sábado, 7 de julio de 2012

La Conspiración de la Marihuana. ¿Es ilegal la marihuana por intereses económicos?



Partes de la Planta
La Conspiración de la Marihuana. ¿Es ilegal la Marihuana por Intereses Económicos?

William Randolph Hearst, culpable de la prohibicion de la marihuana

Pues mi amigos, resulta que la marihuana es ilegal, y todos sabemos eso. Pero no hay un tema que sea mas contradiciente que la ley anti-marihuana y la realidad de los consumidores del mundo. Muchas personas alegan que el Cannabis es mucho menos perjudicial que el alcohol o el tabaco, siendo esta asociación muchas veces cierta. Pero, ¿porque estos estudios no son avalados por la OMS (Organización mundial de la Salud) si es que es un hecho casi evidente? Pues la respuesta los va a sorprender:

De hecho, si se han hecho estudios, pero la OMS No los ha sacado a la luz publica. porque? Pues la simple y misma razón de siempre: Dinero

La cosa empieza así:
Durante cientos (sino miles de años) El cáñamo fue utilizado para diferentes propósitos alrededor del mundo. En los años treinta el mayor productor de cannabis era nada mas y nada menos que EEUU, siendo la industria textil la mas beneficiada con este producto.

Hasta ese momento todo iba bien. De repente se empezó a gestar por aquella época un plan malvado y oscuro en torno al cannabis con propositos de acaudalamiento y actores avaros y monopolicistas. El principal sujeto que cambio la manera de pensar sobre el cannabis fue William Randolph Hearst. Este sujeto era en los treinta un empresario reconocido, controlando e monopolio de los periodicos, quizá por esto debiendo su fortuna en gran parte a la industria papelera. En ese momento, el papel se producia a partir de la fibra del cañamo, que, aunque mas barato de cultivar, su mano de obra era bastante cara, con lo cual este "genio" empresario busco una manera de hacer mas rentable la produccion del papel. Esto le convendría por lado y lado a Hearst, ya que tambien controlaba un mediano monopolio de aserrerías y madererias.


Pero cuando Hearst estaba maquinando su plan, la invencion de la descortezadora mecánica, hizo que los agicultores de cañamo empezaran a celebrar como la parte mas dificil del proceso de cultivo de cañamo se aligeraba en un 100%. Esto por supuesto, no le gusto a Hearst para nada, ya que eso dificultaba mucho mas su tarea de realizar el cambio del cañamo a la madera.


William hearst era dueño del "San francisco examiner" el periodico mas popular del momento y fué por medio de este que se empezo a gestar un complot como no se habia observado desde hacia mucho.

Por medio de este periodico, se empezo a expander una campaña de terror difundido hacia la marihuana tan lleno de mentiras y satirizaciones de las mismas, que tan solo en pocos meses las personas empezaron a ver en esta planta el poder de crear todos los problemas en el mundo conocido, incluyendo EL RACISMO Y LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD, asi como la causa de una delincuencia cada vez mas creciente debido a las fluctuaciones de la bolsa americana.

Pero hearst no pudo haber hecho esta tara tan epica solo; debia eliminar los cultivos para siempre y para eso se necesitan aliados poderosos. Y fue una compañia quimica (Dupont) la encargada de hacerlo.

Dupont, que por cierto, tiene las patentes del nylon y del Rayón, movio hilos en el congreso para que los articulos sensacionalistas del "san Francisco examiner" fueran llevados y leidos, lo cual desencadeno en la redacción de la "Marijuana tax act" quedando con esta regla penalizado su consumo asi como su cultivo.

Y despues que?

Pues que la Maria quedó prohibida, y que hasta el dia de hoy se penaliza su uso. Pero volvamos a lo que hablaba en el comienzo de este articulo. Por que la OMS no se da cuenta que esta planta es mucho mas inofensiva que otros agentes quimicos "legales" que circulan en el mercado? pues es por conspiracion económica.

Los delegados de la OMS no son esogidos al azar, ya que cada pais delega dirigentes para el caso. y ustedes saben como funciona el poder. El caso es que en 1995 un informe de esta organizacion oculto de manera racional y con toda la intencion del mundo un informe donde se comparaba a la marihuana con el alcohol y el tabaco, siendo el resultado que la Marihuana era mucho menos dañina que los otros dos agentes. Por que lo ocultaron? inmaginense a las empresas tabacalera y licoreras cayendo de un dia para otro por este informe. Esto no tendria razón de ser . ¿que podrian haber hecho despues de esto esos pobres monopolicistas sin una empresa menos bajo su inmensa inmensidad? seguramente perder dinero, y eso no lo iban a permitir. Entonces estas empresas recurren a un metodo viejo pero efectivo: SOBORNOS. y ya, todo resuelto una vez mas por el cochino dinero.

Otro caso, que cito del blog de "Mano Negra"

"En el mes de enero de 1998, el Ministerio de Sanidad francés encargaba a su secretario Bernard Koucher un exhaustivo informe sobre la peligrosidad del cannabis. El estudio científico fue dirigido por Bernard Roques y una comisión de once miembros y siete asesores externos entre los que se encontraban el Dr. José M. Palacios. Durante cinco meses estudiaron los diferentes peligros de diferentes drogas debido al aumento de alcohólicos en Francia.

Los resultados de la investigación llegaban de nuevo a una conclusión ya conocida: esta sustancia en comparación con otro tipo de drogas como el tabaco y el alcohol es mucho menos nociva."

Actualizado: Estos son algunos artículos de interés que pueden ayudarles a diseminar las dudas que tengan sobre la marihuana:

Este video muestra como el THC mata las Células cancerígenas
Plantar marihuana en Fukushima podría ayudar a detener la radiación.
La Marihuana es la Mejor aspirina que existe
Mujer de 125 años confiesa que fumar marihuana es el secreto de su ...


Michael Phelps Elevandose hasta la madre. Recordemos que este sujeto gano nada mas y nada menos que ocho medallas de oro (O.O)

Tomado de: http://elrinconparanormal.blogspot.com/2009/11/la-conspiracion-de-la-marihuana-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales