jueves, 15 de agosto de 2013

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA (LOS CRUZADOS MODERNOS): ALGUNOS MIEMBROS



“Ciertas personas, por el mero hecho de formar 

parte de una élite, 

por nacimiento o por adopción, 

consideran gratuitamente que su posición social 

les hace merecedores del honor de pertenecer al 

restringido grupo social de los “elegidos”,
aquellos que salvaguardan el gran tesoro de la 

sabiduría.
Los que no forman parte de este selecto grupo 

no son dignos de ser iluminados por la verdad 

oculta”
JOSÉ LUIS ESPEJO
“El conocimiento secreto. Los entresijos de las sociedades secretas”

Este artículo es una continuación de:







  • Su lectura es imprescindible para la completa comprensión de este tema.


    ALGUNOS MIEMBROS

    Nombraremos algunos miembros –mencionados de manera aleatoria- pertenecientes a la Soberana Orden Militar de Malta, a modo de ejemplo:



    Cardenal Edward Michael Egan (Arzobispo de Nueva York, lider de la SMOM en EEUU, Príncipe de la Iglesia Católica Romana)



  • George H.W. Bush (antiguo Presidente de EE.UU y Director de la CIA; firmó con Gorbachov en 1989 el final de la Guerra Fría precisamente en una cumbre en Malta)







.


.

  • Clare Booth Luce (Dama de los Caballeros de Malta; fue una de las primeras mujeres en el Congreso de EE.UU; embajadora; fue pieza clave en la creación de la Comisión de la Energía Atómica; controló la revista Time de la que su marido, Henry Robinson Luce, fue editor jefe)


.








.

  • Joseph Kennedy (fundador del imperio Kennedy. Universidad de Harvard)

.


.

  • Fran Carlucci (fue Consejero de Seguridad y Secretario de Defensa de EEUU. Universidad de Princeton y Harvard Business School)



  • Giulio Andreotti (“Siete veces primer ministro y ocho ministro de Exteriores, procesado por asociación mafiosa y homicidio (absuelto por prescripción), hombre beato como pocos, Giulio Andreotti, más conocido como Belcebú, es historia viva de la política italiana, que él dominó como quiso con sus formas melifluas y sus crípticos juegos de palabras (más el apoyo del Vaticano, la Cosa Nostra y Estados Unidos) durante medio siglo. Senador vitalicio todavía en activo…” –según un artículo publicado en El País en enero de 2009)

.

  • Isabel II de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe.

.
.

.

.


.
.


.
.
.

  • Javier Solana (“Comandante de la OTAN durante los bombardeos que produjeron muertes masivas de Serbios Ortodoxos en Yugoslavia”)


.


.



.
  • Nelson Mandela (“Distinguido en Roma con el título de Caballero de la Orden de Malta junto al lider tibetano Dalai Lama” y  a Pompeyo Lugo hermano de Fernando Lugo -presidente de Paraguay, a mediados de 2008, “en una ceremonia que fue presidida por el papa Benedicto XVI”)

.
.

.
  • Eva Perón (El Gran Maestre de la Orden de Malta, Conde du Hamel de Brevil, le otorgó –en 1950- las insignias de la Gran Cruz al Mérito con Banda, de la Soberana Orden Militar)


.
  • Alfredo Péculo (último hombre que vio el cadáver de Juan Domingo Perón; tanatólogo especializado en ritos funerales y ceremonial; Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Soberana y Militar Orden de Malta, en la república de Costa Rica)

.
  • Jorge Pereyra de Olazábal (ministro del gobierno de Carlos Menem, acusado de venta ilegal de armas, vinculado a la empresa Bunge & Born. Sobrino de Elena Hirsch de Olazábal, hija de Carmen Estrada BORBÓN.  Un artículo de Clarín decía en 1999:  “Ya casi nadie recuerda su paso por la última dictadura como subsecretario de Industria y Comercio bonaerense, cuando el poder en la provincia era detentado por el general Ibérico Saint-Jean. Luego de ingresar al gobierno de Menem, Pereyra llegó por primera vez a una secretaría de Estado el 2 de enero de 1990. Fue nombrado en Industria y Comercio Exterior para acompañar la brutal apertura de precios y la baja de aranceles industriales de ese verano en que el país pasó a tener una economía arbitrada por el libre mercado. Pasó fugazmente por el Banco Nacional de Desarrollo y llegó a la Secretaría de Planeamiento en cuanto su amigo, el riojano Erman González, aterrizó en el Ministerio de Defensa. Desde allí piloteó las privatizaciones de Tandanor, Petroquímica Río Tercero, Altos Hornos Zapla e Hipasam” . Fuerte carrera.)

.
.


.

.
.

  • Rudolph Giuliani (el alcalde por excelencia de los EE.UU. Universidad de Nueva York )


.

  • Gerald Ford (caballero de Malta, masón de grado 33, miembro del Bohemian Club. Universidad de Michigan. Miembro de la hermandad Delta Kappa Epsilon)



  • David Rockefeller (cuya familia donó en 1944 los terrenos en los que está construido en Nueva York el edificio general de la ONU. Universidad de Harvard y de Chicago)


.
.

  • Henry Kissinger (de nombre original Avraham ben Elazar.  Universidad de Harvard)


.
.
.
.
.
.










.


.
.


.

  • Mauro Casagrandi (empresario, doble agente de inteligencia Cuba-EE.UU, embajador de la SMOM en la Habana)

  • Fidel Castro (“El gobernante cubano Fidel Castro y el Príncipe y Gran Maestro de la Soberana Orden de Malta, Fra Andrew Bertie, iniciaron el lunes en La Habana conversaciones oficiales. En esas conversaciones, ambas partes pasarán revista a las relaciones bilaterales establecidas a nivel diplomático desde el 29 de junio de 1959, según indicaron fuentes oficiales”, narraba el 17 de noviembre de 1998 El Nuevo Herald)


.
.


.
.
.


.

.
.



  • Jozef Hieronim Retinger (educado en los jesuitas, fundador del Club Bilderberg, uno de los mayores arquitectos del Mercado Común Europeo/UE)


.

  • Kurt Waldheim (secretario general de Naciones Unidas, presidente de Austria; acusado de crímenes nazis durante la Segunda Guerra Mundial, nunca fue condenado)


.



.

.
.



  • Reinhard Gehlen (“Jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. Pero esto no es lo más increible, sino que Gehlen fue además…¡ entrenador con otros nazis del Mossad!, servicio secreto israelí” -según dicen)

.
.

  • Zbigniew Brzezinski (doctor en Ciencias Políticas, miembro de la junta directiva del CFR, primer director de la Comisión Trilateral -contratado por David Rockefeller-, miembro del CSIS -como otros caballeros de la Orden de Malta-; en 2006 ante una audiencia del Senado de Estados Unidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11 de septiembre, para iniciar la guerra contra Iran, afirmó esto: “Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”


.
.
.
.

  • Robert Zoellick (Presidente del Banco Mundial, anteriormente director de Goldman Sachs. Miembro de la sociedad Phi Beta Kappa. Universidad de Harvard)


.


.


.

.
.

.

Podríamos seguir ampliando la lista y analizando relaciones de la Soberana Orden con otros organismos, instituciones, grupos,…: Logia P2, jesuitas, Opus Dei,… (El País titulaba un artículo de 1982:“El Parlamento italiano quiere saber si existen relaciones entre el Opus Dei y la Logia P2”, y, por supuesto, menciona a la Orden de Malta) ; consideramos que es innecesario seguir ampliando información en este sentido.



Lo expuesto hasta ahora es suficiente para hacer tambalearse la versión oficial sobre una ORGANIZACIÓN ÚNICA EN EL MUNDO QUE AGRUPA A LAS ÉLITES aristocráticas, religiosas, económicas, políticas, mediáticas, grandes monopolios globales,… Es decir, una élite mundial que viene estando organizada desde hace siglos para gobernar a los pueblos al amparo de la más oscura de las sombras.



En un artículo de Biblioteca Pléyades se resume:
“Es como las muñecas rusas (mamushkas), una muñeca, o en este caso, pirámide, dentro de otra, hasta que usted llega a la pirámide mundial que abarca todas ellas. Las caras públicas de estas organizaciones, y aquellos que las controlan entre bastidores, podrían conectarse en la red siendo un Francmasón, un Caballero de Malta (Knight of Malta), un iniciado de la Sociedad de la Calavera y Huesos (Skull and Bones Society), o como un miembro de un grupo de organizaciones secretas y semi-secretas llamado el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations), el Grupo Bilderberg (Bilderberg Group), el Club de Roma (Club of Rome), y la Comisión Trilateral (Trilateral Commission)”.


AGRADECIMIENTOS
.
.

A ZIBERÁN

POR METERNOS EN ESTE EMBROLLO

PTOLEMAEUS

PLUNA DENUNCIA

1789 NOW

JES Y SQUARK

POR VUESTRO APOYO Y  GENIALES APORTACIONES

ARTÍCULO EN FORMATO DE PRESENTACIÓN

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales