martes, 20 de diciembre de 2011

Ponche de Sábila para Desintoxicar el Organismo


PONCHE DE SÁBILA PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Delicioso y poderoso coctel de siete ingredientes naturales que limpia y desintoxica el organismo liberándolo de la acumulación de metales pesados, radiación electromagnética y pesticidas, así como de aditivos y conservantes de los alimentos industrializados ingeridos. Este eficaz antioxidante regenera las células y limpia el hígado, el páncreas, el sistema respiratorio, la sangre y el sistema digestivo.

INGREDIENTES:


· 1 Pocillo tintero con jugo de limón
· 1 porción de cristal de sábila sin cáscara (cuatro dedos)
· 3 bolitas de pimienta negra
· 1 diente de ajo mediano
· 1 tajadita de jengibre
· 1 tajadita de cúrcuma


PREPARACIÓN


En el jugo de limón se mezclan todos los ingredientes y se licuan.

DOSIFICACIÓN

Beber el jugo el ayunas durante 48 días consecutivos. Desayunar media hora después. También se puede tomar en la tarde, por lo menos dos horas después de la última comida y no ingerir nada hasta media hora después de beber el jugo.

CONTRAINDICACIONES Y RECOMENDACIONES

· No ingerir licor ni fumar durante el tratamiento.
· Mezclar ½ cucharadita de miel en pacientes diabéticos.
· Este tratamiento es para mayores de ocho años.
· No interrumpir el proceso de ingesta.
· Contraindicado para personas con alergia a cualquiera de los componentes.

FRECUENCIA

Una vez cada año.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LOS COMPONENTES

PIMIENTA:

Se le atribuyen poderes vasoconstrictores, por lo que es benéfica para las varices, la matriz o útero, hemorroides, vejiga y problemas hepáticos. Es antioxidante y anti cancerígena. Inhibe la flatulencia.

La pimienta, al igual que otras especias picantes hace sudar y acelerar el ritmo cardiaco. De este modo acelera el metabolismo y quema grasa.

CÚRCUMA:

Cura y desintoxica el hígado, la vesícula y el aparato digestivo. Fortalece el sistema inmunológico. Antiinflamatorio, antioxidante, anti cancerígeno, anti artritis. Contribuye a la curación de úlceras y de intestino irritable. Contribuye a la quema de grasa. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Mejora la circulación.

JENGIBRE:

Pertenece a la familia de la cúrcuma. Estimula el páncreas. Combate problemas del aparato digestivo. Impide el crecimiento del helicobacter pylori. Contrarresta el mareo y el vómito. Evita la aparición de úlceras y la gastritis. Antibacteriano. Disminuye hinchazones estomacales. Previene el estreñimiento. Antiinflamatorio en problemas de artritis, reumatismo y osteoporosis. Fortalece el corazón y la circulación. Cura la migraña. Protege el hígado.

AJO:

Descongestiona, limpia, tonifica, desintoxica y cura afecciones de riñón, sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso, sangre, hígado y arterias. Fortalece el sistema inmunológico. Disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Es anti-cancerígeno por sus propiedades antioxidantes.

LIMÓN:

Fortalece el sistema inmunológico. Limpia el hígado y la vesícula biliar, neutralizando y eliminando toxinas. Mejora el sistema cardiovascular. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Antiséptico y antibacteriano, curativo de vías respiratorias, afecciones bucales y garganta.

SÁBILA (ALOE VERA):

Cura úlceras gastrointestinales. Regula el buen funcionamiento intestinal, Inhibe el crecimiento del helicobacter pylori. Reduce los niveles de glucosa en la sangre. Es antimicrobiano, antiviral, antiinflamatorio, anti cancerígeno, antitumoral, regenerador celular, cicatrizante y activa el sistema inmunológico. Limpia y desintoxica el hígado y el páncreas. Disminuye los niveles de colesterol malo y triglicéridos.
http://genteholistica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10:ponche-de-sabila&catid=15:limpiezas&Itemid=5
---
Nota Personal:


- Es conveniente dejar en remojo la sábila desde la noche anterior para extraerle la aloína o látex ya que sus efectos son sumamente laxantes y podría causar intoxicaciones consumida en exceso y/o tiempo prolongado.

- Por su contenido en yodo natural es conveniente como suplemento para personas con hipotiroidismo, no así para aquellas con hipertiroidismo (http://www.plantasparacurar.com/contenido-de-yodo-del-aloe-vera/#more-15824).

- Especial cuidado deberá tenerse con mujeres embarazadas o en período de lactancia.

- IMPORTANTE: No obstante los innumerables beneficios atribuidos a la miel de abejas para la Salud Humana, he encontrado la siguiente objeción, pues según afirman algunos científicos, es todo menos eso...
La Miel de Abejas NO es un buen alimento para la Salud Humana, afir...

3 comentarios:

  1. No tenía idea de esta propuesta. Me parece una muy buena opción para desintoxicar nuestro cuerpo, sobre todo porque no hay que hacer dietas extremas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tengo una duda, debemos remojar la sábila desde la noche anterior CON o SIN la cascara.

    ResponderEliminar
  3. Excelente forma de utilizar la sabila, yo conozco otra utilizar la sabila para humectar los labios

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales