La Sociedad Más Secreta de Todas que Conspira para Controlar el Mundo
15 Octubre 2009
del Sitio Web TrinityATierra
Este documental se tituló “La Conspiración Mundial de los Illuminati”.
Patrick McNee presenta este documento que explica bien la conexión entre la sociedad más secreta de todas, los Illuminati de Baviera, las agencias secretas y una sociedad comunista como lo era la Unión Soviética.
Parte 1Nota Trinity: tengo mis más amplias reservas respecto al lugar que ocupa “la iglesia católica” en esta presentación, la cual aparece como una “víctima” de toda la conspiración. Sin embargo, la Iglesia católica es una organización donde hay altos mandos y es absolutamente imposible que éstos no hayan participado directamente en la conspiración, probablemente desde el comienzo de la misma.
Si la Iglesia católica se opuso “tanto” como dice el documental a los Illuminati, ¿cómo es que los católicos del mundo no están informados de su existencia?. Esta y otras preguntas podemos hacérnoslas más adelante en el foro.
Fijaos que en ningún momento habla de “la religión cristiana”, sino “católica”, presentando al catolicismo como una víctima de la conspiración Illuminati.
Parte 2Notas Trinity:
Los illuminati de Baviera no sólo manipularon a la Unión Soviética, sino que la crearon como tal y fueron los promotores de las ideas del comunismo y marxismo, directa o indirectamente. ¿La KGB se disolvió? ¿o sencillamente cambiaron el nombre de esta organización y sigue funcionando exactamente del mismo modo?
Parte 3Notas Trinity: aquí el documental después de hablarnos del Vaticano, el poder más influyente del mundo (que por cierto poco o nada hace para que esta influencia sea benéfica porque el estado de las cosas no es precisamente reconfortante…) nos dice sin que se entienda en absoluto la argumentación “que la vigilancia del Vaticano desde el exterior deja bastante que desear”.
La prueba de la vigilancia al sacerdote ¿es prueba acaso de que no está siendo vigilado desde dentro del mismo Vaticano?.
Por otro lado, es posible que Pio XI tuviera intención de condenar a los nazis y fascistas, pero sin embargo, su sucesor Pio XII no sólo no lo hizo jamás, sino que dio claras muestras de colaboración con el régimen de Hitler. Se dice que de hecho muchos criminales de guerra nazis pudieron llegar a Sudamérica, escapando de los tribunales europeos, gracias a falsas identidades proporcionadas por el Vaticano.
Cuando narra el escándalo de la “banca Vaticana” el argumento alcanza tintes absolutamente ridículos. Según sus autores, detrás de las transacciones ilegales estaban los Illuminati y fueron ellos los que asesinaron a Juan Pablo I.
Es absolutamente ridículo llegado este punto.
Parte 4La cantidad de datos omitidos en este documental apunta directamente a sus autores.¿Cuántos papas y miembros de la Iglesia fueron asesinados antes de que la Hermandad creada por Weishaupt viera la luz en 1776?El documento parece querer decir que todo aquel suceso más que turbio ocurrido en la sede de la Iglesia católica apunta directamente a su infiltración por parte de los Illuminati de Baviera.
Parece un intento un poco vano a estas alturas.
Parte 5Os daréis cuenta de que esto es una especie de historia al estilo “Código Da Vinci”, donde están unos “malos” y la víctima de toda esa maldad, que por supuesto es la Iglesia Católica en su conjunto y sus más altos representantes.
Parte 6
Parte 7
Os propongo completar esta información con la contenida en este reciente post:
Yuri Bezmenov, conocido como Tomas David Schuman, ex agente de la KGB , nació en 1939 en la Unión Soviética y trabajó durante años para el diario soviético, organismo de comunicación oficial del Partido Comunista, Pravda. Su auténtica misión para la agencia de inteligencia comunista era extender el comunismo fuera de Rusia.
Tras ser asignado como diplomático en Nueva Delhi, India, Bezmenov se enamoró de la cultura hindú, y al mismo tiempo comenzó a sentir un profundo resentimiento y rechazo por la KGB, fundamentalmente por practicar la tortura y represión de muchos intelectuales rusos.
En esta entrevista de 1985, Bezmenov explica cómo se produce este proceso de subversión ideológica en cuatro etapas:
desmoralización desestabilización crisis “normalización”
No hay comentarios:
Publicar un comentario