jueves, 19 de julio de 2012

Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails. Los Chemtrails son una operación militar secreta



Los Chemtrails al descubierto: Salen a la luz las patentes que diferencian entre chemtrails y contrails.


Desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, van equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails...


Si los aviones comerciales no dejan estelas de condensación ¿quiénes están fumigándonos?
 La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.

 El monográfico puede descargarse “on line” de forma completamente gratuita aquí

Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso.

Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com


 
Las dos caras de la moneda:

Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:



Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?

Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargaraquí:



Powder Contrail Generator: Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails. ¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o les paga?.

Saquen sus propias conclusiones..


Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/10/21/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que-diferencian-entre-chemtrails-y-contrails/


UNOS PILOTOS GRABAN A OTRO AVIÓN -CHEMTRAILS- FUMIGANDO EN PLENO VUELO
Quienes no hayáis visto este vídeo con anterioridad, merece la pena verlo.

El video grabado muestra un avión que fumiga Chemtrails sobre Canadá. El video es la prueba irrefutable de una operación química y clandestina que un piloto audaz ofrece al público con el fin de demostrar que los chemtrails son reales.

El "humo" que podemos ver no es un vaciado de combustible, ni una estela de vapor. Hay patentes en el mercado que demuestran que son fumigaciones creadas artificialmente.

Fijáos en la irdiscencia -tipo arco iris- que refleja la nube de vapor. Además, en un momento de la grabación, paran de fumigar como si se les hubiera atascado el mecanismo y, pasado un rato, vuelven a fumigar. Si lo que vemos hubiera sido verdadero vapor, por condensación de agua, significaría que se les habrían parado los motores y, en este momento, estaría estrellado el avión contra el suelo. Los chemtrails son una operación militar secreta...


Fuente: www.narom.org

Chemtrails según NASA y Operaciones Negras(BlackOps)

“”
Una Operación Negra (del inglés: Black Operation, o también Black Ops en plural) es una operación encubierta que generalmente comprenden actividades que son a menudo catalogadas como sumamente clandestinas y a menudo estandarizadas fuera del protocolo militar o incluso en contra de la ley. Un factor clave en la puesta a punto de una operación negra es que se lleva a cabo con gran secreto, en muchos casos no existen registros oficiales de la operación que se ha mantenido o se mantiene en ese momento operativa.
“”
Nubes nocticulent o BlackOps con fines militares?
The crew of the ISS(Hoax) have been observing electric-blue “noctilucent” clouds hovering on the edge of space.
Strange Clouds
The Charged Aerosol Release Experiment (CARE) was conducted by the Naval Research Laboratory and the Department of Defense Space Test Program using a NASA four-stage Black Brant XII suborbital sounding rocket. Using ground based instruments and the STP/NRL STPSat-1 spacecraft, scientists will study an artificial noctilucent cloud formed by the exhaust particles of the rocket’s fourth stage at about 173 miles altitude.
Night Time Artificial Cloud Study Using NASA Sounding Rocket
http://l.yimg.com/os/152/2012/06/28/g0xfdnzj-iphone-jpg_190030.jpg" title="titulo"/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails