por Horse237, 9 Febrero 2015, del Sitio Web Vidrebel
traducción de Editorial Streicher
Versión original en ingles
Ponemos el texto en castellano para los lectores, y lo adjuntamos a otros análisis del mismo autor.
Y también hemos traducido a continuación un interesante reporte de Septiembre pasado (althealthworks.com) que se refiere a las corporaciones de la agroindustria en Ucrania, cuya tóxica influencia podría llegar a sentirse en toda Europa y otros países.---
Las tierras de labranza de Ucrania sobrevivieron al Holodomor [el genocidio de los ucranianos por hambre llevado a cabo por la URSS en 1932-1933], la Segunda Guerra Mundial, e incluso Chernobyl, pero ellas podrían no sobrevivir a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) de Monsanto.
Monsanto alimentó ratones con maíz Bt durante 90 días, y luego terminó el experimento. Esto es lo que le sucedió a los ratones de laboratorio alimentados con el maíz de Monsanto después de tres meses.
Por favor note que los científicos de Monsanto rechazan comer alimentos de OGM en sus cafeterías corporativas. Si ellos no los comerán, ¿por qué deberíamos nosotros?
Monsanto no quiere que usted vea estos estudios. Ellos tampoco quieren que usted piense en lo que le sucede a la gente que come la comida GM que contiene el insecticida diseñado para matar insectos. Muchos agricultores han tenido que dejar de alimentar a sus animales con granos GM porque ellos fueron dañados severamente.
Estados Unidos ha decidido que las tierras de labranza de Ucrania deben convertirse en un patio de juegos para las semillas de OGM de Monsanto. Esas semillas pertenecen a Monsanto. Usted no puede guardar la semilla de un año para otro como en la agricultura tradicional. Esas semillas deben ser compradas cada año.
La guerra de Estados Unidos en Ucrania va muy mal. ¿Pero qué espera usted? La política estadounidense es determinada por los banqueros de Wall Street.
Tanto Yatsenyuk como Poroshenko, quienes condujeron el golpe de Estado en Kiev, son judíos. Ellos han privatizado las compañías estatales de Ucrania y las han entregado a judíos y extranjeros, incluyendo al hijo del Vicepresidente estadounidense Joe Biden [Hunter Biden, miembro ahora del Consejo del más grande productor ucraniano de gas, Burisma Holdings].
Las noticias de guerra no son buenas para Ucrania.
La capacidad de usar artillería para matar a civiles desarmados no lo convierte a usted en una súper-potencia. Lo convierte realmente en un criminal de guerra.
Los líderes del golpe de Estado de Kiev han hecho 4 llamados a la conscripción militar. El último reclutamiento en Enero espera llamar a 50.000 soldados inmediatamente y 200.000 hacia el final de año.
Es posible, pero no probable, que François Hollande y Ángela Merkel puedan negociar un tratado de paz con Putin y Poroshenko.
Las cosas no están yendo bien para Washington en Yemen tampoco.
"Soy realmente bueno matando gente".
Él dijo el año pasado que Yemen iba muy bien. Tuvimos a nuestro dictador marioneta apuntalado con ataques de drones. Ahora el régimen estadounidense en Yemen ha sido expulsado por milicias tribales aliadas con Irán. Yemen es geográficamente crítico. Está situado a la entrada del Mar Rojo y comparte fronteras con Arabia Saudita y Omán.
Demasiadas personas gastan demasiado tiempo preocupándose de la Tercera Guerra Mundial, la que no va a ninguna parte.
ISIS fue usado para atacar a Siria en nombre de Israel, como fue primero ordenado por Richard Perle en su informe resumen Una Ruptura Limpia (A Clean Break) que él escribió para el Primer Ministro Netanyahu.
Un estudio suizo en 2007 del Instituto Federal de Tecnología (FIT) reveló que 147 corporaciones controlan el 20% del comercio mundial. Estas compañías comparten miembros de sus Consejos de Directores.
los Bancos Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel las principales compañías aseguradoras las grandes petroleras las grandes farmacéuticas los más poderosos proveedores de armas las compañías de Alta Tecnología Monsanto
Las guerras no están funcionando bien para las 30 Familias porque los hombres y las mujeres que ellos ponen a cargo de Estados Unidos no entienden a los militares. Y la economía se está desmoronando a una velocidad asombrosa porque los Banqueros son la avaricia personificada.
He explicado antes que los Banqueros sólo permiten que nosotros tengamos divisas Basadas en la Deuda que generan Deudas Impagables. Los bancos tienen el derecho de crear dinero desde la nada y el derecho de extraer pagos de interés por sus ficciones.
Los Banqueros podrían terminar esta actual Depresión muy rápidamente organizando una Cancelación mundial de Deudas.
Déjeme repetir esto:
el pueblo de Ucrania se vería mucho más beneficiado por un fracaso de los líderes del golpe de Estado de Kiev que por una victoria en favor de Wall Street, Monsanto e Israel contra los rebeldes en el Este.Incluso un tratado de paz podría ser un desastre si se permite que Monsanto siga adelante con la plantación de alimentos GM.
Viví durante algún tiempo cuando niño en comunidades cultivadoras de la tierra. Los agricultores de todo el mundo tienen algunas cosas en común. Una de ellas es ésta: Atacar sus granjas y destruir sus vidas, sus cosechas, sus animales y su sustento, es el modo más rápido de provocar una rebelión.
Háblele a los ucranianos sobre los Organismos Genéticamente Modificados.
El mismo día en que el ex-Presidente de Ucrania Viktor Yanukovich, fue depuesto, el entrante nuevo Gobierno de Ucrania milagrosamente tuvo tiempo para firmar un importante y complicado trato con el oligárquico gigante de la agroindustria estadounidense Cargill, el cual ha estado en Ucrania durante más de dos décadas, según un artículo del Financial Times.
Esto vino tras los pasos del ex-Presidente Yanukovich que rechazó el infame trato comercial con la Unión Europea, que sólo ocurrió dos meses antes de su derrocamiento.
Cargill había invertido antes en montacargas de grano y adquirió una importante compañía ucraniana de alimento para animales ya en 2011.
Como Reuters reportó en Mayo de 2013, Monsanto, la mayor compañía de semillas en el mundo, planea construir una planta de semillas de "maíz no-genéticamente modificado" de 140 millones de dólares en Ucrania y trabajar con ellos en la producción de una "variedad mejorada de maíz", sea lo que sea que aquello realmente signifique.
Inmediatamente después de la decisión acerca del acuerdo comercial con la Unión Europea, Jesús Madrazo, vicepresidente de Vínculos Corporativos de Monsanto, reafirmó el,
"compromiso (de su compañía) con Ucrania, y la importancia de crear un ambiente político favorable que estimule las innovaciones biotecnológicas estadounidenses para fomentar una nueva Era de la agricultura".
En el Líbano, el maíz y el trigo ucranianos y otras importaciones de comida ricas en carbohidratos han estado ganando constantemente cuotas de mercado por sobre sus variedades estadounidenses durante los pasados 15 años más o menos.
Durante el período 2009-2012, las importaciones de alimentos del Líbano desde Ucrania han aumentado a una tasa anual media del 47% hasta alcanzar 196 millones de dólares en 2012.
El maíz no-GM contribuye con un 36% en las importaciones totales de alimentos desde Ucrania al Líbano, seguido de semillas de girasol y trigo, respectivamente de un 29% y un 27%.
Con el suave golpe de Estado de Cargill y Monsanto sobre el sector agrícola de Ucrania completo, el futuro de la seguridad alimentaria del Líbano en cuanto a maíz y trigo no-GM puede hacerse humo.
"Esta tóxica soya GM de Monsanto importada en el Líbano para alimentar a nuestro ganado se demostró positivamente nociva", dijo un funcionario de aduana libanés de alto rango.
"¿Piensa usted que cualquiera de aquellos otros granos es seguro? El maíz, la soya, el arroz e incluso el trigo son todos de tercera selección. Cualquier cosa transportada para el público es sólo de tercera selección. Sólo los ricos comen en este país; el resto está muriendo lentamente".
Una cosa cierta es que las naciones del Tercer Mundo como el Líbano competirán cada vez más contra países de poder adquisitivo mucho más alto en cuanto a alimentos importados cada vez menos no-GM para alimentar a su población crecientemente enfermada, la cual paga el precio final por la indisputada hegemonía internacional estadounidense.
En el Líbano el cáncer se ha convertido ya en el asesino número uno de todo los libaneses, sobrepasando a los ataques cardíacos como la principal causa de muerte desde 2010, sin que muestre signos de detenerse en algún momento pronto.
El bien elaborado lema de Monsanto, "Ucrania, el Granero del Futuro", dice mucho, porque hubo un tiempo en que Ucrania era conocida como el granero de la Unión Soviética.
Desde muchos puntos de vista, las tierras de labranza de Ucrania eran la columna vertebral de la URSS. Su fértil suelo negro generaba más de un cuarto de la agricultura de la URSS. Exportaba cantidades sustanciales de alimentos de alta calidad a otras república socialistas, y sus granjas generaban cuatro veces la producción de la república soviética que le seguía en la lista.
Según el Centro de Estudios del Este, las exportaciones agrícolas de Ucrania se elevaron desde 4.300 millones de dólares en 2005 a 17.900 millones en 2012, y la agricultura actualmente explica el 25% de sus exportaciones totales. Ucrania es también el tercer exportador del mundo de trigo y maíz.
Lo que es aún peor es que Monsanto tiene en la mira al pez grande: ¡Europa!.
Como Frank Holmes de U.S. Global Investors afirmó en 2011 en un artículo de gente comercial informada,
"Ucrania está lista para convertirse en el abastecedor de carne de Europa"; "La carne es difícil y costosa de transportar, pero Ucrania está perfectamente localizada para saciar el hambre de Europa".
¿Qué ocurrirá con la restricción de la Unión Europea a los OGM cuándo las carnes importadas de Europa sean exclusivamente alimentadas con OGM por su abastecedor del patio de atrás recién contratado? ¿Forzará esto a la Unión Europea conforme a los acuerdos comerciales internacionales a importar carne de vaca alimentada con OGM? ¿Abrirá Ucrania las compuertas de OGM en las cabezas del consumidor europeo de una vez por todas?
Morgan Williams, presidente del consejo de negocios EE.UU.-Ucrania, que también resulta ser presidente de un club de negocios de la gran industria agrícola, dijo a International Business Times:
"El potencial aquí para la agricultura/agroindustria es asombroso... la producción aquí podría doblarse"; "el mundo necesita el alimento que Ucrania podría producir en el futuro", y "la agricultura de Ucrania podría ser una verdadera mina de oro".
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_monsanto147.htm
¿Qué pasará con el sector agrícola de Ucrania en unos pocos años cuando la mayor parte de sus cosechas básicas se vuelvan transgénicas, tóxicas y llenas de glifosato de la manera que ahora lo son el maíz, la soya y la canola estadounidenses?
¿Qué pasará con sus antiguos clientes como el Líbano? ¿Serán capaces éstos de encontrar fuentes alternativas no-GM para su gente o se verán obligados a comer mortales OGM de Monsanto enlazados con el tóxico glifosato también de Monsanto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario