miércoles, 16 de diciembre de 2009

Depresión: ¿Cómo contribuir a erradicar el dolor y el sufrimiento en la Tierra?





Herman@s y Amig@s:

He estado buscando información a este respecto puesto que cada día son más frecuentes y difíciles de tratar los casos de enfermedades que por
depresión casi conllevan al suicidio... Pero lo que he encontrado son artículos un poco 'light', que ofrecen medicamentos y consejos como hacer ejercicios físicos, lo cual podría ser muy útil, pero si una persona se halla totalmente inmovilizada y sin deseos de hacer absolutamente nada, ¿cómo podemos contribuir al respecto?

Agradezco vuestros comentarios y experiencias al respecto...
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

______________
Si te interesa este tema, lee los comentarios escritos al respecto 

2 comentarios:

  1. Hola Gloria,
    te habla quien pasó por eso, y salió, para siempre.
    ¿Cómo? Con esencias florales de Bach.
    Para eso hay que tomarlas de forma continua (5 veces al día mínimo), responsable, sin olvidarse, y por un período mínimo de cuatro meses.
    Primero tienes que comprarlas en un lugar confiable. No se de donde eres pero en Argentina son muy buenas las de "Argenflor", son mejores que las importadas inglesas, que no las recomiendo.
    Cuando me empezaron a hacer efecto, no sólo la depresión huyó coriendo para no volver nunca más, sino que se me abrieron las puertas a la vida, a la magia, y a la maravilla de estar viva.
    Podés intentar terapia toda la vida, o probar miles de métodos y afirmaciones positivas o todo lo que anda por ahi, y vas a seguir igual. Cuando tomes en serio las flores, te vas a asombrar como en unos pocos meses saliste definitivamente.
    La gente que te cuenta que no le hicieron efecto es porque no las tomaron como se debe: 5 veces al día y durante 4 meses como mínimo. En esto hay que ser metódico y responsable, sino, no funcionan.
    Yo hace dos años que las tomo, todos los días, 5 veces por día.
    Si querés podes ir a una terapueta que te haga una entrevista y te diga que flores tomar, pero sino, podes ir vos misma a comprartelas y auto-dártelas.
    Para la depresión hay unas que son genéricas y pueden tomar (o mejor dicho, debes tomar):
    MUSTARD, WILD ROSE, GENTIAN
    Y si hay miedo, puedes agregar: ROCK ROSE o MIMULUS.
    Lo importante es que no modifiques la fórmula por al menos 3 meses.
    A veces pienso que tuve que pasar por una depresión sólo para conocer las flores de Bach y hacerme terapeuta floral. Un precio que fue mínimo al lado de la maravilla que ellas me mostraron.
    ¡Estoy tan agradecida con Bach!

    Saludos
    Cindy

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindy:
    Mil gracias por tu comentario. Que mejor Maestro que la experiencia y más cuando se habla desde el corazón.
    Soy colombiana. Veo que en Argentina, un gran porcentaje de la población está ascendiendo a gran escala. Maravilloso!
    Afortunadamente, éste no es mi caso; aunque entro en depresión ocasionalmente, no me dejo abatir tanto, procuro encontrar algún tipo de actividad que me de una razón para vivir en júbilo y alegremente.
    Recibe un enorme abrazo,
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales