viernes, 22 de abril de 2011

Operación Supervivencia Tierra

OPERACIÓN SUPERVIVENCIA TIERRA
 
Alfonso Cervera
 
 
Por el fondo aterciopelado, violeta-oscuro, del Cosmos, entre un centenar de estrellas, aparecía, en estática belleza, una gigantesca esfera azul-clara: La Tierra. La vista era tan desconcertante y real, que me parecía estar en la nave espacial, de donde provenía la filmación. Me sentí tan conmovido, que se me saltaron las lágrimas. Nunca había visto nada igual, tan perturbador, tan hermoso. Casi toda la esfera estaba iluminada, y en el borde sutil donde había sombra, resplandecían manchas nebulosas que iban del tono anaranjado al rojo, en la luz crepuscular del sol. En el centro de la esfera, se apreciaba una gran zona sin nubes, donde las islas oscuras de velo verdoso se entrecortaban sobre la superficie azul del agua.
 
-Este es el planeta azul de la luz deslumbrante, habitado por una elegante especie de “piernas largas”. Uno de los más bellos planetas que nosotros conocemos. Un paraíso cósmico entre todos los planetas no habitados, entre todos los contrapesos desconsolados de la naturaleza. Una joya cósmica que, con sumo cuidado, está suspendida entre otros cuerpos celestes, de tal forma que describe sus órbitas a la justa distancia de su sol. Una morada cósmica para una graciosa especie inteligente, que podría ser un paraíso, si el hombre quisiera comprender el mensaje cósmico del amor: una declaración cósmica de amor dirigida al poder creativo de la humanidad terrestre. (Del libro IARGA)
 
“NO ES TIEMPO DE FILOSOFÍAS, ES TIEMPO DE REALIDADES Y LA REALIDAD ES DESOLACIÓN, ES LA AGONÍA DE LA TIERRA”.
 
Hace más de 30 años que leí por primera vez esta “advertencia” en uno de los boletines o publicaciones que recibía del C.S.F.C. El tiempo pasa inexorablemente, y vistos los acontecimientos de todos estos años, podemos decir que esta “advertencia” es hoy una cruda y dura realidad.
Es el momento pues de aportar ideas, de ponerlas en marcha y evitar por todos los medios a nuestro alcance el que este maravilloso planeta no deje de latir jamás.
Desde estas páginas, quiero poner en vuestro conocimiento que existen alternativas reales y tangibles para poder dar un vuelco total y absoluto a la ya complicada salud de este planeta que nos acoge, antes de que la situación se convierta en algo irreversible para toda especie que vive en él.
 
Las soluciones existen, tengo conocimiento de ellas, yo trabajo por y para ellas, pero (siempre hay un pero) faltan los medios económicos para ponerlas en marcha; y en eso estamos.
Es importante que antes de entrar en el desarrollo de los proyectos, conozcáis una serie de premisas que os ayudaran a comprender la omisión por mi parte de información concreta sobre dichos proyectos. Así mismo y en sólo dos líneas, quiero poneros en antecedentes sobre mi persona y función en todo esto.
 
- Aportaré dos Proyectos, a los que denominaremos Proyecto A, y B. Existe un tercer proyecto pero tengo aún que ver funcionar el prototipo. Por la información de que dispongo, es similar al Proyecto A.
-  Tengo firmado un documento que emite la Cámara de Comercio Internacional de París, el cual me impide dar cierto tipo de información, (es un documento de confidencialidad, indispensable para poder iniciar cualquier operación a nivel internacional) por lo que tengo que omitir nombres, lugares, y alguna que otra información más. Por supuesto nada de todo esto aparece por Internet, y si lo hiciera alguien, ese alguien estaría cometiendo un delito.
 
- El Proyecto A, eliminaría el problema energético y la “era de la combustión”, así como todas y digo TODAS las centrales nucleares y otras fuentes de energías contaminantes.
 
· El Proyecto B, nos aporta la solución al grave problema de la basura que genera el ser humano.
 
- No soy ni un ingeniero ni un físico, por lo que mis conocimientos técnicos son limitados, aunque conozco al detalle los Proyectos.
- Me dedico al Comercio Internacional, y dentro de esta actividad a la captación de inversores interesados en apostar por los Proyectos “verdes”.
 
Aclarado esto, empecemos pues con la información correspondiente al “Proyecto A”, al que yo denomino: “La Energía sin fin”.
 
PRESENTACIÓN:
En la búsqueda de nuevas fuentes de energías renovables, hemos desarrollado un sistema energético constante, no constantemente. Esto significa que produce energía renovable inagotable las 24 hrs. del día, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año. Este sistema es 100% verde y seguro con una aclimatación perfecta.

Este sistema de energía renovable, brinda a la humanidad las siguientes particularidades:
- Produce un campo energético firme, seguro, 100% verde, no contaminante.
- Su potencia puede ser llevada a niveles inimaginables.
- No emana gases atmosféricos, ni contaminantes de ninguna clase.
- Los decibeles de sonido, son apenas registrados.
- Se mantiene estable y constante.
- No depende de ninguna fuente de energía externa para operar.
- No necesita de la energía del viento, ni energía solar, ni carbón mineral, gasolina, diesel, petróleo, no es necesaria la quema de los desperdicios para generar energía, ni gas natural, en fin no necesita conexión alguna.
- No ocupa mucho espacio.
- Se mantiene operando en frio, por lo que contribuye a la disminución del calentamiento global.
- No representa riesgo alguno al medio ambiente, ni al ser humano, ni a los animales.
- No emana radiación alguna.
- Trabaja bajo tierra, en cualquier espacio hermético, bajo presión en el fondo del mar, hasta fuera de la atmósfera.
- Su implementación es ilimitada, de micra a macro, mega, etc.
- Cualquier equipo electrónico puede ser beneficiado con esta tecnología.
- Todo tipo de transporte, terrestre, marítimo, aéreo, espacial, equipos médicos, campo cibernético, en fin todo aquello que necesite energía para realizar sus operaciones o fuente de traslado, se le podrá implementar este sistema de energía renovable independiente, inagotable, no contaminante, 100% verde.
- Estos sistemas pueden ser implementados en lugares inhóspitos.
- La implementación de estos sistemas hará posible la independencia energética en residencias, edificios, centros comerciales, industrias, hospitales, farmacéuticas, agencias gubernamentales, etc.
- Eliminación de todas las plantas energéticas. hidroeléctricas, termoeléctricas y nucleares que están destruyendo a nuestro planeta.
- Cero gases atmosféricos, cero calentamiento global.
- Estos sistemas ya implementados podrán continuar operando, aún en los embates naturales de la naturaleza, inundaciones, tormentas, huracanes, terremotos, tornados y tsunami.
- Todos nuestros sistemas tienen garantía vitalicia. Con un mínimo de mantenimiento.
- Todo sistema tendrá instalado un sistema de rastreo satelital.
- Su implementación en MW puede ser elevada a la necesidad requerida, logrando energizar países y continentes completos.
- Este sistema es único en el mundo y puede continuar energizando a cualquier nivel, sin detenerse jamás.
- Solo personal certificado y clasificado por nuestros científicos estarán autorizados para instalar, operar y brindar el servicio de mantenimiento a nuestros sistemas de energía renovable.
El concepto y propósito de nuestro proyecto energético, va encaminado a la perfecta aclimatación con el medio ambiente y erradicar la dependencia de los combustibles fósiles contaminantes.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Cuál es la fuente de energía que utiliza este sistema de energía renovable inagotable 100% verde para operar?
La fuente de energía, es la interacción cuántica de partículas sub-atómicas, las cuales hemos logrado estabilizar, manteniendo el equilibrio perfecto, para generar un campo energético firme, estable y seguro que produce energía limpia no contaminante en frío.
2. ¿Esta interacción cuántica de partículas sub-atómicas, son nocivas al medio ambiente, al ser humano, animales o a otras especies?
- No, de ninguna manera, porque no emana ningún tipo de contaminante.
- Cero gases atmosféricos.
- No levanta temperatura.
- Se mantiene en frio mientras está operando.
- Los decibeles de sonido, apenas son registrados.
- Opera sin baterías y no utiliza ningún cableado.
- No necesita ningún combustible fósil.
- No necesita de la quema de desperdicios sólidos para generar energía.
- No depende de la energía del sol, ni del viento.
- No necesita del gas natural.
- No emana ningún tipo de radiación.
- No necesita conexión externa alguna para operar.
- No utiliza gasolina, ni diesel, ni biodiesel.
- No utiliza agua, ni hidrógeno, ni nitrógeno.
- No utiliza ninguna clase de químico.
- No necesita ninguna fuente térmica, hipertérmica o meso térmica.
- No depende de vapor a presión para generar energía.
- Su implementación es la sustitución de cualquier tipo de combustible contaminante tradicional y de su dependencia.
3. ¿Por qué es inagotable?
- Porque su potencia se basa en lo interacción cuántica de partículas subatómicas que generan energía pura, por medio de la cinética fluyente (E= 1 MV2) = (m + d = E), en un radio alrededor del átomo de aislamiento, donde su valencia equilibrada se mantiene estable, evitando la separación de los electrones manteniendo sus orbitales en convictica superior de cuantificación molecular no conflictivas en toda aquella psa atrayente por cinética espontanea a su latitud interactul, protegidas por una primera cubierta inferior y otra segunda cubierta aislante de (0 + 3m + Ep).
4. ¿Cuál es la capacidad en potencia de este sistema de energía renovable?
- Su capacidad puede ser aplicada de micro a macro, mega, etc.
- Mediante la implementación de los impulsores superiores e inferiores, en que se obtiene el torque y las revoluciones por minutos requeridas por aplicación individual.
5. ¿Cuál sería el ajuste por combustible con la implementación de este sistema de energía renovable, para efectos de facturación para los abonados?
- Cero ajuste por combustible.
- Una vez implementado este sistema, su fuente de energía será inagotable, esto significa que no se detendrá jamás, a menos que sea apagada por el equipo de ingenieros certificados por nuestros científicos.
- El costo por consumo bajara dramáticamente a un 50% para nuestros abonados.
6 ¿En qué condiciones puede operar este sistema de energía renovable?
- Este sistema de energía renovable puede operar en lugares inhóspitos, como en desiertos, bosques, trópico, en los polos norte y sur.
- En extrema humedad o sequias prolongadas.
- En cavernas.
- Bajo el mar o hasta fuera de la atmosfera terrestre.
- Puede continuar operando de manera independiente, aun en los embates naturales de la naturaleza tales como, inundaciones, tormentas, terremotos, tornados, huracanes, tsunami, granizo, nevadas o fuertes vientos.
- Su instalación operacional será en lugares herméticos.
7. ¿Cuál es el costo de mantenimiento de este sistema de energía renovable?
- Cero costos de mantenimiento.
8. ¿Qué tipo de mantenimiento requiere este sistema de energía renovable?
- Limpieza general de sus alrededores.
- En cuanto a lo operacional del reactor, ningún mantenimiento.
- Solamente una supervisión periódica del fuselaje o de los componentes, esto por establecer algún tipo de protocolo operacional.
9. ¿Qué beneficios se pueden obtener con la implementación de este sistema de energía renovable?
- Una reducción dramática en la facturación por consumo energético.
- Se acabaría con la dependencia de los combustibles fósiles contaminantes.
- Se estaría produciendo energía 100% verde, en el fiel cumplimiento del tratado de Kioto ante las Naciones Unidas, en la disminución del calentamiento global y de los gases atmosféricos con efectos invernaderos.
- Esto significa el comienzo de la restauración de la capa de ozono.
- El mejoramiento del medio ambiente.
- Una mejor calidad de vida para el ser humano, los animales y de todas las especies terrestres.
- Esta implementación sería un gran avance tecnológico para la historia de la ciencia y de la humanidad.
10. ¿Cuáles son algunas de sus implementaciones?.
- Estos sistemas pueden ser implementados en cualquier tipo de transporte terrestres, marítimo, anfibio, aéreo, espacial, campo cibernético, plantas energéticas, mega plantas energéticas, residencias, edificios públicos o privados, hospitales, todo equipo electrónico, comunicaciones. Etc.
11. ¿Qué espacio ocupan estos sistemas de energía renovable?
- Ocupan muy poco espacio.
- Ejemplo de esto, las placas solares y los molinos de viento necesitan de gran extensión territorial.
- En Australia se utilizaron sobre 100 cds. De terreno, en placas y molinos de viento para tan solo generar 8MW, para suplir energía a una industria. Colapsó su cuarto de almacenamiento de baterías, estallando estas aparatosamente ocasionando la muerte de 30 personas que allí trabajaban.
12. ¿Qué inconvenientes pudieran encontrarse en este sistema?
- En el sistema operacional, ningún tipo de inconveniente.
- Cualquier situación o inconveniente que pudiera encontrarse en este sistema de energía, sería el error humano presente en alguna intromisión indebida o mal manejo intencional del mismo.
Hasta aquí todo lo que puedo deciros sobre el “Proyecto A”, que como habréis visto, no he exagerado ni un ápice cuando os decía al principio que Las soluciones existen.

El futuro está en nuestras manos, y no debemos permitir que este hermoso planeta que nos acoge desaparezca. Cada cual y a su manera debe aportar su granito de arena, todos son importantes. Las generaciones futuras así nos lo piden y exigen, peleemos pues por ello.

Alfonso Cervera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales