miércoles, 21 de julio de 2010

Talleres en Manizales, Colombia: "Mi Cuerpo de Luz" y "Magnified Healing" (Energía Magnificada"), 24 y 25 de julio, por Aibandú (Alejandra Guerra)



Apreciados amigos y amigas, les recuerdo que este mes estará con nosotros Aibandu (Alejandra Guerra) quien viene especialmente a Manizales para dictar sus talleres como un aporte al proceso de Ascensión Personal y Planetario.
Nacimiento de un Ser de Luz


Alejandra Guerra ToledoTaller "Mi Cuerpo de Luz"
A través de mi proceso personal y de la retroalimentación de vivencias de otras personas, me he dado cuenta que es muy necesario apoyar el camino de aquellos hermanos que están trabajando en alcanzar nuevas frecuencias de Luz.
 Es necesario contar con cierta información para comprender la manifestación de ciertos procesos personales, y de esta forma asumir positivamente determinados estados físicos-emocionales-mentales. Solo ha través de la vivencia es posible alcanzar estados de conciencia mas elevados, de manera que cada uno pueda hacer su propia síntesis de acuerdo a su historia cósmica-terrestre.
Durante los 2 días que conforman este Taller vamos a enlazar armoniosamente información y trabajo vivencial relacionado con: - ¿Qué es el Proceso de Ascensión Personal?   ¿Qué es el Proceso de Ascensión Planetaria?   Historia Cósmica   Mi Cuerpo de Luz.
La intención de este trabajo es que cada persona vaya manifestando su Maestría en el día a día .... de manera de participar activamente en la co-creación de esta Nueva Humanidad. Es un tiempo donde nos estamos asumiendo como Maestros en la Tierra , o Angeles Humanos, y para ello requerimos integrar el conocimiento adquirido, despejar memorias kármicas ancestrales y traer a tiempo presente nuestro legado de sabiduría .... además de empoderarnos de quienes realmente somos.
 Este es un Taller "vivencial" .... mas que aprender, la gente tiene la posibilidad, si así lo desea, de darse cuenta en qué parte del camino se encuentran ... es mi aporte amoroso a mis hermanos .... el valor tiene una simbología mas que un coste monetario .... aquellos que tengan conciencia se van a dar cuenta ....

Besitos de Sol
Ale
 

aibandu.wordpress.com/


E-Mail: aibandu@yahoo.com , Celular: 09 – 519 3956

Haz click aquí sobre el enlace para descargar su libro: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales