domingo, 1 de enero de 2012

Cristina Kirchner: CÁNCER INDUCIDO POR FUMIGACIÓN


¿Ha oído hablar alguna vez de los CHEMTRAILS?


¿Se ha parado a mirar de vez en cuando detenidamente el cielo?

¿Se ha planteado la posibilidad de que quizás alguien nos considera su granja humana y nos trata como tal incluyendo fumigarnos al igual que nosotros hacemos con otros seres vivos?

¿Se le ocurre algún negocio multimillonario al que le beneficia enormemente que cada vez haya más cánceres, alergias y todo tipo de enfermedades en la población mundial?


Hemos hablado muchas veces en stopsecrets de esas estelas blancas persistentes que determinados días aparecen sobre los cielos como una malla que se extiende lentamente y posteriormente cae sobre nosotros y, a pesar de las poco consistentes explicaciones lógicas que algunos tratar de dar, nadie sabe por qué aparecen repentinamente estas estelas que se extienden lentamente durante horas y qué son realmente.

Si Ud. no sabe lo que son los CHEMTRAILS, no había oído hablar de FUMIGACIONES HUMANAS o es un incrédulo al respecto, quizás estas breves palabras de una presidenta le hagan recapacitar sobre esta cuestión.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenía cáncer y Néstor estaba vivo, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.

Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa TBA realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.

Enviado por DorisVais
Tomado de: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/31/cristina-kirchn...

Comentarios en el sitio:

- Hay situaciones sospechosas, y no debe descartasen estos mètodos para inducir Hepatitis B Y C, altamente infecciosas, que ademàs son muy poco percibidas y cuando la persona se llega a enterar puede haber ya una cirrosis o un càncer hepàtico desarrollado y sin cura. Hoy el poder transnacional, se deshace de quienes se atrevan a enfretarsele o a criticar sus mètodos, estamos bajo esta amenaza continuamente!!!

- La enfermedad entra a cada uno de nosotros pro varios cuerpos sutiles que el ser humano tiene, todos son importantes, el cuerpo emocional, espiritual, mental y físico. Porque siempre hay que buscar culpables ? si uno esta fuerte en estos 4 cuerpos por más que te fumiguen encima nada te pasa. Nada es como parece, hay que tener cuidado antes de informar. Sólo Cristina sabe porque tiene esta enfermedad hoy.
- Hay situaciones sospechosas, y no debe descartasen estos mètodos para inducir Hepatitis B Y C, altamente infecciosas, que ademàs son muy poco percibidas y cuando la persona se llega a enterar puede haber ya una cirrocis o un càncer hepàtico desarrollado y sin cura. Hoy el poder transnacional, se deshace de quienes se atrevan a enfretarsele o a criticar sus mètodos, estamos bajo esta amenaza continuamente!!!

Vídeos del Tema:
CHEMTRAILS SEGOVIA, LLUVIA DE POLIMEROS GRABADA EN VIDEO
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/07/chemtrails-sego...
Más al respecto:

CHEMTRAILS EN MADRID, VERANO 2011
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/02/chemtrails-en-m...
---
Mi Comentario: 

Ante cualquier "eventualidad", sugiero consumir por lo menos durante un mes y en ayunas, sábila licuada en jugo, acompañada con agua y/o limón. Esto nos ayuda a mantener las defensas en alto y además nos proporciona yodo natural, entre otros, muy importante para contrarrestar al "yodo radioactivo"...

Salud, Salud y Salud para este año 2012... porque sí que la vamos a necesitar...
Gloria H.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales