martes, 6 de julio de 2010

avaaz.org: El Dalai Lama cumple hoy 75 años... Enviemos un mensaje de felicitación...




Queridos amigos y amigas,

El Dalai Lama cumple hoy 75 años. Durante décadas, ha derrochado esperanza, convirtiéndose en un generoso ejemplo de sabiduría, no-violencia y compasión en su empeño por un mundo mejor.

Ahora tenemos la oportunidad de rendirle tributo: ¡enviemos un mensaje de felicitación al Dalai Lama de parte de millones de nosotros en todo el mundo! Nuestras voces le llegarán personalmente a través de un gran muro que recogerá nuestros mensajes y mejores deseos junto al Templo en Dharamsala, y mediante su difusión por radio en la región. 

Aprovechemos este momento para unirnos y honrar al Dalai Lama, haciendo que la celebración de su cumpleaños continúe mientras nuestros mensajes le sigan llegando! Haz clic a continuación para unirte a esta felicitación global, y reenvía este correo a todos tus conocidos para que ellos también puedan participar:

http://www.avaaz.org/es/dalai_lamas_birthday/?vl 

Imagina por un momento todos nuestros nombres, juntos, formando una gigantesca felicitación mundial al Dalai Lama, desde Perú a Ghana, desde Italia a Indonesia. ¡Cientos de miles de mensajes de esperanza, gratitud y coraje llegando de todo los rincones del planeta! 

El líder espiritual del Tibet ha pasado más de 50 años en el exilio; aun así, el Dalai Lama continúa apelando a la paz y a la compasión. Hagámosle saber que el mundo le aprecia enormemente, y que su vida sigue siendo una enorme fuente de inspiración. Haz clic en el enlace a continuación para unirte a este "feliz cumpleaños" mundial al Dalai Lama:

http://www.avaaz.org/es/dalai_lamas_birthday/?vl 

Con esperanza,

Alice, Pascal, Maria, Ben, Luis, Graziela, Paul y el resto del equipo de Avaaz

PDS: La comunidad de Avaaz ha venido prestando apoyo a emisoras de radio y a blogeros, y a través de tecnologías para evitar la censura, a fin de asegurar que información relevante entra y sale a través de las cerradas fronteras del Tibet. Durante los próximos días trabajaremos con aliados allá para conseguir que nuestros mensajes de esperanza, gratitud y coraje, provenientes de todo el mundo, también sean escuchados por cientos de miles de ciudadanos tibetanos y chinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales