sábado, 21 de mayo de 2011

Bienvenido a la Realidad (Vídeo 32) - La Nueva Era y el 2012





1.- ¿De dónde surge el movimiento New Age, quien lo sostiene?
2.- ¿Cuáles son los temas centrales de la Nueva Era?

Respuesta del autor del video:
1.- Logias Masónicas
2.- El tema ovni o extra terrestres, y el tema de los seres de luz, o (salvadores) maestros ascendidos como les llaman.
Comentarios:

Ciertamente,  esta es una de sus vertientes que pudiera corresponder a la agenda de un grupo de poder y desde la cual somos manipulados para instaurar un orden mundial que se desea construir exaltando las profecías de la destrucción del mundo actual.

No obstante, este movimiento corre al mismo tiempo en varias direcciones, en unas se vuelve confuso, especulativo y manipulador, en otras, es más maduro, centrado, claro e  independiente de toda religiosidad, ideas extraterrestres y de maestros ascendidos.

Existe una consciencia que se está elevando por encima de toda esta conceptualización, no es mi interés entrar en debate con nadie al respecto, que cada quien crea lo que desee, sin embargo doy testimonio de que algo está sucediendo fuera de todo lo previsto, maquinado o esperado.

Por ejemplo, se está realizando un giro dentro  del movimiento New Age, en donde la gente se está alejando del concepto del Salvador… Los temas que están cobrando fuerza  tienen que ver con el auto conocimiento interno, la intuición, la confianza en uno mismo, la responsabilidad emocional (origen y sus efectos en el mundo físico y astral) la libertad interior  y la expansión de la consciencia que lleva al reconocimiento y respeto de toda forma de vida y la unicidad.

Todo ello implica prever, que efectivamente está naciendo  en la nariz de todos, una nueva espiritualidad, mas esta ya no obedece a los planes e intereses de una sociedad secreta.

Irónicamente los que planearon las bases de este movimiento, se han convertido en los facilitadores de su propia desintegración, ya que nunca imaginaron, ni previeron todas las puertas que se podrían abrir con este movimiento y todas las energías que podrían entrar y activarse.

El titiritero ha caído en su propia trampa, ha pasado a ser un eslabón más del cambio, tan solo ha jugado un rol como parte de su propia evolución, sin importar el dominio que crea ejercer o la dimensión a la que pertenezca… Inexorablemente obedece a un plan mayor, a una presencia y energía silenciosa más poderosa que tan le ha permitido jugar dentro del ámbito de la dualidad.

Este cambio, es un giro que nadie previo, ni se imagino que pudiera suceder, pese a todo el condicionamiento, manipulación y situaciones adversas creadas por tratar de mantener al mundo ignorante e inconsciente de su relación verdadera con esa energía que llamamos Dios.

En conclusión puedo confirmar, que si bien es cierto que la New Age se convirtió en un coctel de creencias místicas o religiosas, filosóficas o esotéricas…. Plataforma de falsos profetas y un proyecto que intenta crear una nueva religión para justificar un nuevo orden mundial impuesto de manera solapada.

También debo decir, que lo que actualmente impulsa a muchos seres humanos es una nueva consciencia que está cuestionando verdaderamente todo, sobre todo la forma como se veía la divinidad y la forma como uno se relacionaba con la misma.

Hay personas que están abriendo los ojos en todas las direcciones, y habrán de caer muchas cosas, pero no por la estrategia de un titiritero, sino por el proceso del despertar real que está viviendo la humanidad.

Si el movimiento de New Age,  bien pudo haber sido algo en sus orígenes propuesto para fomentar  un doble juego que favoreciera los intereses de una elite… Hoy les puedo decir, que este se halla fuera del control de sus creadores.

Nadie sabe realmente hasta donde va llegar, que forma tomara en definitiva, y que tanto crecerá. … Escúchenme… Será una ola muy grande que arrasará con mucho de lo establecido, sobre todo aquello que maneja energías de baja densidad, manipulación y control mental.

Hay tierras que no han sido exploradas, en ellas existe una comprensión más amplia de lo que realmente está sucediendo. De tal suerte que se quedaran cortas y frustradas muchas de las pretensiones de una elite encubierta. El final de su tiempo se acerca, así como lo fue en otro contexto de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales