El Hombre Neanderthal, Los Illuminati y la Matriz Fantasma Wesedak-Wesedrak
Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.
Según el material de Los Guardianes y Vigilantes, si nos remontamos a unos 150.000 años antes de Cristo, los Anunnaki (del planeta Nibiru - nuestro doceavo planeta) crearon al hombre de Neanderthal como una raza esclava para la extracción del oro. Tenían la intención de utilizar a los humanos, pero decidieron que eran demasiado inteligentes.
El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.
Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.
Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa. Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales.
Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.
Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información sólo en base a una "necesidad-de-conocimiento". Por otra parte al igual que existen facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de hombre Neanderthal, los Illuminati sí.
Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.
Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.
En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.
Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.
Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años.
El Draconianos 'copiaron' el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar - habiendo guerras continuas. Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el HAARP del gobierno.
Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados. El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton.
En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).
El experimento de ‘mezcla’ Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria - principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión - creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.
Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.
A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.
combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes) dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia) arrastre sobre el objetivo y fijar su forma antes de amplificar la resonancia, convirtiendo la materia en cenizas
No hay comentarios:
Publicar un comentario