miércoles, 4 de julio de 2012

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, Josep Pamies



Subido por lascajasdepandora el 29/08/2011

http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com
I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.
http://www.congresoalimentacion.com
http://www.cienciayespiritu.com

JOSEP PÀMIES
"Tengo 60 años, hijos y nietos. Creo que durante muchos años colaboré sin saberlo a que la gente enfermara con los productos químicos con que regaba mis plantas. Tengo una deuda con la sociedad."
Él es Josep Pàmies, también conocido como El pagés de la Stevia, un hombre valiente y generoso que se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud, que las farmacéuticas quieren monopolizar o eliminar para poder seguir vendiéndonos sus medicamentos químicos.

Blog personal de Josep Pàmies:
http://joseppamies.wordpress.com/

Con este Blog pretendo dar a conocer temas que me procupan, relacionados con la alimentación y la salud, aportando mis experiencias en estos campos, que quiero compartir con todo aquel que crea en el principio de Hipócrates, Padre de la medicina: "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento".
También haré servir este Blog para denunciar cuestiones para mi irrenunciables, en temas medioambientales, sociales y políticos.
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L. " de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España, un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s , con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

El Sr. Josep Pàmies nos explicará las propiedades de las plantas que han decidido prohibir y que nos podrían ayudar a curar enfermedades crónicas en las que normalmente necesitamos un control médico estricto.

http://www.joseppamies.wordpress.com
http://www.pamieshorticoles.com
http://www.dolcarevolucio.cat
www.congresoalimentacion.com
http://www.cienciayespiritu.com
http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales