jueves, 10 de junio de 2010

Sebastián Aranguren y Pachi La Fata: Visitantes de Dormitorio




Visitantes de dormitorio


Por SEBASTIAN ARANGUREN y PACHI LA FATA

En total, eran catorce extraterrestres. De pronto, en medio de la noche, estaban rodeando su cama, que compartía con su marido y la pequeña hija de ambos. La miraban en silencio, y ella jamás sintió miedo. Quiso despertar a su esposo, para que observara lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, pero de manera telepática los visitantes le advirtieron que seguiría durmiendo, porque aún no estaba preparado. Luego, los seres le contaron todos sus secretos durante 40 minutos. Se trata del “contacto” entre una joven mujer de Florencio Varela y un grupo de alienígenas, un caso que por sus misteriosos elementos tiene expectante a la comunidad de investigadores y expertos en ovnilogía del país, y promete dar la vuelta al mundo.
Todo el episodio forma parte de una impresionante investigación de los prestigiosos fundadores del Grupo OVNI, Jorge Marrón y Daniel Valverdi, quienes días pasados lograron entrevistarse con la principal testigo, una mujer de 23 años, que habita una casa de Florencio Varela junto a su marido e hija. “El caso está en pleno desarrollo de investigación, aún no esta concluido el análisis. Estamos trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales que han aportado su fuerza de trabajo para dilucidar el caso. Hasta ahora, por lo que tenemos, es un 90% veraz”, dijo Valverdi a EXPEDIENTES SECRETOS.

Karina es el nombre de la protagonista de esta historia, y verdaderamente su relato resulta apasionante. Entre otras cosas, contó que los extraterrestres le revelaron que vienen al planeta cada seis meses, tras lo cual otro grupo los reemplaza, también le dijeron que los círculos y formas que aparecen en los campos son señales que utilizan entre ellos mismos, y finalmente le explicaron que actualmente hay decenas de civilizaciones de otros planetas que “bajan” e interactúan en la Tierra para estudiarla (y seguramente estudiarnos).

Comunicación telepática

“Nunca tuve una experiencia de este tipo. Ocurrió hace dos meses y medio. Estábamos acostados, mi marido, mi beba y yo. Ellos dormían y yo intentaba hacerlo. De pronto, siento luces, y cuando abrí los ojos no había nada. Cerré los ojos nuevamente, y pasó lo mismo. Como un fogonazo de luz. Abrí los ojos rápidamente, pero lo único encendido en la pieza era una estufa”, contó Karina, en audios difundidos por el programa radial de Código OVNI (FM Apuntes, Lunes 22 horas).
“La cuarta vez que pasó esto, lo sentí más cerca. Abrí los ojos y veo a los seres al lado mío. Yo estaba acostada en el medio, entre mi nena y mi marido. Me destapé, y me senté. Estaban alrededor de la cama. Eran catorce, todos de baja estatura, menos uno, que era muy alto, calculo de unos dos metros. Este último se quedó del lado de mi marido, lo miraba fijo. Los chiquitos estaban alrededor, y serían de 1,30 metros, sobresalían un poco del sommier de mi cama, que es bastante alto”, dijo la joven.
En su descripción de los hechos a los investigadores Marrón y Valverdi, la testigo explicó que intentó despertar a su marido, pero no pudo. “Hasta le clavé las uñas, pero nada. La nena estaba del otro lado, boca abajo, pero ninguno reaccionaba. En ese momento, uno me dijo que no despierte a mi esposo, porque él no estaba preparado. Me doy cuenta que me hablaban de forma telepática, y yo les podía responder del mismo modo”, contó Karina.
Todas las respuestas

“Prácticamente eran todos iguales, la única diferencia era la altura de uno. Eran flacos, de cuello largo y cabeza más chiquita. Los ojos de color negro, eran como almendras, achinaditos, y la boca también chiquita. También tenían arruguitas en la cara y la cabeza era como un óvalo. Tenían hombros, los dedos eran largos y no tenían uñas”, describió la mujer, agregando que “el único movimiento que hicieron fue tocar a la nena, quien estaba al lado de un grupo y le tocaron el pelo, luego las palmas de la mano y levantaron uno de sus brazos”.
“Cinco se quedaron del lado izquierdo, de frente había cuatro y otros cinco del lado derecho de la cama. Yo era la única que no estaba paralizada. Nos comunicamos durante unos 40 minutos, con la boca cerrada. Es decir, yo hablaba pero no movía la boca. Llegué a tocar a uno de los bajitos, y él me tocó la cara a mí. Es que sentí la necesidad de tocarlo, la verdad es que sentía mucha paz en su compañía. Nunca percibí que podían hacerle algo malo a mi hija o a nosotros”, sostuvo Karina.
“De pronto hizo un movimiento -comentó la testigo-, me tocó con dos dedos, y finalmente con un dedo me rozó la frente. Me dijeron que venían a traerme respuestas sobre un libro negro (la Biblia), y que lo que yo pensaba era verdad. Cuando les hacía una pregunta, me contaban todo, con detalles”.
En su relato a los investigadores, Karina expresó que “el alto estuvo todo el tiempo mirando a mi marido. Tenía la cabeza un poco más chica que el resto, porque los bajitos eran más cabezones. Era como tocar la piel de un bebé. Tenían arruguitas, pero no las sentí cuando toqué a uno de ellos. La piel era fría y el color de una tonalidad extraña, no eran blancos ni grises. Tenían una tonalidad que no existe acá”

Fuente: Diario Popular
Investigacion en curso, en breve seguiremos publicando.
Noticias Ufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales