Sin embargo, al mismo tiempo, la experiencia demuestra que las posibilidades negativas se manifiestan cuando menos los esperamos, y queanticiparse a ellas es lo que realmente les impide que sucedan.
Todo lo que tenemos que hacer es ver algunos casos típicos y encontrar la regla que de cuenta de todos ellos.
Usted piensa en una forma casual en todo lo que podría salir mal, y encontrar que, al hacerlo, en realidad las cosas resultan sorprendentemente bien. Usted adopta una actitud optimista feliz y despreocupada, y muy pronto las oportunidades positivas vienen a usted sincrónicamente. Usted conscientemente tiene la intención de un paso seguro o protección y la recibe. Usted experimenta un accidente o un problema que no esperaba. Usted tiene un temor roedor que las cosas vayan mal, pero ignora esta sensación y evita pensar en ello, y efectivamente las cosas van mal. Usted tiene un profundo temor, su mente está constantemente preocupada por todas las formas en que este miedo puede convertirse en realidad, y pronto lo que temía, en efecto, se manifiesta. Usted tiene una actitud optimista, pero ignora pensar en las posibilidades negativas, y, eventualmente, algo malo le sucede para lo que usted no está preparados para manejar.
Para mí, todo se reduce a esto:
Sensibilización, Anticipación, Atención consciente y seleccionar o bloquear posibilidades. Resonancia emocional, suposiciones básicas, y creencias subconscientes las atraen.
Usted piensa en un asunto de forma casual acerca de todo lo que pudiera salir mal, y encontrar que, al hacerlo, las cosas suelen resultar sorprendentemente bien.
Al anticipar estas posibilidades negativas, usted se da cuenta de ellas. Puesto que la conciencia o el conocimiento bloquea, esto no se manifiesta. Siendo asunto de hecho le mantiene indiferente y prudente (en lugar de miedo y paranoia) y sin inversión emocional en esas posibilidades negativas usted tampoco las atrae.
Y después de darse cuenta consistentemente que esta técnica siempre conduce a buenos resultados, a pesar de su expectativas conscientes de los problemas cada vez, su confianza subyacente en la técnica le asegura de que sus emociones / subconscientes / energía-del-alma resuenan con y atraen un resultado positivo.
Usted adopta una actitud optimista, feliz y despreocupada, y muy pronto las oportunidades positivas llegan a usted sincrónicamente.
Las emociones positivas y una actitud optimista atraen resultados que refuerzan los sentimientos, por lo que estos se manifiestan de manera sincrónica. Pero debido a que los resultados negativos no son reconocidos aquí, mientras usted no los esté atrayendo, tampoco los está necesariamente bloqueando. Así que todavía puede suceder.
Usted es consciente de su intención de un paso seguro o protección y la recibe.
Aquí usted está mentalmente centrado en la idea de ser protegido de daño, y está emocionalmente resonando con lo mismo. La sensibilización y la conciencia desempeñan el papel de seleccionar ese resultado a la exclusión de todos los demás resultados, mientras que la emoción atrae y de alguna forma lo ancla en el lugar.
Así que, aunque no está bloqueando las posibilidades negativas pensando específicamente en todas las formas en que las cosas podrían ir mal, sino que en su lugar está únicamente seleccionando un resultado positivo donde todo va bien, el hecho de que el resultado positivo es también atraído a través de la resonancia se da una prioridad superior para la manifestación sobre aquellos resultados negativos que de otra manera se manifiestan como una cuestión aleatoria.
Usted experimenta un accidente o un problema que no esperaba.
Sin ser consciente de esa posibilidad, usted no bloquea su manifestación, ni selecciona otra alternativa exclusivamente mejor para anclarla en su lugar a través de la resonancia. Por lo tanto, era libre de manifestarse, y nada desde la resonancia hasta una ocasión al azar, a una intención dolosa por parte de otros podría meterse en su camino.
Usted tiene un temor roedor que las cosas irán mal, pero pasa por alto este sentimiento y no piensa en ello, y efectivamente las cosas van mal.
La receta perfecta para el desastre. No sólo está usted resonando con la posibilidad de atraer la posibilidad negativa a través de la inseguridad del ego, creencias auto-destructivas, paranoia o miedo, sino que al negarse a pensar siquiera en ellas de una manera estratégica de prevención, les da un amplio resguardo a manifestarse.
Usted tiene un profundo temor, su mente está constantemente preocupada por todas las formas en que este miedo pueda convertirse en realidad, y pronto la cosa que temía, en efecto, se manifiesta.
Peor aún, aquí usted sí piensa en las posibilidades negativas, pero de una manera que realmente las selecciona para refuerzo de una actitud negativa que resuena y las atrae.
Esta combinación virtualmente garantiza que ocurran.
[Esta es la principal manera en que los alienígenas hostiles negativos y otros hostiles no-3D puede poner pie en su realidad. Si se concentra en ellos y les teme obsesivamente, las cosas, poco a poco se volverán muy extrañas y muy peligrosas, porque usted habrá bajado el puente levadizo y las ha invitado a entrar. Sin embargo, si usted se da cuenta de ellas mientras permanece libre de preocupación y obsesión emocional, entonces usted está más protegido de su intromisión que alguien que nunca tuvo conocimiento de ellos en absoluto.]
Usted tiene una actitud optimista, pero ignora pensar en las posibilidades negativas, y, eventualmente, algo malo le sucede, que no está preparado para manejar.
Simplemente resonando con positivismo asegura que tal vez hasta el 90% de sus experiencias terminen siendo positivas. Sin embargo, la única manera de evitar el 10% negativo es ser consciente de ellas. Sin esa conciencia, pudieran suceder, y finalmente sucederán.
Por lo tanto, la positividad ingenua que viene con el total desconocimiento de cualquier cosa negativa o desagradable, no es inteligente en absoluto. Es mejor ser consciente de lo negativo, manteniendo una actitud positiva.
En resumen, mientras que la ley de la atracción explica cómo atraer las experiencias de resonancia, su contraparte, la Ley de la Conciencia explica cómo se constriñe la posible gama de experiencias.
Usted podría estarse preguntando por qué precisamente la conciencia selecciona, mientras que la resonancia emocional atrae.
Cuando usted se vuelve consciente de un futuro probable, usted lo está observando, pero sólo parcialmente, porque no es una certeza. Pero mientras se observa una onda cuántica en el presente, se derrumba en un estado definido, observando una ola aún en el futuro, sólo se contrae un poco, reduciendo su fluidez y por lo tanto interfiriendo con su habilidad para manifestarse sincrónicamente en el presente.
También hay un poco de dinámica de línea de tiempo involucrada aquí. Si un cierto futuro implica que usted sea golpeado por fuerzas negativas, entonces ese futuro tiene una buena probabilidad de ocurrir. Eso lo convierte en un futuro más sólido, cuyos efectos de retroalimentación viajan hacia atrás al presente y lo atraen hacia el.
"Para no tener que usar un arma, tenga una a mano."
Cuando su mente se deslocaliza, como cuando usted está saliendo del sueño y los pensamientos siguen siendo altamente no lineales (y antes de que usted se sienta "comprimido" de nuevo en su cuerpo), es cuando utilizar la Ley de Atracción realmente funciona bien. También, usted puede haber notado que cuando tiene un pensamiento pasajero acerca de algo que necesita, un pensamiento que rápidamente se olvida, muy a menudo, éstos tienden a materializarse más rápidamente y por arte de magia.
Los Casiopeos aconsejaron a la gente a contar siempre con ataque, que el conocimiento protege y la ignorancia pone en peligro, y a tener una actitud feliz y despreocupada, y la práctica de la no-anticipación de las cosas positivas abre el flujo hacia su manifestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario