domingo, 1 de enero de 2012

Anticultura: "Carne Humana a la Plancha"


Presentadores de TV holandeses cocinan y comen su propia carne al aire (VÍDEO)

Programa de TV holandés escandaliza al mundo porque sus dos presentadores consintieron en tajarse un pedazo de su cuerpo, cocinarlo y darlo a comer al otro; ¿un acto de canibalismo real o un truco televisivo en búsqueda del rating?

En un programa televisivo de nombre Proefkonijnen [Conejillos de indias] que se transmite en los Países Bajos, los dos presentadores que lo conducen quisieron saber a qué sabía la carne humana, por lo cual, por consentimiento mutuo, ambos decidieron tajarse un pedazo de su propio cuerpo y darlo a cocinar a un chef, para al final probar uno la carne del otro.

Dennis Storm dio una rebanada de nalgas y Valerio Zeno un pedazo de panza, y en una ambientación más o menos solemne, el chef procedió a freír la carne en nada más que un poco de aceite, sin condimentos de ningún tipo que pudiera alterar el sabor original.


“No está tan buena. Me siento muy sucio. Esto solo es carne”, dijo Zeno. Por otro lado, Storm aseguró: “Si me hubieras dicho que era un filete, no habría notado la diferencia”.

La emisión se transmitió el pasado miércoles y desde entonces las críticas y el escándalo no han cesado (incluso se dijo que podrían fincarse cargos contra los participantes). Pero también están presentes las dudas, pues hay quienes recordando el historial de simulaciones de este programa, afirman que la carne cocinada no era en realidad carne humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales