miércoles, 29 de febrero de 2012

ANUNCIO!!! Imposible trasladar mi blog a wordpress.com



DISTINGUIDOS AMIGOS: 

Como era de esperarse, estaba intentando tratar de migrar mi plantilla de blogspot.com a wordpress.com pero me ha sido imposible debido a que esta permite un tamaño de hasta 15 MB y el mío llega hasta el doble y un poco más (jaja...), y me resulta muy dispendioso trasladar archivo por archivo...

Así que he guardado la plantilla por si acaso llegara a cancelarse o suspenderse este servicio por no acogerme a las nuevas políticas de Google, con el fin de crear un dominio propio, el cual  espero tener de aquí a unos 15 o 20 días...

Gracias por vuestra paciencia y en la espera de seguir contando con vuestra amable compañía…

In Lakech…
Gloria H. 

5 comentarios:

  1. Tu blog siempre lo he considerado magnifico, decirte que luches porque siga tu aportación siempre viva.

    Desde mi sencillo blog todo mi apoyo.

    Juan
    Adm. (Blog) El científico Juan

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JUAN... Me siento muy honrada con tu hermoso comentario y deferencia hacia mi labor y mi blog...

    Ahí, de a poco, todos vamos abonando la tierrita para que broten de ella magníficos frutos...

    Y como tan sabiamente lo expresas:

    "EL BIEN TRIUNFARÁ CUANDO LOS BUENOS SE LEVANTEN Y CAMINEN EN VEZ DE DORMIR"...

    Afectuoso saludo...
    Gloria H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello saludo Gloria:

      Gracias por tus loables palabras también.

      Bueno, hoy 1 de marzo…aún puedo acceder al blog (blogspot)…veremos por cuanto. Pero como bien sabes estoy duplicando la información (Blogsp y Wordpr) que voy colgando. Veo que muchos blogs que visito (escritorio de blogspot) se han dado de baja "ellos mismos o borrados" y pocas noticias accedo de ellos ya hoy, pero como el capitán de un barco: debe ser el último en abandonar el barco. No me prenda apretar el botón de ‘eliminar blog’ si debe ser que sean ellos (google)…creo que me entiendes perfectamente.

      Sí, los seres con corazón de luz despiertan cada día más y otros más tarde también lo harán…porque la vibración en la luz aumenta día a día; lo más...están perdiendo el miedo...

      Decirte que como todos los amigos eres bien recibida en mis blogs, si deseas aportar o informar de alguna noticia que veas menester comentar será un placer compartir infos.

      Sinceramente,

      Juan

      Eliminar
  3. UAU!!! Juan... Creo que estamos sincronizados en esto de perder el miedo y el no querer "apagar" por nosotros mismos el swiche que nos conecta y hermana...

    Por supuesto que será un placer ingresar a tus páginas... ya sacaré el tiempo para ello...

    Un abrazo y felicitaciones por tu constancia y amorosidad...

    In Lakech...
    Gloria H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, así es, estaremos colocando información mientras podamos desde blogspot, después desde Wordpress; el medio ya es casi indiferente, es la misión de servir. Despertar para que estos despierten a otros y así liberar de las cadenas unos a otros. Un mundo sin miedo y sin cadenas puede lograrlo todo, y es crear la realidad (paz, amor y compañerismo) que desde el corazón todos anhelamos hacia todos los hermanos del planeta que comprenden su misión de servicio al bien universal.

      Un abrazo de los que emocionan y fraguan bellas amistades en el tiempo.

      Juan

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales