viernes, 6 de enero de 2012

El "Gran Hermano" Nos Vigila: 32 Señales... En lucha constante contra el NWO...




El "Gran Hermano" Nos Vigila: 32 señales. En lucha constante contra el Nuevo Orden Mundial

¿Quieres que tus hijos y nietos vivan en un futurista “Gran Hermano”, donde todo lo que hacen es visto, grabado, seguido y controlado?

Bueno, eso es exactamente a donde se apunta. Hemos sido testigos de algunos regímenes totalitarios muy malos durante el siglo 20, pero lo que viene va a ser mucho más restrictivo que cualquiera de los déspotas del pasado que alguna vez soñaron que esto era posible. Hoy en día, casi todos los gobiernos del mundo están apretando el control sobre sus ciudadanos. La paranoia se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en todo el planeta y nadie se puede confiar. Los políticos de todo el mundo dan discursos sobre la libertad y los derechos, aún cuando éstas les son perjudiciales a cada paso. Hay muy, muy pocas naciones en el planeta en donde la libertad y los derechos están en aumento. En cambio, en casi todas partes la “rejilla de control” se está volviendo más estricta. Los gobiernos no quieren que nos reunamos e interactuemos entre sí. , En cambio, ellos quieren que apoyemos el sistema, esclavizarnos económicamente, ahogarnos constantemente en deudas, y quieren que seamos adictos a la televisión y otras formas de entretenimiento. Ellos nos quieren tan entumecidos y dóciles como sea posible. Mientras tanto, en todo el mundo siguen la construcción de un futurista rejilla de control que aseguren que siempre será capaz de controlarnos.

Lamentablemente, esto no es la trama de alguna película de ciencia ficción post-apocalíptica.

Esto está sucediendo realmente.


Cuando lea a continuación la lista, cada uno de los 32 signos no parecen ser tan importantes de forma individual… Sin embargo, cuando están todos en conjunto, pintan una imagen verdaderamente aterradora ….

# 1 Los días de Internet libre y abierto poco a poco van llegando a su fin. Muchas naciones en todo el mundo han puesto en práctica la censura estricta en Internet y muchas otras naciones se están moviendo en esa dirección. Con el pasar de los años el nivel de libertad en Internet disminuye.

La regulación de Internet se ha convertido incluso en el tema principal de discusión en las reuniones del G-8. De acuerdo con The New York Times , el presidente francés, Nicolas Sarkozy, está llevando la bandera de una forma más “civilizada de Internet” ….

Los líderes del Grupo de los 8 países industrializados se establecen en un llamado provocativo para una regulación más fuerte de Internet, una causa defendida por el anfitrión de la reunión, el presidente Nicolas Sarkozy de Francia, pero ferozmente opuesta a algunas empresas de Internet y grupos de libre expresión.

¿Por qué los grupos de libertad de expresión se encuentran firmemente opuestos a lo que Sarkozy está tratando de hacer?

Se debe a que los gobiernos occidentales quieren matar a la libertad en Internet, al igual que China lo está haciendo. Internet ha sido una gran herramienta para despertar a la gente y para la difusión de información, y a los monstruos que desean controlar tu vida no les gusta esto para nada.

# 2 la censura de Internet en China, la nación más grande en la tierra, es absolutamente brutal . El gobierno chino bloquea los sitios web que hablan de temas como el Dalai Lama, la represión de 1989 en Tiananmen Square y de manifestantes de Falun Gong.

Incluso búsquedas en la web de la palabra “Freedom” (Libertad) están bloqueados.

# 3 A partir del año próximo, todos los nuevos teléfonos celulares deberán contener un chip que permitirá al presidente (Obama/Barry) emitir “alertas de emergencia” en los teléfonos móviles cada vez que el presidente quiera. A los usuarios de los móviles no se le permitirá optar por si quieren o no los mensajes presidenciales.

Lo siguiente es la forma en que un informe de noticias de CBS describe el nuevo sistema ….

Un nuevo sistema de alerta nacional ,que comenzará en Nueva York, alertará al público sobre situaciones de emergencia a través de los teléfonos celulares.

Se llama Personal Localized Alert Network (PLAN). Mensajes presidenciales y de emergencia, así como las alertas Amber, van a aparecer en los teléfonos móviles equipados con chips y software especiales.

# 4 El Reino Unido cuenta con más cámaras de vigilancia por habitante que cualquier otro lugar del mundo. De hecho, según una estimación , existen 4,8 millones de cámaras de vídeo vigilando constantemente los movimientos de los ciudadanos.

# 5 ” Un oficial certificado de la TSA “fue contratada para supervisar búsquedas de estudiantes en la Escuela Secundaria de Santa Fe en el baile de graduación del fin de semana pasado.

¿Este tipo de cosas pronto sucederá en cada escuela secundaria de Estados Unidos?

# 6 El Departamento de Agricultura de EE.UU. está gastando enormes cantidades de dinero para instalar cámaras de vigilancia en las cafeterías de las escuelas públicas a fin de que fanáticos del control del gobierno puedan controlar de cerca lo que nuestros hijos están comiendo.

Lo que sigue es un reciente artículo publicado en Infowars.com que describe este nuevo programa…


Anunciado como parte de un esfuerzo para reducir la obesidad y mejorar los hábitos alimenticios, pequeñas cámaras están programadas para tomar fotos de las bandejas de comida antes y después de cada estudiante come. Cada niño tiene una identificación específica a través de un código de barras adherido a su bandeja. La cantidad de calorías y nutrientes que cada niño ha consumido se calcula a través de una base de datos contiene 7.500 variedades diferentes de comida.

# 7 La UE está gastando cientos de millones de euros en campañas de plublicidad en un intento de convencer a los ciudadanos europeos que "la UE es buena para ellos".

# 8 Hoy en día, los equipos de vigilancia del FBI emplean regularmente GPS de seguimiento sin orden judicial para supervisar los movimientos de activistas pacíficos – aunque no son sospechosos de haber cometido un delito. El gobierno de Obama está luchando en los tribunales para mantener esta práctica jurídica.


# 9 De acuerdo con el director del FBI, Robert Mueller, “Los terroristas locales” representan una amenaza tan grande para la seguridad nacional de Estados Unidos como al-Qaeda.



# 10 Equipos Federales VIPR establecen una serie de “puestos de control interno” en todo Estados Unidos.

Lo que sigue es cómo un reciente artículo de Paul Joseph Watson describió estas actividades en equipo del VIPR ….


La TSA ha anunciado su intención de ampliar el programa VIPR para incluir las inspecciones en carretera de vehículos industriales, la creación de una red de puntos de control internos y el despliegue de los procedimientos de seguridad ya está activo en los aeropuertos, terminales de autobuses y estaciones de metro en las carreteras y autopistas de los Estados Unidos.

Por cierto, ¿Por qué rayos decidieron que sería una buena idea llamarlos “equipos de VIPR”?

¿Qué sigue? ¿Vamos a descubrir que la TSA ha contratado a Cobra Commander y Destro como consultores?

# 11 Miles de familias “disfuncionales” en el Reino Unido están siendo sometidas a 24 horas de vigilancia intensiva para asegurarse de que sus hijos asistan a la escuela, vayan a la cama a tiempo y coman las comidas adecuadas.

12 El senador Estadounidense Chuck Schumer dijo que Amtrak debe tener una ”lista de no viaje” (Por las rutas de EE.UU) similar a la lista de “No puede volar” que se utiliza en los aeropuertos de EE.UU..

Antes de subirse a un avión hoy en día, su nombre se comprueba para asegurarse de que no está en ninguna lista de observación internacional.

Entonces, ¿qué tienes que hacer para conseguir estar en una lista de observación internacional?

Nadie lo sabe realmente.

¿Qué sigue?

¿Una lista de “no hay que respirar”?

# 13 Autoridades británicas están admitiendo que cada llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico o visitas a sitios webs realizadas por ciudadanos se almacenarán durante un año y estará disponible para el monitoreo por agencias gubernamentales.

# 14 La cantidad de teléfonos celulares vigilados que existen es absolutamente asombrosa. Por ejemplo, un político alemán llamado Malte Spitz recientemente acudió a los tribunales para obligar a Deutsche Telekom a revelar con qué frecuencia su teléfono celular está siendo víctima de seguimiento. Lo que descubrió fue absolutamente increíble. Resulta que en el período de 6 meses, Deutsche Telekom registró la longitud y latitud de su teléfono celular 35.000 veces.

#15 DARPA ha desarrollado una nueva tecnología de video vigilancia que muchos están advirtiendo traerá el fin del anonimato. Lo siguiente es la forma en que el blog ExtremeTech describe esta nueva tecnología…


Estar en público es estar en cámara, pero la mayoría de las tomas de vídeo se descartan, ya que sólo en cierta medida pueden ser ordenadas y analizados – hasta ahora. DARPA ha creado una tecnología que puede indexar y analizar videos en tiempo real, lo que marca el fin del anonimato en lugares públicos.

# 16 En el Reino Unido, ahora es ilegal para fotografiar a la policía por cualquier motivo.

17 La policía del Reino Unido ha comprado un software que les permitirá seguir fácilmente las “huellas digitales” de prácticamente todo el mundo. Lo que sigue es cómo un reciente informe en el Reino Unido describe este nuevo software ….


La Policía Metropolitana ha comprado Geotime, un programa de seguridad utilizado por los militares de EE.UU. que sigue movimientos sospechosos, las comunicaciones y los muestra en un gráfico de tres dimensiones.

El software realiza agregados de información obtenida de los sitios de redes sociales, dispositivos GPS como el iPhone, teléfonos móviles, transacciones financieras y la IP de los registros para construir una imagen detallada de los movimientos de un individuo.

# 18 En Tacoma, Washington, un estudiante de séptimo grado fue cuestionado recientemente por el Servicio Secreto por un mensaje que publicó en su página de Facebook.

Tenga mucho cuidado con lo que escriba en Facebook o Twitter. El mundo entero puede verlo.

19 De acuerdo con la ACLU , la policía estatal de Michigan están utilizando “Dispositivos de extracción” para descargar los datos desde los teléfonos móviles de los conductores que se detuviera. Esto se lleva a cabo incluso si eres detenido sin acusado de no hacer nada malo.

Lo siguiente es la forma en que un artículo en CNET News describe las capacidades de estos “Dispositivos de extracción” ….

Los dispositivos, que se vende por una compañía llamada Cellebrite, puede descargar los mensajes de texto, fotos, vídeo, e incluso los datos del GPS de la mayoría de las marcas de teléfonos celulares. Las máquinas portátiles tienen varias interfaces para trabajar con diferentes modelos, e incluso puede pasar por alto las contraseñas de seguridad y acceso a cierta información.

# 20 El año pasado, una encuesta impactante encontró que el 51 por ciento de los estadounidenses está de acuerdo con esta afirmación: “Es necesario renunciar a algunas libertades civiles con el fin de que el país esté a salvo del terrorismo.”

# 21 La MPAA y la RIAA han presentado su plan maestro para la tutela de los derechos de autor a la nueva Oficina de Derechos de Propiedad Intelectual, que incluye la instalación de spyware en los ordenadores de todo el mundocapaz detectar y eliminar cualquier material infractor.

22 Una nueva ley en el Reino Unido sobre Internet incluye una regla “three strikes” que le permite desconectar a toda su familia de Internet, si alguien que vive en su casa se ​​le acusa de infracción de derechos de autor – sin pruebas ni evidencias ni juicio.

# 23 ¿Te gustaría que tu cara sea escaneada y su identificación registrada cada vez que asista a un acto público? No se ría. The San Francisco Entertainment Commission propone una nueva norma que “requeriría que en todos los lugares con una ocupación de más de 100 personas sean grabadas las caras de todos los clientes y empleados, y escanear sus identificaciones para su almacenamiento en una base de datos que debe entregarse a la policía bajo petición. “

# 24 Hoy en día, el gobierno de EE.UU. y los gobiernos de todo el mundo industrializado se han vuelto tan obsesionados con la reducción de las emisiones de carbono que ahora incluso nos dicen qué tipo de bombillas se nos permite comprar.



# 25 El gobierno de Obama está desarrollando un programa de “Identificación en Internet” que ve, sigue, controla y ,potencialmente, su actividad en Internet. Estas “identidades de confianza” se promocionan como una forma de aumentar la seguridad en Internet y como una forma de eliminar la necesidad de decenas de diferentes nombres de usuario y contraseñas.

# 26 Por lo que he escrito anteriormente, el “interruptor de la matanza de Internet“se está convirtiendo rápidamente en una de las nuevas herramientas favoritas de los gobiernos tiránicos en todo el mundo ….


Érase una vez, cuando Internet fue un bastión de la libertad, pero ahora nación tras nación están tomando medidas enérgicas al respecto. De hecho, la legislación se ha introducido de nuevo en el Congreso, que le daría al presidente de los Estados Unidos un “interruptor de la matanza de Internet” que será capaz de utilizar en caso de guerra o de emergencia. Por supuesto que habría un montón de espacio de maniobra en la determinación de lo que en realidad constituye una verdadera “emergencia”. Los miembros del Congreso que están empujando a este proyecto de ley «Internet kill switch” quieren los EE.UU. sea más como China en este sentido.

# 27 Un impactante documento publicado por Wikileaks demuestra que los funcionarios de alto nivel del gobierno de EE.UU. han estado presionando para que se de la integración Norteamericana. Según el documento, algunos de los objetivos de esta integración sería convertir América del Norte en una zona económica similar a la de la UE, para tener una moneda común para todo el continente y tener un común “perímetro de seguridad” para este mismo.

Esperemos que un plan como éste nunca llegue a pasar.

# 28 Uno de las mayores piezas liberticida de la legislación en los últimos años fue la Ley Patriota. Por desgracia, la gran mayoría de los republicanos y la gran mayoría de los demócratas no votarán en contra de la renovación de la Patriot Act, porque no quieren parecer “blandos” contra el terrorismo.

El único Senador de los EE.UU. que se levanta en contra de la Ley Patriota es Paul Rand. Él está haciendo todo lo posible para luchar en contra de la Ley Patriota , pero el líder del Senado, Harry Reid, está haciendo todo lo posible para extender la Ley Patriota sin que tenga lugar ningún tipo de debate .

Los demócratas están tratando de afirmar que incluso debatir la renovación de la Patriot Act “puede poner en peligro la seguridad nacional".

Por supuesto la mayoría de los republicanos no van a interponerse en el camino porque les encanta la Ley Patriota.

Si usted todavía cree que la Ley Patriota es una buena idea, debe ver este vídeo, y leer este artículo reciente .

# 29 Si se visualiza el mensaje político equivocado en su coche, es posible que los agentes del cumplimiento tomen medidas enérgicas contra usted.

Un residente de Virginia de 73 años de edad, fue expulsado recientemente de un parque nacional por exhibir una etiqueta de la promoción “Ron Paul Campaña por la Libertad” en su coche.

El siguiente es un extracto de un reciente informe del Instituto Rutherford acerca de este incidente


El Instituto Rutherford ha llegado a la defensa de un residente de Virginia de 73 años de edad que fue ordenado, al parecer, por un guardaparque para quitar su coche de un parque nacional militar en Carolina del Sur debido a los mensajes políticos inherentes en su vehículo. Jack Faw, cuyos antepasados ​​lucharon en la batalla histórica que se recuerdan en Kings Mountain National Military Park, se puso en contacto con el Instituto Rutherford después de haber sido informado por un guardaparque que las etiqueta de promoción de una organización política asociadas con el representante Ron Paul (R-TX),que aparecen en la ventana trasera del coche de Faw, no estaban permitidas en el parque.

# 30 Técnicas brutales de control de masas no son sólo para los grandes eventos. Recientemente, la policía antidisturbios de Illinois ha utilizado gases lacrimógenos, armas de sonido LRAD y técnicas de supresión de multitides contra un grupo de estudiantes universitarios que se acababa de agrupar en la Western Illinois University.

# 31 El gobierno de EE.UU. está reuniendo información sobre nosotros más que nunca. De acuerdo con un reciente artículo publicado en el Baltimore Sun, cada seis horas, el volumen de información que reúne la NSA es equivalente a toda la Biblioteca del Congreso.

Nadie más es anónimo. La verdad es que el gobierno de los EE.UU., los gobiernos de todo el mundo y las grandes corporaciones internacionales tienen más información acerca de usted de lo que probablemente nunca se atrevió a imaginar.

# 32 Si usted piensa que las cosas están mal ahora, sólo tiene que esperar hasta que vea lo que las autoridades mundiales han planeado para el futuro.

¿Estás preparado para vivir en un “Planned-opolis”? ¿Estás listo para utilizar una “tarjeta de calorías” y que lo que coma esté determinado por un “consejo mundial de alimentos”?

El siguiente video fue producido originalmente por el Foro para el Futuro, una importante ONG financiada por grandes empresas como Time Warner y el Royal Dutch Shell. En este vídeo, el Foro para el Futuro presenta su versión escalofriante del futuro…

Si no queremos vivir en una “Planned-opolis”, donde todo lo que haces es constantemente observado, seguido y controlado por una horda de burócratas entonces es mejor decir algo ahora.

El mundo entero se está moviendo en la dirección del totalitarismo. Nuestro mundo, literalmente, se está transformando en una red de prisiones. Por supuesto que los que están en el poder dicen que necesitamos más regulación y más control “por el bien de la humanidad”, pero si esto nunca ha funcionado demasiado bien en el pasado, ¿ahora debería hacerlo?

Si no te gusta la dirección que está a cargo de este mundo, entonces ahora es el momento de ponerse de pie y dejar que su voz sea escuchada. Si usted espera hasta que se rasguen los últimos jirones de la libertad lejos de ti, será demasiado tarde.

Fuentes:

The American Dream

Infowars

Tomado de: https://sleepwalkings.wordpress.com/2011/06/02/32-senales-que-demuestran-que-el-mundo-entero-se-esta-transformando-en-un-gran-hermano-futurista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails