El líquido negro y viscoso que ha traído mas guerras y luchas de poder en nombre de la evolución. Para mí ese aceite negro o petróleo es uno mas de mis dones, a medida que todos evolucionamos este dejará de tener el valor que tiene ahora y así los que han estado por mucho tiempo dominando gracias al poder que este don les ha conferido, irán entendiendo que nada les pertenece, que todo es patrimonio de la vida y la naturaleza. Que el quebrantar esas leyes puede traer grandes consecuencias y desastrosos desenlaces. En el lugar de la polaridad siempre vamos a ver esto como un gran desastre, como una gran herida que mana y destruye, esa es la consecuencia de la ambición y de muchas otras energías que han estado en juego en esta tierra. Mucha compasión y amor entrego frente a estos hechos, mi mas profundo cariño a los seres implicados en este hecho.
Esa herida representa muchas heridas guardadas en vuestros corazones, es la herida de los seres que han compartido esta tierra desde hace mucho tiempo, la herida de 13 mil años de evolución, que comenzó con el tiempo y el pensamiento lineal. Es la herida de estar desconectados de mi vastedad de no comprender que estamos unidos por una trama luminosa e invisible que hace que cualquier movimiento por leve que sea, se sienta en todas partes, esta trama es parecida como una gran tela de araña que vibra y se rompe cuando la araña se mueve y caza su alimento. Esa inmensa red invisible hace que cada una de las criaturas y cada una de las redes biológicas de las mismas estén en resonancia entre sí, cada vez que una de estas redes se pierde en mi Biosfera se crea un vacío. Mi corazón completa ese vacío con una gran ternura y amor hacia la vida. Siento que ahora muchos de ustedes han entrado en esa resonancia conmigo que tanto se necesita para restablecer la armonía en mi territorio.
Paradójicamente la manera más simple de sanar esta herida es sentirla, reconocerla y rendirse frente a ella, saber que el entregarse a ella se cura mi cuerpo y el de ustedes, se sana no solo a vuestra descendencia sino también vuestros antepasados. Sanar esta herida es entrar en un estado de resiliencia, que les permita recuperarse frente a la adversidad a pesar de creer que el futuro es poco alentador, que tengan la certeza de que nuevos recursos, soluciones creativas e inclusive milagros pueden suceder con solo cambiar la forma de ver las cosas. Mi amor está con vosotros y mi apoyo es total, tenemos que estar en comunión para encontrar la armonía y crear la nueva realidad.
La frecuencia kundalini
Hace muchos eones en los tiempos de Lemuria y los finales de Atlántida existía una suerte de intercambio, de dar y recibir entre nosotros, ustedes y yo Gaia, en esos tiempos de respeto y amor todos nos armonizábamos para tomar las mejores decisiones y hacer lo mejor para todos. Esas memorias existen en vuestro ADN, ha llegado la hora de que se sintonicen de nuevo conmigo. Este no es el privilegio de unos pocos, ni siquiera es el legado exclusivo de las tribus originarias, es un derecho que todos los humanos tienen desde el inicio de la humanidad sobre mi vastedad. Sintonizarnos es la mayor fuente de éxtasis y amor sobre esta tierra que represento, es la mayor alegría y seguridad que puede alguien experimentar, mi energía les ha servido desde el principio, mucho se ha hablado de ella, llamándola Kundalini, la verdad es que está disponible para todos sin excepción. Muchos han dicho que es peligrosa pero esa campaña de descrédito ha sido simplemente para mantenerlos alejados de la dicha de esa comunión. Es verdad que el sentirme, que el permitir que mi energía suba por sus chacras puede ser una experiencia intensa, que sus antiguas creencias se pueden ver amenazadas por la intensidad, que los patrones de miedos e inseguridades se pueden presentar para dar paso a frecuencias mas altas de amor y gozo, pero ha llegado la hora de sentirnos y esto es impostergable, invoquen mi amor y sus maestros estarán para apoyarles.
También ha llegado la hora de conectarse al agua, maravilloso y bendito líquido que colma mis cavidades y surca mi cuerpo, ustedes ya saben que el agua tiene una consciencia así como la mía y que además tiene la capacidad de guardar información así como mis cristales, lo mas hermoso es que el agua no solo almacena información fría como la de vuestra tecnología (habla de las computadoras), sino toda la información emocional y de sentimientos, así que el agua puede acumular el amor y la gratitud. Hacerse unos con el agua y agradecerle también es parte de la sanación de esta herida. La idea de escasez del agua es algo que también ha sido difundido por los medios de comunicación para crear miedo y mantener las creencias de escasez sobre mi superficie, si verdaderamente se funden con el agua y se hacen uno con ella, van a descubrir que nunca habrá ni ha habido escasez de agua. Ningún elemento va a faltar, eso es algo que les reitero y es definitivo. Solo les pido que se comuniquen con ellos y en este caso con el agua que nada mas con escuchar vuestras voces de agradecimiento puede reestructurarse y cambiar en bendiciones. Muy pronto en un futuro cercano los científicos van a van descubrir bacterias que se alimentan de petróleo que van a fagocitar este fluido para limpiar de nuevo las aguas del Golfo.
Mis muchos cuerpos interdimensionales
¿Que pasaría si toda esa energía que se invierte en lamentar el desastre, la pena, la desdicha, la preocupación, la catástrofe, se invirtiera en celebrar la vida, agradecer imaginar que ya están en esa nueva Gaia que existe y que todavía no pueden percibir?
Existen muchas Gaias aquí y ahora, mis cuerpos se han fascetado y mis redes de luz han creado un enorme MerKaba de consciencia y amor, todo está en orden y listo para la ascensión. A medida que este mi cuerpo físico se sane elevando su frecuencia en conjunto con ustedes, mis heridas y las de ustedes sanarán, esa es la buena noticia que les traigo.
Por que soy Gaia y los amo.
Eduardo Dáscoli eduardodascoli@gmail.com
www.portalterraluz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario