jueves, 6 de enero de 2011

Puntos de Poder (Red Curry)



PUNTOS   DE   PODER

    Dentro de la Red Curry, se encuentran, sin seguir aparentemente ninguna posición lógica, los que se conocen como Puntos de Poder, estos puntos actúan positivamente sobre nuestra energía y dependiendo de su nivel de radiación influyen sobre el plano vital o físico, sobre el plano mental y sobre el plano espiritual, esto según mi propia teoría, que apoya el hecho de que dentro del cuerpo humano hay tres planos energéticos de una misma índole pero con distintas funciones.

Estos puntos registran un nivel vibracional superior a la del cuerpo humano. De cualquier forma son unos puntos bioenergéticos con unos niveles de vibración que van de las 13500 a las 33000 UB, existen  también los llamados Puntos de Meditación, en estos se miden frecuencias que van de 9500 a 11500 UB, la diferencia entre unos y otros está en  la densidad energética de los mismos, todos estos puntos, son círculos con un diámetro de 60 cm. aprox. y son realmente vórtices de energía que entran y salen de la Madre Tierra a través de la red Curry. Hay pocas personas capaces de detectar estos puntos y alguien podría llegar a pensar que todo lo que escribo es una realidad de mi mente solamente, no puedo culpar a aquel que piense así, pero en estos puntos sucede un fenómeno paranormal que yo he contrastado en diversas ocasiones, la momificación de la carne, esto sucede en los lugares que superan las 9000 UB en este rango vibracional la bacteria responsable de la putrefacción no prospera, he deshidratado o momificado trozos de carne en estos lugares y también animales muertos, esta es una prueba a la  que muy pocos pueden acceder.
   La razón por la que de una geopatía (Red Curry) surjan puntos con una densidad energética más elevada, resulta un misterio de momento sin aclarar, los puntos de meditación se encuentran en las líneas de la citada red y los de poder pueden encontrarse en las líneas y también en los cruces. Hemos de tener presente que estos puntos solo son saludables si los usamos adecuadamente y permanecemos sobre ellos un tiempo que varía según la intensidad de los mismos, mi opinión es que dormir sobre un punto de poder vital con el tiempo podría debilitar nuestras neuronas y llevarnos a la esquizofrenia o la locura.
    Estos puntos bioenergéticos, han sido considerados sagrados en... creo que todas las civilizaciones y religiones, de hecho los dólmenes, los menhires, crómlech, diversos emplazamientos megalíticos y una gran parte de las catedrales e iglesias de la Edad Media están construidas sobre uno o varios de estos puntos. Curiosamente en algunos casos encontraremos una vena de agua subterránea que cruza el altar con un punto de poder de 13500 UB situado en un cruce Curry sobre esta vena de agua y en la parte central posterior al altar, justo donde se pone el sacerdote a oficiar la misa y otros dos puntos de poder, que se sitúan sobre sendas líneas Curry y curiosamente suelen coincidir con el ambón o atril y a veces con el  púlpito desde donde se efectúan las lecturas, a este triangulo energético lo he denominado "Ángulo Sacro".
    Normalmente un cruce Curry superpuesto a una vena de agua es una geopatía bastante  importante (aprox. 3800 UB) que en un Lugar Sagrado se eleva misteriosamente hasta alcanzar exactamente 13500 UB , es por eso que muchos piensan que es la arquitectura sagrada la que hace que tras el altar esta energía se convierta en positiva, y no es así, yo he localizado varios Lugares Sagrados sin edificar, que reúnen todas sus cualidades, vena de agua, cruce Curry con 13500 UB y otros dos puntos energéticos de 13500 UB situados a unos metros a izda. y dcha. del primero, en el aparcamiento del estadio de fútbol del Getafe C.F. hay uno, en ese lugar se podría haber construido una preciosa iglesia medieval.
    Encontrar  un punto de poder, o una chimenea cosmotelúrica, sin utilizar la tele-radiestesia es realmente difícil, podría decirse que es casi imposible, tan solo el azar, podría ponernos sobre ellos, de cualquier forma, con radiestesia o tele-radiestesia, lo más importante de todo es tener un nivel radiestésico suficiente, saber exactamente que es lo que buscamos y que nuestra mente esté perfectamente codificada para que al formular la pregunta nos marque lo que buscamos y no otra cosa.
    Existen otras alteraciones que reúnen unas circunstancias concretas y que se repiten en distintos sitios  de la misma manera y con la misma vibración, estos lugares de poder por sus características merecen tener un nombre propio y aunque su explicación está en otro apartado, en este las menciono para que vayamos teniendo constancia de ellas, unas ya tenían nombre y a otras las he bautizado yo porque creo que soy el primero en hablar de ellas.

     NIDOS DE DRAGÓN
    ÁNGULOS SACROS
    ENCLAVE ESPIRITUAL
    ANILLOS ENERGÉTICOS
    CORONA DE ENERGÍA

    Puntos de Meditación; en realidad son Puntos de Poder menores, tienen un nivel vibracional algo más bajo que sus hermanos mayores lo cual nos permite unos tiempos más largos de permanencia, estos puntos emergen dentro de una línea Curry, actúan sobre nuestra energía y nos proporcionan paz y tranquilidad, resultan ideales para hacer meditación sobre ellos, para relajarnos o simplemente para dormir una siesta reparadora.
Los tiempos que se aportan a continuación están pensados para personas bioenergéticamente sanas, en el caso de querer restablecer un nivel vibracional bajo, los tiempos deben alargarse.

MEDICIONES Y TIEMPOS ÓPTIMOS DE PERMANENCIA

 9500 UB ------------------ 8 horas día
10000 UB ----------------- 6 horas día
10500 UB ----------------- 4 horas día
11000 UB ----------------- 2 horas día
11500 UB ----------------- 2 horas día

       Líneas Ley, desde que en 1922 Alfred Watkins, anticuario, fotógrafo y arqueólogo aficionado publicó un libro con la teoría de los Lugares de Poder están unidos por unas líneas rectas que el mismo bautizó como  Líneas Ley o Líneas de Poder, se crearon dos bandos que aún discuten dicha teoría, realmente las Líneas Ley solo son trazos sobre un mapa, es decir este Sr. observó que situando puntos sobre un plano en ocasiones resultaba fácil unirlos con un trazo recto y en esto se apoya su teoría, nunca detectó sobre el terreno estas líneas, yo he prospectado muchos Lugares de Poder y puedo decir que no he encontrado indicios de que exista una Línea de Poder que una dichos lugares, si es cierto que los Puntos de Poder emergen de una Línea Curry  y esta recorrería el planeta en dirección  NE - SO o NO - SE y se da el caso de que una misma línea contiene varios Puntos de Poder, pero no debemos olvidar que la Red Curry no es ninguna Línea de Poder; un ejemplo, en el mapa de España situad solo las ciudades más importantes y trazad líneas rectas, veréis lo sencillo que resulta unir ciudades, así pues conseguiríamos líneas entre Madrid, Toledo y Cádiz o entre Zaragoza Madrid, Lisboa o entre Murcia, Toledo y Salamanca, o entre Alicante, Albacete y Santiago, o Barcelona, Zaragoza y Orense; las combinaciones son múltiples en todas estas ciudades hay Lugares de Poder, significa esto que hay unas líneas de fuerza que las une, no, sencillamente no y eso contando solo con los Puntos de Poder que cuentan con edificaciones sobre ellos, considero que estos representan aprox. solo un 25% del total y yo nunca hablo por lo que leo sino por lo que percibo.
     Lugares de Poder, cuando en un lugar, construido o no, existen varios Puntos de Poder cercanos entre si, de la misma o de distinta índole  convierten a esa zona, lugar, bosque, templo, etc., en un Lugar de Poder. 
     Puntos de Poder; estos puntos los podemos encontrar emergiendo de las líneas y en los cruces Curry y son bastante abundantes, al menos los de 13500 UB., los que encontramos aislados, dentro de una línea Curry actúan sobre la energía vital, de hecho sería bueno pasar sobre ellos al menos 5 minutos diarios, eso nos ayudaría a desintoxicarnos un poco de nuestro paso diario por las distintas geopatías. Si tenemos un chacra cerrado, para desbloquearlo solo necesitaríamos tumbarnos boca abajo, un minuto sobre uno de estos puntos, haciendo coincidir el chacra con el punto de poder.

PUNTOS DE PODER, TIEMPOS ÓPTIMOS DE PERMANENCIA

13500 UB ---------------- 20 minutos al día
15000 UB ----------------- 8 minutos un día a la semana
19000 y 19500 UB ------ 5 minutos un día a la semana
21000 UB ---------------- 5 minutos cada 15 días
24000 y 24500 UB ------5 minutos un día al mes
33000 UB ---------------- 3 minutos un día al mes

   Puntos de Poder vital, los de 13500 UB, se localizan sobre una línea Curry, los puntos de poder de 19500 UB, se dan sobre una línea Curry superpuesta con un cruce Hartmann,  o 19000 UB, cuando en el cruce Hartman una de las líneas es de primer orden, de 24500UB en un cruce Curry sobre línea Hartmann, o 24000 UB cuando la línea Hartmann es de primer orden,  todos ellos actúan sobre el plano energético vital o físico.
    Puntos de Poder mental, el de 15000UB, se localiza en el cruce de una línea Curry y línea Hartmann  de primer orden y el de 19500 UB en el cruce de una línea Curry y una  línea Hartmann, este sería el lugar ideal para conectar con nuestro inconsciente.
    Puntos de Poder espiritual, los de 13500 UB se localizan sobre una línea Curry y excepcionalmente los podemos encontrar sobre un cruce Curry en un Ángulo Sacro, los de 19500 y 24500 UB, estos los podemos encontrar en lo que sería un punto estrella (cruce Hartmann sobre cruce Curry) y vena de agua subterránea, o 19000 y 24000 UB cuando ya no hay vena de agua, existe otro punto de 21000 UB, que se da en un cruce Curry sobre línea Hartmann y vena de agua subterránea que también es de energía espiritual pero que actúa sobre el campo emocional.
   Puntos de Poder de 33000 UB; este punto es el de mayor rango que hasta la fecha he podido encontrar, yo personalmente creo que no existe otro más alto, o al menos esa es la respuesta que obtengo del péndulo cuando formulo esa pregunta, es un punto de una alta emisión espiritual, se encuentra sobre un punto estrella con vena de agua  subterránea, anula el efecto de las líneas Curry y Hartmann en un radio de 80 cm. el punto tiene un diámetro de 60 cm., como el resto y el tiempo de permanencia óptimo recomendado es de 3 minutos al mes. He estado sobre todos los puntos de poder que he mencionado y he de decir que no se experimenta ninguna sensación física en ellos , en este ultimo  la primera vez sí que he sentido algo raro en la vista, como un poco borrosa y también el aumento en el nivel vibracional del cuerpo, he entrado con 8000 UB y he salido con 15000UB y esto me duró 3 horas la primera vez y 2 horas la segunda además de un crecimiento desmesurado del aura durante el mismo periodo de tiempo pasó de medir unos 10 cm. a unos 150 cm. Los puntos de poder de mayor rango se dan sobre un Punto Estrella con vena de agua subterránea (19500, 24500 y 33000 UB) y forman a su alrededor un Octógono Radiante de aprox. 4m.  de diámetro  en los dos primeros que arroja una medición de 9000 UB en el primero y de 10000 UB en el segundo y 8 m. de diámetro con una medición 12000 UB en el  último.
     Los puntos energéticos de 33000 UB, no son abundantes, en la comunidad de Madrid solo detecto tres, uno en el cerro de los Ángeles, otro en el Valle de los Caídos y otro en la cuenca alta del Manzanares, este último lo tengo localizado en el mapa, pero aun no he ido a prospectarlo físicamente. Si mi cálculo es exacto, en España dentro de la península podríamos encontrar un total de 49 puntos, otros 3 en las Baleares y 2 más en las islas Canarias, los de 24500 y 19500 UB no los tengo censados, debe haber al menos 180 del primero y más de 360 del segundo. Los de 13500 UB son muy abundantes, en 1000 m2, podríamos localizar entre 0 y 6 puntos.
     Creo necesario añadir que el conocimiento actual sobre los Puntos de Poder es prácticamente nulo, lo normal es que se escriba de ellos por referencias de lo que otros antes han escrito haciendo que se desvirtúe la realidad con bastante frecuencia, es curioso observar  como diversos autores atribuyen a ciertos lugares energías telúricas y empiezan a definirlos como lugares mágicos o encantados para después aplicarles el calificativo de Lugar de Poder con rotundidad sin tener ni idea de que alteraciones telúricas se dan en el lugar , eso suponiendo que haya alguna, hay quien no comprende el porqué una ermita se construye en muchos casos en un lugar apartado del pueblo en algún cerro y por casualidad sobre las ruinas de alguna antigua fortificación árabe o anterior y a nadie se le ha ocurrido pensar que es simplemente porque en ese lugar existe un Punto de Poder, si quien construyó la ermita hubiese encontrado uno más cercano seguro que lo habría aprovechado, los visigodos construyeron sus templos sobre las ruinas  de los que tenían sus anteriores pobladores o en su caso sobre antiguos dólmenes, los árabes destruyeron estos templos para construir sus mezquitas y los cristianos convirtieron estas en iglesias y no fue por aprovechar sus piedras, si este hubiese sido el motivo habría resultado mucho más fácil construir al lado y no encima, para mí no hay duda, lo realmente interesante era arrebatar al antiguo templo sus Puntos de Poder.
   Sigo pensando que encontrar los Puntos de Poder sin Tele-Radiestesia es prácticamente imposible, cualquier radiestesista que utilice con fluidez el biometro será capaz de encontrar un Punto de Poder detrás del altar en alguna iglesia románica, o en un dolmen o menhir, pero será incapaz de descubrir el que se encuentra a 50 m. o a 10 Km. de su vivienda. En una visita guiada a la llamada cueva de los templarios en Toledo, el guía comentó que una parte de la misma con forma de cruz tau había sido prospectada con un magnetómetro de protones, este sofisticado aparato sirve para medir el magnetismo terrestre y aunque no se con exactitud cómo funciona, parece ser que es capaz de detectar cuando en un lugar hay una alteración telúrica importante, sea esta alta  o baja, es decir si la calidad biótica de un terreno es de 8000 UB y se van moviendo los sensores por el mismo y se pasa por un punto de 13500 UB marcará en al grafica un pico de subida y si por el contrario el sensor pasa por una geopatía de 4500 UB marcará un pico de bajada, así es como creo que funciona; bien volvamos a la cueva, el guía dijo que uno de los tramos estaba el punto energético más alto de la cueva, sin dudarlo saque el péndulo y pregunté, efectivamente allí había un punto de 13500 UB, por desgracia yo no tengo acceso a un magnetómetro y me gustaría enfrentarme a él, los científicos solo creen en los resultados de las maquinas que ellos mismos han creado, me parece bien, lo que no comprendo es que no admitan todo aquello que de momento no tiene una explicación conocida, por eso repito, no me importaría señalar en un radio pequeño unos puntos de poder y unas geopatías y que después esto fuese medido con un magnetómetro de protones para poder comparar los resultados, creo que algo así podría demostrar que la radiestesia no es ninguna quimera.
                                       
                       
                Urraca momificada, enterrada en arena en un Punto de Poder de 13500 UB
                       

      Epifanio Alcañiz  
   Investigador de las energías telúricas       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales