martes, 15 de junio de 2010

Nuestra Transición hacia el Diseño Azul Original Avatar





Nuestra Transición hacia el Diseño Azul Original Avatar
Reconociendo y Liberando nuestra Naturaleza Eléctrica Recargada
El temor a la muerte y a la polarización de las emociones ha mantenido a la raza humana controlada bajo el velo de la ilusión durante eones de tiempo.  Estos son dos de los rasgos más fuertes de nuestro diseño azul original eléctrico humano basado en carbono y parte de una estructura genética que ha sido manipulada una y otra vez por ciertas influencias negativas,  llevándonos más aún  fuera de nuestra naturaleza original. Desde tiempos antiguos, la agenda en esta manipulación genética ha sido producir una matriz de temor y luego dominar a través del control mental, todos los aspectos del humano denso y su naturaleza emocional sumamente vulnerable.

Como la historia ha sido escrita la raza humana ha experimentado un período muy largo y penoso de sopor espiritual hasta que se pudiera brindar un tiempo de gran Dispensación Divina a toda la Humanidad eligiendo sostener un salto cuántico de consciencia hacia un completamente nuevo diseño azul original de conciencia  Esta largamente esperada bendición parece haber llegado finalmente. Desde todos los senderos de vida, un número masivo de personas está despertando, haciendo preguntas, demandando respuestas y demandando responsabilidad a sus gobiernos, corporaciones, sistemas legales,  instituciones financieras, políticas y otras que mantienen fuerte arraigo sobre la conducta humana.

La fuerza motivadora por detrás de este gran despertar es una energía indescriptible que no puede ser vista, intelectualizada o tocada físicamente. Algunas personas dicen que es el resultado de la compleción de ciclos cósmicos que están creando un influjo continuo de partículas de luz de elevada frecuencia provenientes de nuestros sistemas solares  del Centro Galáctico.  Con todo queremos percibir los inmensos cambios o lo que los está causando, estamos claramente experimentando una vasta aceleración en la consciencia proveniente de un aparente flujo incontenible de benevolencia.

Como resultado, estamos siendo testigos de una gran caída natural de fundaciones falsamente construidas, mientras al mismo tiempo, un flujo infinito de apoyo  está siendo presentado para desarrollar una nueva ecología de los de corazón puro e íntegro.

Permaneciendo Desnudos Frente al Espejo
Como la pureza del corazón estamos naturalmente recalibrándonos a un nuevo punto central en el interior en l medio de los veloces cambios de afuera,  animando nuestra sabiduría inherente. Nuestros polos están cambiando y como resultado el gabinete oculto de lo subconsciente se manifiesta. Este proceso está todo catalizado  por el cambio gentil y la realineación que está ocurriendo con GAIA y en su propia polaridad central de existencia. Todo sobre ella que es de naturaleza eléctrica sobrecargada y forzada, está siendo expuesto y trastocado. 
Mientras nos preparamos para cambiar por completo hacia una nueva forma más balanceada de transparencia, las capas de nuestra funda eléctrica pre-programada y basada eléctricamente continúan desenchufándose para eventualmente quitar el velo de nuestro núcleo sagrado iluminado. Existen ciertos mecanismos de cierre y nuevos senderos nerviosos que se están ahora activando para permitir aún más rápidamente el desmontaje  del viejo diseño azul original para una mayor facilidad en la transición hacia la nueva forma avatar. 
  
Transformar la naturaleza tan densamente polarizada  y más eléctrica de nuestra estructura, que abarca semejantes aspectos de nuestras conductas, modelos celulares, controles de ego, sistema nervioso y funcionamiento cerebral no es fácil de sobrellevar. Permanecer desnudos frente al espejo de la verdad, mientras observamos nuestras propias distorsiones guardadas, percepciones falsas y manipulaciones del ego que están expuestas y liberadas conlleva una gran entrega del orgullo humano, la humildad de corazón y compromiso sincero para  ir plenamente al interior de la crisálida.

Ninguna persona que tenga un corazón tierno y sensible está dispensada de este proceso. Conjuntamente, cada uno de nosotros a solas debe dar este paso  ofreciendo y entregando nuestros programas fuertemente sostenidos, conductas de control y estructura genética humana íntegra,  para un rediseño completo.

Humanos, Reptilianos y Conspiraciones... 
TODO ES UN JUEGO DENTRO DE LA ILUSION

Con toda esta energía de elevada frecuencia fluyendo hacia nuestro planeta,  toda maquinación está siendo destapada. Antes que juzguen en forma opuesta o vayan hacia el temor respecto a  los colapsos o seres malévolos de control, nosotros abrazamos nuestra TOTALIDAD de existencia a través del amor más profundo y compasión que puede ser sentido.

Los seres Humanos, las razas extraterrestres y todos las otras especies sobre la Tierra son parte del todo holográfico de este experimento Tierra. Todos hemos contribuido a toda la experiencia de sufrimiento adoptando roles de tanto controlador o del que está siendo controlado. El aspecto reptiliano de nuestro yo es parte de la estructura de nuestro humano eléctrico, nuestra genética y hasta ahora ha sido una parte muy grande en la manera en cómo funcionábamos. 
Reconociendo, aceptando y luego conscientemente liberando esta influencia de control y nuestra sobrecarga eléctrica propia, podemos ayudar a mover y rápidamente transformar esta energía no deseada, incongruente proveniente de nuestro campo de influencia. Esto asiste de gran manera a la Madre Gaia.

A través de mayor consciencia y nuestra aceptación valiente de estas características inherentes podemos cambiar más fácilmente nuestra propia  mentalidad y dirigirnos al quid de los más grandes problemas que están siendo experimentados en nuestra gran y sagrada Tierra. Junto al Amor,  ahí es donde yace nuestro poder interno más grande.

El diseño azul original de nuestra verdadera naturaleza...que es la existencia espiritual de luz indescriptible y sonido...estamos ahora aquí para expresar nuestros  Omni Regalos provenientes del corazón único como Grupo Avatar. Como es arriba, así es abajo. Caminemos juntos de la mano  y cantemos la canción de Amor.

Identificando y Liberando nuestra Naturaleza Eléctrica Recargada

A continuación están algunos ejemplos de los mecanismos de cierre sobrecargados eléctricamente que impiden magnéticamente la transición hacia el nuevo y más balanceado Diseño Azul Original Avatar.  Frecuentemente estas huellas negativas son inconscientes en el interior del observador.  Apoyemos a nuestro Yo y a todos los otros en el proceso de liberación para la restauración total de nuestra naturaleza Divina original.  
Ejemplos:
·     Guiados para que tengan un sentido de territorio personal, reaccionando en lo que se refiere a lo que es mío versus lo que es tuyo, temor al robo, compulsión en tener, querer, poseer.   
·     Rápida reacción emocional sin pensar o sentir las cosas
·     Necesitando defender, justificar o  tomar posiciones.
·     Constantemente escrutando por si existen amenazas, siempre pensando acerca de la supervivencia, lo que podría suceder.
·     Siempre preocupados acerca de su reputación, lo que los otros creerán, temor a la pérdida de su identidad.  
·     Resistencia a arrojar todo su sistema de creencias por fuera de la ventana.
·     Emociones polarizadas, siendo antagonista, discutidor, necesitando sentirse bien.
·     No tomando responsabilidad personal por la creación de su experiencia de vida, consciencia de víctima.
·     Controlando la conducta y las manipulaciones de la mente sutil para que la gente los crea o esté de acuerdo con ustedes.
·     Controlando o siendo controlado a través del temor, la ansiedad, auto-lástima,  enojo.  
·     Controlando o siendo controlado por un viaje sexual, fantasías sexuales, sexo por placer.  
·     Controlando o siendo controlado por los placeres sensuales tales como comida y alimento.
·     Controlando o siendo controlado por el dinero.
·     Controlando o siendo controlado a través del  glamour de tener una misión, el glamour de la auto-importancia.
·     Controlando o siendo controlado a través del estímulo físico y el materialismo.  
·     Siendo controlados por sustancias adictivas tales como tabaco, alcohol, drogas, alimento, cafeína.
·     Siendo controlados por las adicciones de la vida, tales como trabajar, triunfar, ser perfecto, relacionarse, hacer dinero, gastar y endeudarse, ganando poder, obteniendo fama o notoriedad,  viviendo afuera de los dramas de familia, ir de compras, poseyendo.
·     Viendo algo como correcto o incorrecto.
·     Sosteniendo una actitud de  "nosotros contra ellos", observando o percibiendo un "ellos".
·     Racismo hasta en los niveles más sutiles.
·     Siendo controlados a través de dependencias externas en las que damos nuestro propio e inherente poder de intuición y conocimiento. Dependencia de los gurús, Maestros Ascendidos y otros sistemas de guía, prácticas espirituales, creencia  en profecías, canalizando entidades para obtener información.
·     Utilizando herramientas externas desde las que tener acceso  a un supuesto poder o información... tales como cristales, símbolos de Reiki,  teniendo técnicas, portando credenciales educacionales.
·     Adicciones a rituales, ceremonias y otras formas de prácticas espirituales.
·     Necesitando tener una vida estructurada para sentirse balanceados y en paz.
·     Estando controlados a través de los apegos al plano material de existencia, apego a una esposa, una mascota, una casa, un trabajo, el cuerpo, la personalidad.
·     Doble Personalidad Aparente... un lado amoroso, dulce y otro lado que es rápido para reaccionar con la negatividad asegurada sin cualquier sentimiento de remordimiento.
·     Toda conducta compulsiva y reacciones, actos de obsesión o agresión.
·     Todas las energías que tienen que ver con el consumo, la búsqueda, conseguir, rendir culto, competir, resistir.

Apoyemos a nuestro Yo y a todos los otros en el proceso de liberación para la restauración total de nuestra naturaleza Divina original.

Traducción al Español: 
Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales