jueves, 1 de julio de 2010

David Icke: "Raza Humana Levántate de tus Rodillas" (extracto)



Extracto del capítulo titulado “Levantamiento”

He traducido unos párrafos del último libro de David Icke donde por el autor nos cuenta por primera vez las experiencias existenciales que marcaron su vida y el camino que tomó cuando aun trabajaba para la BBC. En el libro, David Icke, relata su “iniciación espiritual” en Perú y un contacto con seres de otras dimensiones que marcaron y explicaron cual sería su camino.

En las notas que he seleccionado, David habla de lo que tiene que venir y de nuestro papel en todo esto. 
Traducción de Trinity a Tierra

Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar.



«Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “extraterrestres”, aunque yo prefiero llamarles “interdimensionales” y otros son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la humanidad a despertar”.


“Las guerras de alta tecnología y de la Matrix Luna que han llevado a ese conflicto, la ignorancia, el sufrimiento y la falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o durante un tiempo, pero será obvio cuando vaya pasando el tiempo ..: ”

“La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.

La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….”

“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.


“Cuando las personas se liberen de la supresión de la Matrix Luna vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”

“Ellos están tratando de taponar la capa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e influenciada por las “Vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de los microchips,  los productos modificados genéticamente o los alimentos y bebidas químicamente infestados, además del control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”

“La Matrix Luna era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” ellos necesitan agregar otros niveles de control mental y represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un desesperado, y es desesperado, intento de detener el despertar que nos hará libres. ”

“Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y el potencial personal ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos dos grupos se conectan a dos realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “física” del mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación, tendrán que enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial”.

“Las personas bajo el control de la mente-colmena reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico”.

“¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta”, y que  en realidad aún estaba encerrada en la mente y en las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y aun pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”

“Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando se supone que un gran ciclo energético y humano  va a tener lugar ese año para comenzar otro ciclo. Pero no. La evidencia de que los mayas adoradores de la serpiente en América Central predijeron esto exactamente es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la “Vibración de la Verdad” es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos años más tarde después del 2012; en el 2016 o quizás en los años que siguen inmediatamente ..: ”

“Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido estar aquí “.
“Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix:

“Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales