sábado, 7 de diciembre de 2013

ISON está VIVO y la NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó



ISON está VIVO y la NASA No dice la Verdad Completa: La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó

"In Memoriam" titulaba su último post el pasado 02 de Diciembre (2013) el astrofísico Karl Battams, experto en cometas que se acercan al Sol y participante en la campaña de seguimiento de ISON desarrollada por la NASA (clic para ver) destruyendo cualquier esperanza de vida del célebre cometa, «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», dice en una especie de despedida (!)(clic para ver), de ésta manera NASA le ponía punto final a aquel capítulo que venimos siguiendo paso a paso antes que nadie y desde hace meses de meses atrás desde ésta ventana (!).


Lo cierto es que aquel título aplica hoy a sólo a Nelson Mandela, quien a los 95 años murió éste 5 de Diciembre (2013) .... In Memoriam y de luto (clic para ver), pero No debido a la muerte del cometa, ya que éste NO ha muerto (!).
Casi todos los medios, incluso aquellos apresurados en correr la noticia, han dado prácticamente por muerto al cometa (!)(clic para ver) al punto de afirmar hoy que de aquella colosal estructura de hielo hiperacelerada a quedado reducida gracias al Sol solo a "polvo"(clic para ver).
Bien señores, numerosos mensajes, mails y comentarios exigiéndonos un pronunciamiento sobre aquel cometa del que tantas líneas hemos dedicado han sido recibidas desde todas nuestras bandejas de entrada. Curiosamente hoy aquellos mismos que reclaman y siguen reclamando se tragan el sapo completo de NASA cuando les dicen muy sueltos de huesos que el ISON hoy es historia (!!).
Nada más FALSO.
Sí, leyó Ud. bien estimado lector, nada más FALSO, y que se diga bien con sus 5 letras: FALSO.
Algunos escuetos artículos y tímidos post han venido en las últimas horas susurrando en voz baja y sin quórum alguno que el cometa ISON habría sobrevivido en efecto su perihelio éste 28 de Noviembre (2013), más allá de nubes de "polvo" como les califica NASA ya algunos medios refieren trozos de tamaños imprecisos disgregados del núcleo pero que conforman parte del cometa mismo AÚN en trayectoria (!)(clic para ver).
El asunto es muy sencillo.
Mientras Ud. y nosotros, y casi todo el resto del mundo ha estado en permanente estado de observación hacia ése lado del espacio precisamente donde ha venido asomando y acercándose ISON el foco de atención hacia el lado opuesto ha sido NULO por decirlo menos (!).
Es decir, ISON, su perihelio y toda la nube de "polvo" como le llama NASA hoy han cumplido un papel estupendo ..... un papel DISTRACTOR.
Primeramente debe Ud. recordar que desde mediados de Octubre (2013) hemos compartido con Ud. la información de la Confirmación de una lluvia meteórica de ISON para Enero del 2014 (!)(clic para ver), lluvia que por supuesto NO ha cambiado y que por el contrario será con MAYOR intensidad(!!).
Tome en cuenta y No olvide que en Febrero 15, 2013 aquel meteorito que exploto y cayó en Chelyanbinsk Rusia fué desde un principio desligado al paso del asteroide 2012DA14 que rozó la Tierra a menos de 30,000 kms de distancia (clic para ver) cuando ESA NASA declararon No, No, No, son dos eventos distintos y No se relacionan(!!)(clic para ver).
Ingenuo resultaría Ud. pues estimado lector continuar pensando a la fecha que en efecto el meteorito de Chelyabinsk y el 2012DA14 No tuvieron nada que ver(!!?!?!)PF!.
Así hoy NASA le dice a Ud. que ISON es sólo polvo.........................
¿Pero porqué ocultar algo de ésta magnitud?¿Vale decir, con tantos astrónomos amateurs y aficionados a la observación aeroespacial, como se podría?
La respuesta es trágicamente reveladora.
Los despojos desprendidos y fraccionados del ISON hoy constituidos en una aparente forma de V poseen kilómetros de ancho y largo cada una, al menos 21 han sido identificados ya como realmente grandes (!), todos se mueven a razón de 2 Millones de Millas por día y continúan su órbita original (!!!). Desde Messenger, SOHO, Hubble, STEREO y SECCHI todas las sondas han trackeado el objeto desde el espacio con paupérrimas y lúgubres fotogramas y animaciones con muy pobres exposiciones, la justificación siempre ha sido la lejanía del objeto (huh?!?PF! por favor... ), así hoy, léalo bien y para que lo sepa de una buena vez, los fragmentos de ISON ya NO son más Luminosos, sino por el contrario se han tornado muy OSCUROS y muy difíciles de identificar en el espacio (!!!).

¿Recuerda Ud. nuestro FENIX que tanto le hemos hablado?,¿aquel mismo cargado de tanto simbolismo y que  resulta en el anagrama perfecto de aquel objeto que renace de la cenizas y vuelve a encenderse? pues bien .... ISON es en efecto el FENIX, solo que renace en la OSCURIDAD (clic para ver).
Observa el Video:


ISON en hebreo significa desastre (!)(clic para ver), y sepa Ud. que en Enero próximo el enjambre meteórico será por lejos significativo y sin duda Ud. deberá pedirle ciertas explicaciones a NASA ESA que hoy por hoy llaman sólo "polvo" a lo que paso después del perihelio.... ¿POLVO? PF!

ISON está VIVO, sépalo Ud., y así No quiera creerlo hoy lo discutiremos en algunas semanas más. ISON está VIVO y viene en camino dejando una estela de POLVO .... de INMENSO POLVO que debido a la órbita de la Tierra será esprayada sobre nuestro planeta...algo que supo Ud. hace meses atrás justamente desde éste ventana.
Analice ésto con mucho cuidado.

Observa el Video:


Observatorios cerrados, planetarios descolgados del internet, centros especializados que No contestan nos hacen suponer una sola cosa que ya hemos podido validar con una de nuestras valisosísimas fuentes activas (!), NASA No ha dicho la verdad completa y algo importante está ocurriendo allá arriba..... al mismo estilo de GRAVITY, la película más taquillera y actual de los últimos tiempos (justamente cuando los recientes resultados de GOCE acaban de confirmar que el terremoto de Japón de Marzo del 2011 afectó la "GRAVEDAD" terrestre (clic para ver),  y es que como dijimos antes ...  la Gravedad se pone de Moda (!)(clic para ver)).
Observa el Video:


Ahora bien, parafraseando a Albert Einstein: "Dios No juega a los dados..", y en asuntos de astrofísica y matemáticas del espacio las coincidencias sencillamente NO existen, así pues éste paso de ISON, aquel mismo que hemos referido numerosas veces en numerosos post como aquel que bien podría encajar en las antiguas profecías hoy nos revela un dato que ha pasado prácticamente inadvertido por la mayoría de las personas y entendidos ...... excepto por nosotros y ahora por Ud.
Tome nota.
Como Ud. bien sabe éste 26 de Diciembre (2013) se constituye en la fecha de máxima aproximación del cometa ISON a la Tierra (clic para ver) ..... una fecha sin duda muy especial, y muy especial como días previos de preparación para una serie de celebraciones rituales previas al solsticio de verano en el hemisferio sur o 21 de Diciembre(!!).
Así pues, 10 días antes, vale decir, éste 16 de Diciembre el cometa ISON (VIVO y Oscuro) junto a aquella MANO cósmica (incluida en las profecías HOPI´s) producto del "polvo" remanente que llama NASA conformarán una curiosa alineación espacial ....... una sugestiva y por lejos relevante forma incluida en casi todas las religiones del mundo ....... una CRUZ (!!!).
Observa la Imagen (clic para ampliar):
En efecto el 16 de Diciembre (2013) el planeta Venus, la Tierra y el cometa ISON configurarán un alineación perfecta (!), hablamos que alrededor al día marcado como 16 de Diciembre (2013) ambos cuerpos celestes estarán exactamente a la misma distancia(!?!?!?!!), a 78 Millones de Km o 48 Millones de Millas ...... (!!!!) (véalo ud. mismo aquí).
Observa el Video:



¿Coincidencia?¿Casualidad?, esta caprichosa y sugestiva alineación estimado lector NO puede de ninguna manera ser producto de una sencilla casualidad ...... sabemos pues que Dios NO juega a los Dados y éstas señales quizá vistas y comprendidas por nuestros antiguos abuelos ancestrales determinaban tiempos muy precisos...... para los HOPI por ejemplo eran tiempos de Purificación (CAOS). 

ISON está VIVO créalo o NO. 

NASA No está mintiendo pero tampoco está diciendo la verdad completa.
Ésta historia aún está por empezar ..... luego del 16 de Diciembre, la Mano Cósmica HOPI, la Cruz, y la lluvia de fuego anunciarán la llegada del Nuevo Pachakuti o nuevo Tiempo .... ISON sólo es el mensajero (!).
Eso es aquí y ahora.
Ya regresamos...
Lo comentamos en: 
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo
---
Aquí la profecía Hopi de la Kachina Azul: 

La profecía Hopi de la Kachina Azul (más datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…
El cosmos nos echa un polvo… :)
cometa azul de la magia
“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara”
  • Visión Imaginaria de 1914 que fue cantada en una ceremonia de los hopi.
  • Nota: Quinto mundo es el Mundo de la Paz.
Observatorios astronómicos y aficionados demuestran que la roca se conserva en plena forma, con su núcleo de agua helada intacto. Los científicos siguen este cometa con tanta atención porque, si logra superar su máximo acercamiento al Sol dentro de veinte días, en la luna 5 del caminate del cielo (diciembre) puede convertirse en uno de los más espectaculares de la Historia, tan brillante como la Luna llena e incluso visible en pleno día.
De acuerdo al científico ruso Lev Guindilis, “En enero de 2014, el cometa Ison, despues de dar la vuelta al sol pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico”.
“Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, añadió.
El cometa denominado ISON fue avistado por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski, gracias a la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por su sigla en inglés), emplazada en Rusia. El astro brillará tanto que podrá ser visto a la perfección desde la Tierra sin ningún dispositivo especial. Ison procede de la Nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas situado a miles de millones de kilómetros del Sol.

la Visión de la Kachina Azul de los Hopi

“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, pero muy vieja. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en elLibro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.
“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los jovenes, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales.

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj. ( tesis xochipilli 2012 : amanecer galactico 2013: estabilización de los ejes bio-eletro-magnetico del planeta)
“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.
“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.
No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha
– Crop Circles ( enlace  a información de este fenomeno) – ver video al final de este Post sobre el codigo maya descubierto en los circulos).
Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.
“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.
“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos
Todas las formas de vida, aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.
“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.
“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.
“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.
“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.
“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.
“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.
“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.
“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos loscuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.
Las fotos insertadas en esta presentación son  mis Abuelos Hopi

CROP CIRCLES Y COMETA ISON 2013

ISON 2BLE


Estas imágenes del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA del cometa C/2012 S1 (ISON) fueron tomadas el 13 de junio, cuando ISON esabá a 310 millones de millas (unos 500 millones de kilómetros) del sol. Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / JHUAPL / UCF

El cometa fue descubierto 21 de septiembre 2012, aproximadamente entre Júpiter y Saturno, por Vitali Nevski y Artyom Novichonok en la Red Óptica Científica Internacional (ISON), cerca de Kislovodsk, Rusia.
Esto cuenta como una detección temprana de un cometa, y las fuertes emisiones de dióxido de carbono pueden haber hecho posible la detección.
“Esta observación nos da una buena imagen de una parte de la composición de ISON, y, por extensión, del disco protoplanetario del cual se formaron los planetas,” dijo Lisse lider de la campaña de observación de la NASA del cometa ISON y científico de investigación senior en la Johns Hopkins University laboratorio de física aplicada en Laurel,Md.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails