martes, 15 de junio de 2010

Lobsang Rampa: Aurea

Cara de Dr. Rampa Aurea
"El hombre es temporal, es frágil, la vida en la tierra es solamente una ilusión y la mayor realidad endechas más allá"
~ ~ ~
El Dr. Martes Lobsang Rampa estaba tratando de desarrollar una cámara de Aura. Esto le habría permitido que cualquier persona no-clarividente viese el Aura, y utilizando luces de color y sonidos, se podían reparar antes que estas se hicieran realidad manifiesta como una enfermedad dentro del cuerpo físico. La ciencia médica puede hacer un enorme salto hacia adelante y la policía podían usar esta cámara para verificar si alguien esta mintiendo, porque cuando las mentiras aparecen sobre el Aura es de un color verde, no hay ningún posibilidad de engañar. Los criminales no podrían hacer crímenes como lo hacen hoy día.


Avance importante: El Dr. Harry Oldfield se ha inventado un sistema llamado "Polycontrast Interference Photography" o PIP, que es el más cercano que hemos conseguido para ver la verdadera Aura humana y este sistema no utiliza electrodos de alta tensión como hacen otros métodos. El Dr. Oldfield muestra en un sistema muy seguro claramente los campos de la energía que hay entre el flujo físico de los chakras. El Dr. Oldfield también ha identificado los signos que muestran claramente una enfermedad en el aura antes de que se manifieste dentro del cuerpo físico real. Con su otra invención llamada "Electro-Crystal Therapy" o ECT, en tiempo real se pueden hacer las correcciones para ver el flujo del Aura y restaurar el equilibrio y la balanza  y una vez ha sido restaurado   el flujo del Aura, el cuerpo físico también se recupera. Harry tiene este video sobre su carrera, el PIP, cristales y muchas otras cosas, un video muy bueno y bien vale la pena verlo. El Dr. Oldfield está siendo tomando muy en serio por la ciencia médica y la oculta del mundo. Este enlace de sitios mundial es donde se puede visitar y ver su Aura, comprobar y hacer corregir  su flujo del Aura. (Todos los enlaces estan sólo en Inglés)
Un niña rusa llamada Natasha Demkina es una persona viva que puede ver el Aura y puede diagnosticar con éxito una dolencia o enfermedad - incluso antes de que sea manifestada en el cuerpo físico. Aunque no tiene conocimiento médico Natasha no siempre puede dar un nombre médico a la dolencia y, a veces, ella dibuja lo que ella ve. Un diagnóstico famoso fue un dibujo de un "Sarcoidosis Granuloma" fue una prueba de su notable visión y confirmado por la ciencia médica en todo el mundo. Lamentablemente la ciencia se apresura a denunciar estos hechos, ya sea porque no entienden, porque entra en conflicto con su conocimiento o lo ven como un desafío a su profesión. Si la ciencia pusiera mucho esfuerzo en tratar de entender como lo hacen en vez de ridiculizar tales hechos, la ciencia avanzaria a grandes saltos.

El Áura dice todo sobre una persona. Todos los animales tienen y pueden ver las Áuras, los gatos son especiales porque pueden ver ambos niveles, físicos y espirituales, al mismo tiempo, por lo tanto, a veces son llamados "El ojo es de los Dioses". Si alguien pudiera desarrollar una cámara de Áura seria la prueba de que los indefensos animales no estan totalmente equivocados ni contra las leyes de Naturaleza. ¿Así que qué es la Áura y por qué es tan especial? El Áura es igual que un campo magnético; pero sin ser magnético, el cuál rodea el cuerpo de cada persona o criatura. El campo indicará la salud actual del cuerpo físico y cualquier futura dolencia antes de que se manifiesten en realidad dentro de su cuerpo físico.

El Dr. Rampa estaba tratando de desarrollar una cámara de Áura. Esto habria permitido que cualquier persona no-clarividente viera el Áura, y utilizando luces de color y sonidos, las curaciones son un hecho antes de que se manifestara como una enfermedad dentro del cuerpo físico. La ciencia médica puede hacer un enorme adelanto y la policía podria usar esto para verificar si alguien estaba mintiendo, porque cuando las mentiras aparecen sobre la Áurea en de un color de verde, no hay ningúna de posibilidad engañar. Los Criminales no pueden hacer el crimen como lo hacen hoy dia.

Los elementos fundamentos de la discusión son: el Eterico, que demuestra la vitalidad o el agotamiento de cualquier individuo en ese momento en tiempo real; el Áura demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intenciones verdaderas reales o pensamientos de cualquier individuo; y finalmente la Funda Áurea, que demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. En el Áura hay nueve elementos separados, pero mencionaremos solamente algunos para no confundirte.

Desde el principio. Rodeando su cuerpo esta el "Eterico" y este "Eterico" puede ser visto por la mayoría de las personas no- clarividente. Después esta el "Florecer del Loto" y es evidente inmediatamente enzima de su cabeza - explicaré abajo cómo empezar a ver ambos éstos. Después esta el "Áura" el cuál demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intenciones verdaderas reales o pensamientos de cualquier individuo. Después esta la "Funda Áurea" la cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes, debido a la información que ella posee.

El Eterico
El Eterico
El Eterico es como una calima que rodea el cuerpo entero de cada criatura viva y se puede ver por cualquier persona que desee verlo.
Floreciendo Loto
Floreciendo Loto
Floreciendo Lotoesta entre una y dos pulgadas sobre tu cabeza y es como dos fuentes combinadas juntas.
Las líneas principales del la Áurea
Las líneas principales del la Áurea
La Áureaes semejante un campo magnético en patrón; pero no realmente magnético en características, que rodea otra vez el cuerpo entero de cada criatura viva. Este campo demostrará la salud actual de la forma física y cualquier dolencia futura antes de que manifiesten realmente en la comprobación como enfermedad. También la demostración de la aureola pruebla muy claramente las intenciones, pensamientos y las reacciones, nada se ocultan. La emanación de líneas fluye entre los Chakras del cuerpo, hay siete Chakras para la comprobación y dos más para el cuerpo espiritual; nueve en total.
La Funda Áurea es como un huevo
La Funda Áurea es como un huevo

la Funda Áurea la cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes.
Con el libro noble "Tu Para siempre"el Dr. Rampa explica cómo practicar para ver el aura. En primer lugar, deseo explicarle cómo ver el Eterico, porque esto es la cosa más fácil de percibir. He llegado a la conclusión de que el Eterico puede ser visto por todos; a diferencia del aura. Antes de demostrarles a algunos amigos cómo hay que ver, las dos preguntas comunes son;
  • ¿Cómo podemos ver este Eterico?
  • ¿Qué exactamente estamos buscando?
Sin duda son fundamentadas preguntas. Sin más preámbulos.

Para ver algunas partes del aura usted debe usar la visión periférica; no tratar de mirar directamente, hasta que usted no sepa exactamente qué está tratando de ver; usted no lo verá. Usted quiere una habitación poco iluminada - Bajó la luz de la habitación cerrando las cortinas - idealmente el sujeto estará en frente de un fondo "Oscuro & mate", pero indudablemente no blanco. Para ver el aura en su totalidad el sujeto deber estar totalmente desnudo – tarda, por lo menos 30 minutos en eliminar las influencias de su ropa - mientras que para ver el Eterico no importa que este desnudo

Primero tenemos que enseñar a los ojos sin enfocar en la realidad. Si no ha usado su visión periférica alguna vez, trate de caminar por su habitación o casa sólo usando su visión periférica; usted no debe concéntrese directamente en solo un objeto, parecerá extraño al principio pero esto es normal. Sus ojos tienen que ser acostumbrados a ver con la visión periférica para ver el Eterico. Si usted se siente mareado o sus ojos lastimados entonces dejan de latir, usted necesitará practicar. No se puedes hacer daño a sus ojos usando la visión periférica, sólo es que usted no ha usado su visión de este modo.

Supongamos que usted puede ver por la visión periférica sin ningun malestar. Ahora usted tiene que mirar hacia su sujeto sin en realidad mirar directamente. Mirar entre uno y tres pulgadas del sujeto, entonces usted verá; lo que al principio, parece una fina imagen circundante de su cuerpo. Es un poco como ver una doble imagen de una TV vieja. La mala alineación atmosférica es la qué causa que la pantalla de la TV se vea una ligera imagen fantasma afuera de la imagen verdadera. Esto varía de persona a persona y si usted puede conseguir un sujeto que esta bien de salud y feliz su Eterico será más fácil de ver. Cuando alguien está exhausto o enfermo el Eterico está más cerca de la piel y por lo tanto más difícil para percibir. Para amantes que desean practicar después de tener relaciones sexuales, el Eterico resaltará de la misma manera que una luz de un faro, también el Florecer del Loto.

El Eterico que puede ser visto por todos. En cuanto usted puede ver esta fina imagen circundante de su cuerpo, entonces puede cambiar su mirada que sus ojos enfoquen en realidad sobre su sujeto y "Felicitaciones" usted está viendo el Eterico que usted va a hacer patear (a usted mismo) cuándo descubra lo fácil qué es.

El "Florecer del Loto" es su próximo paso. Se sienta sobre una pulgada encima de la cabeza y aparece dos objetos juntos. Déjeme explicar con mayor cantidad el detalle; y vamos a usar nombres de cosas comúnes, nombres de objetos para ayudar la visualización. Lo que yo puedo ver son unas "Fuentes" en la primera "Fuente" es centralm, alta y fina y la secunda "Fuente" es mas ancha y pequeño en tamaño, pero el "Agua" de estas "Fuentes" es diferente del agua, en realidad una Fuente legítima. Hay fuegos artificiales de mano llamados en Ingles "sparklers" son usados para las fiestas numerosas, un mecha larga que es encendida y entonces se quema hacia la base emitiendo las chispas cuando lo hace despacio. El agua en éstas "Fuente" es así, echan chispas de la misma manera. Si usted no tienen ni idea de qué es una "sparkler" yo tengo esta fotografía de una.
Imagen de una Sparkler
Sparkler

Las mujeres son superiores a los hombres en este tema, porque el Áura de las mujeres tienen colores más brillantes. Desafortunadamente, muchos piensan que si un hombre esta mirando a una mujer desnuda es simplemente para alguna motivo de alternativa unica solamente. Si alguien desea ver el Áura debe recuerdar que el sujeto debe estar totalmente desnudo; Es decir no bajo las influencias de la ropa. En cuanto su sujeto está desnudo deja pasar unos 30 minutos para que las influencias de la ropa se disipe.

Si Usted no puede ver los colores de la Áurea, no pierda las esperanzas, usted está sobre el buen camino. Si su entendido socio le ayuda y sigue practicando usted puede ver la Áura y luego la diversión comienza realmente!

Fotografías de aura - ¿usted quiere la "Prueba" de que la mayoría son falsificaciones? Aquí hay una prueba simple que funciona sobre la mayoría de las cámaras de Áura - toma los Electrodos de la cámara de aura en sus manos, pero no se sienté en frente de la cámara. Asegúrese de que la cámara esté mirando hacia un fondo negro y tome una foto. Usted descubrirá que produce una fotografía de Áura falsa, pero SIN usted en la fotografía!

Las cámaras de Áura en curso sólo miden la resistencia eléctrica dentro de la palma - por lo tanto usan electrodos - y exhiba esta resistencia eléctrica como una idea, que no es indudablemente una Áura legítima.
Imgen de Aurea falso
Tales fotografías son falsas y engañosas

Al haber visto el Aura con mis propio ojos, puedo confirmar que el Aura es come la primera imagen de esta pagina, aunque mucho más fino. El Cuál fluye entre los nueve Chakras
La opinión final sobre esto del Dr. Rampa: "Algunas personas creen que el sistema de Kirlian es la respuesta; cuál indudablemente no es correcto, porque mis conocimientos positivos es que el sistema de fotografía Kirlian no es justo, es algo que va en el la dirección incorrecta. Sé que es una total pérdida del tiempo y de esfuerzo, porque básicamente su sistema es tan rudo. Puede ser comparado con cubrir un imán con un papel y encima del papel limadura de hierro. La limadura de hierro hará una dibujos de las Líneas de la fuerza magnética, se organizó en un representación determinada por la influencia magnética del imán y nada mas".
Leer "Crepúsculo" para más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales