sábado, 28 de diciembre de 2013

El piloto de un Airbus se aterroriza al ver la inminente colisión contra un OVNI


El piloto de un Airbus se aterroriza al ver la inminente colisión contra un OVNI

24 DE DICIEMBRE DE 2013



A principios de mayo nos vimos sorprendidos por una noticia que llamó la atención de toda la comunidad ufóloga y aeroespacial, un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo estuvo a tan solo 90 metros de chocar contra un objeto volador no identificado, según informaron las autoridades británicas. El incidente ocurrió el 2 de diciembre del pasado año sobre Baillieston, a 20 kilómetros al este del aeropuerto de Glasgow. El misterioso objeto pasó por debajo de la aeronave, y según describieron los miembros de la tripulación, se trató de “un objeto de color azul y amarillo mucho más grande que un globo”.
Este incidente fue investigado por la Junta Airprox del Reino Unido, que se encarga de todos los informes sobre incidentes y accidentes, no pudo determinar el origen del misterioso objeto “azul y amarillo” que pasó cerca del Airbus A320. Ahora, la Junta Airprox del Reino Unido ha vuelto a informar un nuevo caso sobre otro Airbus A320 que estuvo a punto de colisionar con un objeto volador no identificado el pasado mes de junio. ¿Qué está pasando en los cielos del Reino Unido?

El informe oficial
Según han detallado los medios de comunicación británicos, un piloto de la línea aérea se vio obligado a realizar una maniobra evasiva para evitar el impacto contra un “OVNI” a 34.000 pies de altura. Según detalló el capitán del Airbus A320, el extraño objeto era de un “color plata” y se dirigía directamente hacia el avión mientras sobrevolaba Berkshire.

Causalmente el piloto se encontraba segundos antes mirando por la ventana de la izquierda cuando observó el peligroso objeto a gran velocidad. Según el informe de seguridad, dijo:

“Cuando el capitán se volvió para mirar hacia adelante, percibió un objeto que se dirigía a ellos en lo que parecía ser al mismo nivel, ligeramente por encima del parabrisas de la cubierta de vuelo. Tenía muy poco tiempo para reaccionar, ya que se encontraba bajo la aprehensión de que estaban en curso de una colisión inminente con muy poco tiempo de reacción.”

Según continua detallando el informe, su reacción fue inmediata, y fue capaz de dirigir el avión a la derecha alertando al primer oficial, aunque no tenía tiempo para dar explicaciones. El capitán aturdido dijo:

“¿Has visto eso?”

Pero el copiloto desconcertado afirmó no haber visto el OVNI y respondió: “¿Ver qué?” Entonces, el capitán pensó que había un fallo en su avión, aunque poco después admitió que observó claramente el objeto. El capitán estaba tan asustado por el incidente ocurrido en julio que informó del avistamiento a los responsables de la Junta Airprox Reino Unido, que investigaron el incidente ocurrido en el espacio aéreo británico.

El informe explica que el capitán detalló a los expertos que el misterioso objeto tenia forma de cigarro o como una pelota de rugby, de color “plata brillante o metálico”. Las autoridades afirmaron que el piloto estuvo realmente sometido a una poderosa sensación de peligro inminente causado por su percepción de que un extraño objeto se dirigía rápidamente hacia el avión de pasajeros. Pero los investigadores, que no quisieron revelar que aerolínea estuvo involucrada, no pudieron encontrar ninguna evidencia del objeto volador no identificado en la zona en ese momento, quienes agregaron que “no fue posible trazar el objeto o determinar la causa probable del extraño objeto”.



Un nuevo incidente ovni sin explicación


Muy a lo contrario de la conclusión del informe oficial de la Junta Airprox sobre el incidente ocurrido con el Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo el 2 de diciembre que determinó que el objeto se podía tratar de un avión de ala fija, helicóptero o globo de aire caliente, en este caso no pudieron dar explicación lógica a lo sucedido. Pero en este caso el capitán estaba completamente convencido de lo ocurrido, quien dijo a sus superiores que un objeto a gran velocidad estuvo a punto de impactar con el avión.

Como siempre los más escépticos asegurarán que en este caso se trató de un globo meteorológico o incluso de una avión militar en pruebas, pero la realidad es bien otra, ya que en los últimos años estamos siendo testigos de cómo gran cantidad de aviones están reportando extraños objetos a punto de impactar con los aviones, y que en ocasiones estos misteriosos objetos realizan maniobras que escapan a cualquier explicación racional. Entonces, ¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales