Queridos amigos y amigas,
El Dalai Lama cumple hoy 75 años. Durante décadas, ha derrochado esperanza, convirtiéndose en un generoso ejemplo de sabiduría, no-violencia y compasión en su empeño por un mundo mejor.
Ahora tenemos la oportunidad de rendirle tributo: ¡enviemos un mensaje de felicitación al Dalai Lama de parte de millones de nosotros en todo el mundo! Nuestras voces le llegarán personalmente a través de un gran muro que recogerá nuestros mensajes y mejores deseos junto al Templo en Dharamsala, y mediante su difusión por radio en la región.
Aprovechemos este momento para unirnos y honrar al Dalai Lama, haciendo que la celebración de su cumpleaños continúe mientras nuestros mensajes le sigan llegando! Haz clic a continuación para unirte a esta felicitación global, y reenvía este correo a todos tus conocidos para que ellos también puedan participar:
http://www.avaaz.org/es/dalai_
Imagina por un momento todos nuestros nombres, juntos, formando una gigantesca felicitación mundial al Dalai Lama, desde Perú a Ghana, desde Italia a Indonesia. ¡Cientos de miles de mensajes de esperanza, gratitud y coraje llegando de todo los rincones del planeta!
El líder espiritual del Tibet ha pasado más de 50 años en el exilio; aun así, el Dalai Lama continúa apelando a la paz y a la compasión. Hagámosle saber que el mundo le aprecia enormemente, y que su vida sigue siendo una enorme fuente de inspiración. Haz clic en el enlace a continuación para unirte a este "feliz cumpleaños" mundial al Dalai Lama:
http://www.avaaz.org/es/dalai_
Con esperanza,
Alice, Pascal, Maria, Ben, Luis, Graziela, Paul y el resto del equipo de Avaaz
PDS: La comunidad de Avaaz ha venido prestando apoyo a emisoras de radio y a blogeros, y a través de tecnologías para evitar la censura, a fin de asegurar que información relevante entra y sale a través de las cerradas fronteras del Tibet. Durante los próximos días trabajaremos con aliados allá para conseguir que nuestros mensajes de esperanza, gratitud y coraje, provenientes de todo el mundo, también sean escuchados por cientos de miles de ciudadanos tibetanos y chinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario