el titulo de la montaña que más poder atesora del mundo, pues aquí están las sedes de las tres grandes sociedades secretas (órdenes militares o religiosas) más importantes de la historia.
j
Su nombre proviene de la palabra adventus -reunión- debido a las muchas congregaciones y celebraciones en honor de los múltiples dioses que tenían templo en la montaña. 
En la antigüedad, la colina tuvo una gran cantidad de templos: Mercurio, Diana, Ceres, Júpiter, Libertas, Summanus, Juno, Minerva ó Mitra entre otros tuvieron aquí su templo. Ya desde la antigüedad estaba formada por residencias de lujo, como a día de hoy que es uno de los barrios más caros de la ciudad.
Por estas razones será que las dos órdenes religiosas/secretas más poderosas en la actualidad -los Jesuitas y los Caballeros de la Orden de Malta- están aquí, una al lado de la otra. Tan sólo una pequeña y lúgubre plaza les separa, la de los Caballeros de la Orden de Malta. Estos dos grupos, junto con los sionistas, están jugando una larga partida de ajedrez, a lo largo de la historia, que está llegando a su final. Su obsesión, cual monopoly, es captar y dominar los centros de poder del planeta y se han alternado a lo largo de los siglos en el control de el Vaticano, de la Banca, de las Órdenes Militares y Órdenes religiosas, de las monarquías, de las masonería, etc

Sede de los Dominicos:
La Orden de los Dominicos fue fundada por Santo Domingo de Guzmán. Se hicieron poderosos por su intervención ela Cruzada Cátara, una verdadera "limpieza étnica" ocurrida en los antiguos territorios de los condes catalanes. Desde entonces fueron los responsables absolutos de la Inquisición, lo que les hizo ser temidos y odiados por igual. El cruel ensañamiento y la dominación sádica y sexual en que degeneró su método de confesión, han pasado a la historia con la peor de las vergüenzas y como un pésimo chiste, pues su nombre "domin-icos" es muy parecido a su lado más oscuro: la domin-ación.

g

A juzgar por la mirada del actual jefe supremo de la orden -foto izquierda- las cosas no deben de haber cambiado mucho. Es el cardenal Jozef Tomko, hombre de confianza de Benedicto XVI pues fue uno de les tres integrantes de la Comisión Cardenalicia creada por Benedicto XVI para investigar la filtración de los secretos del vaticano que fueron el objeto de su renuncia, en lo que se ha llamado como " Vatileaks".


<<<< Cardenal Jozef Tomko, máxima autoridad en la Orden Dominicana







En la actualidad la sede central dominica está en la basílica de Santa Sabina, una iglesia realmente extraña y muy antigua, del siglo V. Fue construida en el lugar donde existía un templo consagrado a la diosa Juno Regina (que es la de siempre) a la que cada primavera subían en peregrinación las solteras romanas. quizás por ello el impulso sexual de los dominicos les llevó a donde les llevó.
d
A Santo Domingo, a quién la Virgen le entregó directamente el Rosario, se le representa con una estrella de ocho puntas encima de la cabeza. Es la misma estrella con que se representa a Ishtar/Inanna, según el sistema de jerarquías anunnakis luego copiada por los militares. La misma estrella que decora el bonito techo de la desvencijada y decadente Iglesia de Santa Sabina.
<<<<<< Basílica de Santa Sabina, Monte Aventino


Sede de la Orden de Malta: 
Estoy en la plaza de los Caballeros de Malta. A pesar de salir en bastantes guías turísticas, no es un lugar muy concurrido, sólo hay un vehículo militar y un taxi que espera paciente que unos japoneses miren por turno a través de la gran cerradura en un pórtico antiguo y sin interés. Entre risas, hacen la foto de rigor y suben al taxi y yo me acerco con curiosidad para fisgonear también... nada espectacular, de hecho nada que merezca la pena el viaje con el taxi. Lo mejor de todo es que muy sibilinamente esos Caballeros de Malta han conseguido que todos hayamos honrado el símbolo de la oscuridad por excelencia, agachados en un "divertido" acto de sometimiento y en la misma puerta de "Villa Malta", en su casa.

Es el símbolo del Ojo de Horus, del Ojo de Sauron, del Ojo "illuminatti", del "Ojo que todo lo ve"... y en este gesto de cerrar un ojo y mirar por el otro acabo de entender que el símbolo no está en el ojo abierto, sino en el ojo cerrado, en el guiño. Este famoso "saludo illuminatti" debería llamarse el "Guiño de Horus"porque el acto de cerrar un ojo y mirar por el otro simboliza la disociación cerebral que la oscuridad busca de muy diversas formas, con el propósito de manipular mejor las mentes humanas. Un efecto parecido a cuando asistimos a una pelicula en 3D. En el próximo artículo conoceremos mucho más sobre de esta disociación del "ojo cerrado". Y sobre la Orden de Malta ya hablamos mucho con motivo de haber forzado la renuncia del anterior papa Benedicto XVI, ver "Se llevan a Benedicto"
r



<<<<< Vista de la cúpula de a través de la cerradura de Villa Malta, atracción turistico-illuminatti en la colina de los dioses paganos, el Aventino.






d

<<<<< Un guiño aparentemente inocente: mirar por la cerradura de Villa Malta ofrece la mejor vista de la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Mirar, ¿quien se resiste a ello? significa aquí hacer el guiño más famoso de toda la historia, el representado como el Ojo de Horus, como el ojo que todo lo ve "Illuminatti" o el ojo que Lady Gaga y muchos otros famosos han puesto de moda, para gran deleite de los "cazailluminattis".



Detrás de ésa puerta que tan hábilmente ha obtenido de mi este saludo, se encuentra Villa Malta, todo un país propiedad de la Soberana y Militar Orden de Malta (S.M.O.M). Estoy ante la nación más pequeña del mundo, según el libro de los records Guinness, cuyo extensión es tan sólo la de esta finca (1,5 hectáreas) y la del Palacio Magistral de la Vía Condotti (en cuya capilla fue bautizado el caballero de Malta Juan Carlos Borbón). Sus habitantes sólo son 80 funcionarios y sin embargo controla algunas de las empresas más importantes del mundo, gran parte del tráfico (perdón, quise decir gran parte de la de armas) del planeta y alguna que otra organización de más o menos peso político como la Comunidad Europea.
La villa está cerrada, claro, pero los plebeyos podemos mirar por la cerradura, hacer el guiño de Horus, y ver un pasillo entre setos y al fondo la cúpula del Vaticano la mayor iglesia de la cristiandad. Un ojo de la cerradura que todo lo vé (la pequeña vista incluye a tres países Italia, el Vaticano y SMOM). Y para completar el mensaje, el Vaticano está a menor altura, para que quede claro quien manda.

Sede de los Jesuitas 
A su vez, un poco más alta y detrás de la pared de la plaza de los Caballeros de Malta (que más bien parece un cementerio), está la sede central de la orden secreta que ha sido históricamente la eterna rival de la Orden de Malta: la Compañía de Jesús. Desde su terraza se observa que el Vaticano queda a lo lejos a una altura inferior. Cuestión de jerarquías. Aún a día de hoy mantienen su gran rivalidad, pues sirven a diferentes facciones del OO. Origen de la Oscuridad. La Orden de Malta son los capataces de Moloch, mientras que los Jesuitas son los capataces de Mitra-Ishtar. No busquen "illuminattis" que no existen, búsquenles a ellos. Y también al tercer grupo en discordia, los sionistas que hacen su guerra aparte (ver Partida final a tres bandas).
g

<<<<< Una fría iglesia, al fondo de la foto en el otro lado de la Plaza de los Caballeros de Malta, acompaña la sede jesuítica
.
La Compañía de Jesús heredó en España el poder y el conocimiento de la sociedad secreta (antes orden militar) de los Caballeros Templarios. El traspaso se realizó en dos fases, que explicaremos en el próximo artículo dedidado a ellos.
Los Jesuitas son el grupo de capataces más poderoso gracias a su capacidad de infiltrarse, de mimetizarse en los sitios de poder de todo el planeta y gracias a la insuperable maquinaria de captación que supone los centenares de escuelas y universidades de todos el mundo, todas de un excelente nivel. Un verdadero ejército de laicos ilustres, vinculados en diverso grado a los jesuitas, ocupan los más importantes gobiernos, bancos y consejos de administración de todo el mundo. 



Haber provocado la crisis de la deuda es uno de los mejores logros
 de la Compañía y su culminación llegar al trono de Pedro con Francisco Bergoglio.
Y es que los jesuitas son los capataces elegidos por el O.O. Origen de la Oscuridad, destinados a gobernar el planeta a la vuelta física de los antiguos diositos sumerio-anunnakis. Ellos preparan el camino para una vuelta que sin embargo ya ha sido abortada, al menos de momento. Pero con su soberbia cegadora siguen con los planes preparados.





De regreso a casa, pero sigo en Roma
Y con este pequeño reportaje de turismo conspiranoico, debería de haberse acabado la serie de artículos dedicados a Fátima y a Roma. Pero una vez en Barcelona, los medios de comunicación no han parado de vomitar información generada desde el Vaticano. Desde que he vuelto el papa Francisco nos ha regalado cinco hechos inéditos con una sincronicidad pasmosa y todos muy reveladores y hasta sorprendentes. Y con directa relación con lo lo que hemos desvelado en estos tres artículos acerca del plan del "Sagrado Corazón", de las "Madonas rusas" y de la falsa madre de Jesús -la Virgen- con su vudú y magia negra. El papa además, no contento con eso, ha hecho públicas sus verdaderas intenciones y ha puesto en marcha la CUENTA ATRAS.

g
17 de noviembre de 2013
1·Venta de Misericordinas, 59 cápsulas y una CUENTA ATRAS


Desde el balcón de sus estancias, en el rezo del Ángelus, el papa propone a los fieles tomar un nuevo medicamento, la "Misecordina", en cuya caja aparece la imágen de un hermoso "Sagrado Corazón". Qué sincronicidad con nuestros artículos...será que son verdad?
<<<< Francisco el gran trilero, hace que nos fijemos en la cajita de su mano mientras, en realidad, esta iniciando la CUENTA ATRAS. Llegó el momento.



papa francisco, jesuitas, orden de malta, apocalipsis, ishtar, anunnakis, jesus
17 de noviembre de 2013
2·Ofrenda de rosas de oro a Isis. Las almas perdidas de Caronte
El papa hace una ofrenda de rosas a la Virgen tal y como en egipto se hacía a Isis. Pero no es tan sólo una rosa, es una "Rama "Dorada" y es la amenaza del JUICIO FINAL
<<<<< En la Catedral de México, el cardenal Norberto Rivera mostró una Rosa de Oro que el papa Francisco envió de regalo para la Virgen de Guadalupe. El obsequio fue entregado por Marc Ouellet, presidente de la Comisión Pontificia para América Latina.



papa francisco, jesuitas, orden de malta, apocalipsis, ishtar, anunnakis, jesus
19 de noviembre de 2013

3·Presentación de una Sacerdotisa. CARTAS BOCA ARRIBA
No es una noticia cultural, es la confesion de los Jesuitas de su herejía. Y lo dicen publicamente, olé tusguevos ¡¡¡
Llegó el momento, cartas boca arriba.

<<<< Priscila, presunta sacerdotisa cristiana en la catacumbas romanas, fresco del siglo IV. En realidad es la líder de una importante herejía del siglo I relacionada con el Tercer Secreto de Fátima.



papa francisco, jesuitas, orden de malta, apocalipsis, ishtar, anunnakis, cristo rey

24 de noviembre de 2013

4· Clausura Año de la Fe, con homenaje a "CRISTO REY".
Al grito de !Cristo Rey¡ morían los condenados del bando franquista al ser fusilados en la Guerra Civil española. El papa rinde homenaje al monarca divino, enseña unos huesos en la misa de clausura del Año de la Fé y hace un nuevo ritual con ellos. Ni en los Juegos Olímpicos se vive una clausura de este nivelazo.
<<<< Cristo, Rey del Universo cierra el Año de la Fé a lo grande


papa francisco, jesuitas, orden de malta, apocalipsis, ishtar, anunnakis, juicio final
11 de diciembre de 2013
5·El papa avisa que el "JUICIO FINAL tiene lugar justo ahora".
En un día numerológicamente señalado como el 11-12-13, en el día de la Catequesis, el Papa Francisco se ha referido al juicio final con inquietantes términos:

"Voy a hablar del juicio final, pero no tengáis miedo"
 y "«Esa alegría del final comienza ya ahora"
(... del mismo papa que ya dijo en su primera aparición pública: "Han ido a buscarme al Fin del Mundo"


Estas cinco iniciativas del Vaticano ocurridas en tan poco espacio de tiempo, corroboran el intento de activar la "Solución Final" en la Consagración del Mundo al Corazón de la Virgen de Fátima, a la que asistimos y que denunciamos en el primero de estos artículos. Es la solución final que aplicaron ya anteriormente en tiempos de Jesús y que parece lógico que se active en el momento en que su cuenta atrás empieza a correr. Los seres de Luz pueden ser una molestia y una amenaza. Hay que eliminarlos antes y lo más fácil y efectivo es la magia negra. Primero fue la magia, luego Judas, Pilatos, Ciafás o quien fuera el que materializara la maldición.
Gracias Francisco, se agradece tu validación aunque no la necesitamos, porque sabemos que es verdad y quién nos valida es la propia Fuente, no un impostor. Te agradecemos también que, después de denunciar el plan del "Sagrado Corazón", te dediques a venderlo en el balcón de tu casa y que le llames "Misericordina" y así nos des la pista para completar la pieza que nos faltaba. También que nos lo pongas fácil explicando quienes sois en realidad, porque hasta ahora repito, nos faltaba una pieza. Sí, me refiero a esa herejía que hubo en el siglo I de nuestra era y que conoces tan bien hasta el punto que has querido presentarla en público, en las catacumbas de Priscila.
Francisco, díle a tus jefes que han hecho mal subestimando al ser humano.
Puede que ellos sean buenos genetistas pero jamás, jamás podrán equipararse al Creador.
Ni tampoco a ese ser que consideran "inferior", llamado hombre, que sabe lo que es el Amor, algo que ellos jamás han probado.


Os recomiendo que no os perdáis la continuación de este artículo. Si los anteriores han sido escritos en tiempo real en paralelo a los acontecimientos, en el próximo hablaremos por primera vez del futuro, de la mano de esa niña llamada Historia, como siempre. Gracias por leer.
Sino habéis leído los artículos de Fátima-Roma previos, éstos son:
1º parte Fátima-Roma. Se activa la Solución Final
Aniversario UFO de Fátima. Consagración del Mundo a.... Ishtar. La "Solución Final" que acabó con Jesús.
2º parte Fátima-Roma. El "Misterio de las Madonnas Rusas". Arcadas del Alma
Aniversario UFO de Fátima. Consagración del Mundo a.... Ishtar. La "Solución Final" que acabó con Jesús.
3º parte Fátima-Roma. La Trampa del Corazón Rojo
El Sagrado Corazón, Cupido, San Valentín... un plan elaborado durante siglos para debilitar al ser humano.

Fuente:  http://www.soysanador.com/archivos/fatima-cartas-boca-arriba-adios-roma-parte-4.html#.Uq9wp9LuJic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales