"Sanación con los Elementales:
Tierra, Viento, Fuego y Agua".
Quan Yin a través de Celia Fenn
Queridos Trabajadores de la Luz, mientras avanzan en este ciclo de tiempo, están preparándose para arraigar la energía de la Nueva Tierra en la Matriz de la Diosa. Además están experimentando en este tiempo una poderosa Iniciación o Sanación. Están sacando a la luz asuntos muy profundos procedentes de vidas pasadas que aún debían ser confrontados y liberados. Están experimentando un poderoso brote de energía elemental que está siendo dirigida a través de las rejillas Cristalinas del Planeta, gracias al trabajo realizado en la sincronía 7:7:7 pasado.
Los efectos de esta energía son potentes, y les mostrarán con claridad los puntos en los que ustedes fueron reequilibrados. Lo que es esencial estabilizar desde ahora y durante las semanas que conducirán hasta el equinoccio de otoño (de primavera en el cono sur) es el equilibrio entre el ser espiritual y el físico, o entre el Cielo y la Tierra. Finalmente están preparados para entrar en la Nueva Tierra y convertirse en ángeles humanos completamente alados (su encaje de luz en medio de los homoplatos, en su espalda, pero en su cuerpo de luz), capaces de mantener el Equilibrio Cósmico entre el Cielo y la Tierra.
Han alcanzado un importante punto de inflexión, queridos trabajadores de la luz. Comenzaron la transición en 1998, y ya han atravesado el primer ciclo de siete años más dos del siguiente. El próximo ciclo de cinco años los conducirá a fines del 2012, con la culminación de este ciclo de cambio y transición. Verán, queridos, cómo tras el Solsticio del 21 de diciembre el camino se les hará más fácil y comenzarán a traer a la manifestación los sueños y deseos que albergaron durante los años pasados.
El enfoque de su trabajo espiritual de luz durante el primer ciclo estuvo situado en la activación de su Luz Dimensional Superior o Cuerpos Energéticos, así como en despertar a su verdadero poder como Creadores multidimensionales. Ahora, queridos seres de Luz, ese enfoque cambiará y en el resto del Segundo ciclo manifestarán y crearán la Nueva Tierra en el plano físico. Por lo tanto, su enfoque en esta oportunidad se centra en crear equilibro mediante la limpieza y activación de sus energías de "Tierra" y sus chakras inferiores.
Una vez más deben recordar cómo se trabaja y equilibra su naturaleza elemental, ya que, como seres físicamente encarnados, sostienen en su interior una matriz energética de Tierra, Viento, Fuego y Agua.
A medida que estas poderosas energías elementales broten de sus cuerpos con la activación de las puertas 7:7:7, sentirán intensos cambios y limpiezas en sus cuerpos físicos, emocionales y mentales. Dependiendo de cuál de los cuatro elementos sea el más poderoso en su ser, sentirán o percibirán equilibrio o desequilibrio en su sistema.
Cuando la Tierra se active, sentirán la necesidad de conectarse con la naturaleza y hacer su hogar atractivo y cómodo. Cuando pierden la conexión con la Tierra se sienten perdidos, desentonados y desarraigados. Estar en la naturaleza y sentir su propia unidad con ella les ayudará a sentirse parte de la matriz. Ustedes son una expresión esencial de la Energía Divina en la matriz, y merecen que ella les sustente materialmente. Cuando están en equilibrio con el elemento Tierra, pueden trocar esa energía en abundancia en su vida.
Cuando el Fuego se active, sentirán moverse a través de ustedes la pasión y la energía. Esta puede ser una energía difícil de manejar, especialmente si han tenido la costumbre de reprimir sus pasiones debido a los condicionamientos sociales. Podrían sentirse desesperados o como si quisieran explotar. Pero eso significa que están permitiendo que las viejas energías reprimidas sean despejadas para que puedan conectarse con el verdadero flujo de su profunda y vehemente pasión por la vida.
Cuando el Agua se active, sentirán moverse a través de ustedes brotes de emoción y sentimiento. Nuevamente, si están acostumbrados a reprimir sus emociones y sentimientos, ahora, cuando esas poderosas energías se muevan a través de ustedes, tendrán que manejar lo que aflore a la superficie. Dejen que las energías fluyan para que, cuando pase la tormenta, el Agua de la Vida se asiente en el tierno y sanador flujo que se produce cuando un ser está equilibrado.
Finalmente, la danza del Aire activará en su interior corrientes de ideas. Si están desequilibrados podrían llegar a sentirse abrumados y frustrados si luchan por arraigar o trabajar con todas las ideas que afluyan a su mente con el advenimiento de la energía del Aire. Sepan que no tienen que actuar todas esas ideas ni tampoco ninguna de ellas, se trata meramente de potenciales o posibilidades. Dejen que fluyan través de ustedes en esta oportunidad. Más adelante, se sentirán centrados y más asentados.
Queridos, por favor, no se resistan a estas energías ni las teman. Relájense en ellas. A medida que avancen, verán cómo sus cuerpos van a alcanzar un equilibrio. El trabajo que han realizado en sus Cuerpos Dimensionales Superiores les ayudará a mantener las Energías Elementales en su lugar. Porque tal es el Designio Divino, que las poderosas energías elementales sean sostenidas y dirigidas por la rejilla o matriz de los niveles superiores. Y, una vez que se alcance el equilibrio entre las energías superiores e inferiores, estarán plenamente cualificados para comenzar a crear o a hacer que las poderosas energías circulen con el porte y la seguridad de un Maestr@ chamán.
Porque además, queridos, esas son las técnicas del Chamán, que puede ir al "otro" mundo o al "Cielo" y traer sus energías a la "Tierra". Él o ella enfocan su poder en la comunidad a través del matrimonio sagrado entre el Cielo y la Tierra dentro de sí mismos.
Cuando tomen estas energías en las semanas venideras, todos y cada uno de aquellos de ustedes que estén preparados se convertirán en poderosos focos para que la Energía Divina afluya a sus comunidades. El poder de la Luz y de la Creatividad abrirán los portales de la Nueva Tierra.
Así pues, queridos, que su valentía y su perseverancia los acompañen en este difícil viaje hacia el 2012, ¡porque las recompensas serán grandiosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario