viernes, 24 de abril de 2015

Ucrania ...Pierdan esta Guerra, ¡Antes que Monsanto Arruine Vuestras Granjas!


Ucrania - Pierdan esta Guerra... !Antes que Monsanto arruine Vuestras Granjas!

por Horse237, 9 Febrero 2015, del Sitio Web Vidrebel
traducción de Editorial Streicher
Versión original en ingles

En vidrebel.wordpress.com publicó hace una semana su autor, Horse237, el siguiente breve artículo que se enfoca en la situación ucraniana, y señala diversas cosas sabidas con respecto a dicha fraudulenta situación (que ha dado paso a un reciente nuevo intento de armisticio), poniendo un ligero acento en la dominación de dicho país por conocidas grandes corporaciones económicas e industriales que trabajan, como siempre, en contra de los humanos.

Ponemos el texto en castellano para los lectores, y lo adjuntamos a otros análisis del mismo autor.

Y también hemos traducido a continuación un interesante reporte de Septiembre pasado (althealthworks.com) que se refiere a las corporaciones de la agroindustria en Ucrania, cuya tóxica influencia podría llegar a sentirse en toda Europa y otros países.
---

El día en que el ministro [estadounidense] de Asuntos Exteriores John Kerry llegó a Kiev para hablar con las marionetas de Estados Unidos, su moneda, la hryvnia, cayó en un 35% de su valor.

Las tierras de labranza de Ucrania sobrevivieron al Holodomor [el genocidio de los ucranianos por hambre llevado a cabo por la URSS en 1932-1933], la Segunda Guerra Mundial, e incluso Chernobyl, pero ellas podrían no sobrevivir a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) de Monsanto.


Los OGM no hacen una nueva planta cruzando dos especies.

Ellos integran las proteínas de una especie en otra. Un ejemplo horrible sería el científico que genéticamente integró una forma de proteína de una araña en un salmón.

Más comúnmente los alimentos GM son diseñados para que críen una bacteria pesticida (Bt, Bacillus thuringiensis) dentro del maíz, que mata a los insectos que se comen la cosecha. Monsanto no tiene que demostrar que sus productos son seguros para la gente.

El gobierno estadounidense vende la aprobación [de dichos productos] por contribuciones de campañas [políticas].

Monsanto alimentó ratones con maíz Bt durante 90 días, y luego terminó el experimento. Esto es lo que le sucedió a los ratones de laboratorio alimentados con el maíz de Monsanto después de tres meses.

Note los grandes tumores.
 



Por favor note que los científicos de Monsanto rechazan comer alimentos de OGM en sus cafeterías corporativas. Si ellos no los comerán, ¿por qué deberíamos nosotros?

Monsanto no quiere que usted vea estos estudios. Ellos tampoco quieren que usted piense en lo que le sucede a la gente que come la comida GM que contiene el insecticida diseñado para matar insectos. Muchos agricultores han tenido que dejar de alimentar a sus animales con granos GM porque ellos fueron dañados severamente.

A la tercera generación, los animales son débiles y estériles. Las cosechas de OGM han sido examinadas por naciones fuera de EE.UU. Sesenta países han decidido prohibir o restringir la comida GM.

Estados Unidos ha decidido que las tierras de labranza de Ucrania deben convertirse en un patio de juegos para las semillas de OGM de Monsanto. Esas semillas pertenecen a Monsanto. Usted no puede guardar la semilla de un año para otro como en la agricultura tradicional. Esas semillas deben ser compradas cada año.

Más de 100.000 agricultores en India se suicidaron porque Monsanto arruinó sus vidas y su sustento.

La guerra de Estados Unidos en Ucrania va muy mal. ¿Pero qué espera usted? La política estadounidense es determinada por los banqueros de Wall Street.

Ellos contratan a mujeres de Grupos de Expertos [think tanks] y a hombres que han trabajado en relaciones públicas para dirigir sus guerras. Muy francamente, ellos no entienden de guerras, no habiendo estado ninguno de ellos en una. Ellos ordenaron el robo del oro de Ucrania.

Ésa fue su recompensa por gastar 5.000 millones de dólares del dinero de los contribuyentes para instigar un golpe de Estado dos meses antes de las elecciones.

Los ucranianos ya no tienen un Gobierno que ellos puedan llamar propio. Pero los estadounidenses perdieron su gobierno ante Wall Street hace mucho.

Tanto Yatsenyuk como Poroshenko, quienes condujeron el golpe de Estado en Kiev, son judíos. Ellos han privatizado las compañías estatales de Ucrania y las han entregado a judíos y extranjeros, incluyendo al hijo del Vicepresidente estadounidense Joe Biden [Hunter Biden, miembro ahora del Consejo del más grande productor ucraniano de gas, Burisma Holdings].

El verdadero líder del golpe de Estado fue la mujer estadounidense Victoria Nuland, cuyo verdadero apellido es Nudelman.

Ella es judía como lo es su marido, Robert Kagan. Él es un profesor universitario y un co-fundador del Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC). El PNAC fue responsable de la guerra en Irak. El PNAC ha costado a EE.UU. billones de dólares y miles de vidas al matar a millones de musulmanes en favor de Israel.

Las noticias de guerra no son buenas para Ucrania.

Las fuentes alemanas de Inteligencia han dicho a un periódico de Frankfurt que las pérdidas de Kiev son diez veces más de lo que ellos admiten. En el papel, Ucrania tiene el cuarto ejército más grande del mundo. Pero mucho de él ha sido saqueado y su moral es baja. Su Ministerio de Defensa parece haber perdido 450 millones de dólares que los contribuyentes estadounidenses les enviaron.

Hay poco liderazgo. Los tanques y los barcos no están bien mantenidos.

El Ejército ucraniano había perdido el 25% de los tanques y equipo pesado incluso antes de que esta actual ronda de enfrentamientos fuera en contra de ellos en el puerto de Mariupol y la ciudad de Debaltseva. Se ha informado que Ucrania ha perdido más de 1.500 soldados en las 3 últimas semanas. Probablemente más de 10.000 soldados se han rendido a los rebeldes o han huido como refugiados a Rusia.

La capacidad de usar artillería para matar a civiles desarmados no lo convierte a usted en una súper-potencia. Lo convierte realmente en un criminal de guerra.

Los líderes del golpe de Estado de Kiev han hecho 4 llamados a la conscripción militar. El último reclutamiento en Enero espera llamar a 50.000 soldados inmediatamente y 200.000 hacia el final de año.

Olvide el final de 2015. El Ejército ucraniano será derrotado mucho antes de entonces o ellos organizarán un golpe militar y expulsarán de Kiev a los criminales de guerra y especuladores.

Es posible, pero no probable, que François Hollande y Ángela Merkel puedan negociar un tratado de paz con Putin y Poroshenko.

Pero Kiev ha violado todos los otros ceses al fuego. Y aquello dejaría a los líderes del golpe de Estado a cargo de Ucrania occidental, que está siendosaqueada y robada por los judíos y los estadounidenses. Esto también permitiría a Monsanto destruir las granjas de Ucrania. Un agricultor requiere de 3 años para descontaminar su tierra después de efectuar una cosecha de OGM.

Las cosas no están yendo bien para Washington en Yemen tampoco.

Obama no es muy brillante. Él nunca asistió a la Universidad de Columbia, que tiene estándares académicos mucho más altos que Harvard.

A él le dieron un diploma gracias a las maquinaciones de la CIA, de modo que él pudiera ir a la Facultad de Leyes de Harvard y ser servicial a ellos y a sus amos en Wall Street. Él hace lo que se le dice que haga.

Él pensó que matar a gente con drones era una estupenda manera de luchar una guerra moderna. Él no presta mucha atención a las sesiones informativas de la CIA, pero ama sus reuniones de los Martes de Terrorismo en las cuales él ayuda a seleccionar los objetivos de los drones.

"Soy realmente bueno matando gente".
Poco sabe Obama que los ataques con drones fueron diseñados para crear una resistencia a Estados Unidos, y para transferir la ira que las poblaciones locales tienen contra Israel por su tratamiento a los palestinos, ahora hacia Estados Unidos.

El incidente que más recuerdo fue un grupo de 8 muchachas de diez años y aún más jóvenes en Afganistán que estaban recolectando leña.

Un drone estadounidense disparó un misil Hellfire y mató a las 8 niñas. Y Obama se pregunta por qué la gente en esos países no gusta de él. Yo desprecio a tal hombre, y eso que nunca he perdido a ningún pariente.

Él dijo el año pasado que Yemen iba muy bien. Tuvimos a nuestro dictador marioneta apuntalado con ataques de drones. Ahora el régimen estadounidense en Yemen ha sido expulsado por milicias tribales aliadas con Irán. Yemen es geográficamente crítico. Está situado a la entrada del Mar Rojo y comparte fronteras con Arabia Saudita y Omán.

Demasiadas personas gastan demasiado tiempo preocupándose de la Tercera Guerra Mundial, la que no va a ninguna parte.

Estados Unidos no puede luchar contra Rusia sin Francia y Alemania, quienes están trabajando por la paz. Yemen es una causa perdida. Y las cosas no están funcionando bien para EE.UU. en Siria e Irak.

Los sirios están aguantando. Y los iraníes han derrotado a ISIS cerca de Bagdad. Los jordanos están enojados ahora con ISIS por la incineración hasta la muerte de su piloto de avión. Aquel video fue difundido por Rita Katz del grupo Site, que es un frente del Mossad.

Pero entonces ISIS es una producción conjunta estadounidense-israelí.

ISIS fue usado para atacar a Siria en nombre de Israel, como fue primero ordenado por Richard Perle en su informe resumen Una Ruptura Limpia (A Clean Break) que él escribió para el Primer Ministro Netanyahu.

Perle es un miembro del PNAC junto con el marido de Victoria Nuland, Robert Kagan. Perle es un miembro del Grupo Bilderberg.

Él pertenece incluso a su Comité Directivo. Esto significa que él trabaja directamente con la gente que dictamina la política e invita a nuevos miembros a asistir. El Grupo Bilderberg puede ser mejor explicada por lo siguiente:

Un estudio suizo en 2007 del Instituto Federal de Tecnología (FIT) reveló que 147 corporaciones controlan el 20% del comercio mundial. Estas compañías comparten miembros de sus Consejos de Directores.

Usted podría llamarlos el Nuevo Orden Mundial (NWO).

Estas compañías incluyen a,
  • los Bancos Demasiado Grandes para Ir a la Cárcel
  • las principales compañías aseguradoras
  • las grandes petroleras
  • las grandes farmacéuticas
  • los más poderosos proveedores de armas
  • las compañías de Alta Tecnología
  • Monsanto
David Rothkopf trabajó con Henry Kissinger.

Él escribió su libro Superclass. En aquel libro él dijo que Occidente era dirigido por Treinta Familias y sus 6.000 esbirros. Tome el Grupo Bilderberg como un ejemplo de las Treinta Familias en acción.

Ellas fueron fundadas por sir Evelyn de Rothschild en Europa y por David Rockefeller en Estados Unidos.

Una vez participé en una elección presidencial estadounidense en la cual el Demócrata era un miembro de la Comisión Trilateral encabezada por David Rockefeller en Norteamérica y por sir Evelyn de Rothschild en Europa.

El candidato Republicano era un miembro del Grupo Bilderberg encabezada por sir Evelyn de Rothschild en Europa y por David Rockefeller en Norteamérica.

Las guerras no están funcionando bien para las 30 Familias porque los hombres y las mujeres que ellos ponen a cargo de Estados Unidos no entienden a los militares. Y la economía se está desmoronando a una velocidad asombrosa porque los Banqueros son la avaricia personificada.

He explicado antes que los Banqueros sólo permiten que nosotros tengamos divisas Basadas en la Deuda que generan Deudas Impagables. Los bancos tienen el derecho de crear dinero desde la nada y el derecho de extraer pagos de interés por sus ficciones.

Yo defino una Depresión como un período en el tiempo en que las Deudas No Pagaderas son anuladas en masa. Note que no necesitaríamos Depresionespara cancelar las deudas si tuviéramos una moneda Libre de Deuda, como los Dólares de Lincoln.
 



Los Banqueros podrían terminar esta actual Depresión muy rápidamente organizando una Cancelación mundial de Deudas.

Los escritores de la Biblia la llamaron un Jubileo. Los antiguos babilónicos comprendieron que la cancelación de Deudas No Pagaderas era la única salida de la crisis económica. Ellos no harían esto. Los Ultra-Ricos esperan que la tecnología robótica sea pronto suficiente para derrotar ejércitos humanos.

Demasiado mal para ellos. Veinte años a partir de ahora, no es hoy.

Déjeme repetir esto:
el pueblo de Ucrania se vería mucho más beneficiado por un fracaso de los líderes del golpe de Estado de Kiev que por una victoria en favor de Wall Street, Monsanto e Israel contra los rebeldes en el Este.

Incluso un tratado de paz podría ser un desastre si se permite que Monsanto siga adelante con la plantación de alimentos GM.
Un golpe de Estado contra Poroshenko podría ser la mejor salida.

Viví durante algún tiempo cuando niño en comunidades cultivadoras de la tierra. Los agricultores de todo el mundo tienen algunas cosas en común. Una de ellas es ésta: Atacar sus granjas y destruir sus vidas, sus cosechas, sus animales y su sustento, es el modo más rápido de provocar una rebelión.

Háblele a los ucranianos sobre los Organismos Genéticamente Modificados.

Aquello terminará pronto esta guerra...

 
 

 La Toma del Poder en Ucrania por Monsanto y Cargill
...Podría Abrir las Compuertas de los Organismos Genéticamente Modificados en Europa y Otras Nacionespor Nick Meyer10 Septiembre 2014
del Sitio Web Althealthworks
traducción de Editorial Streicher
16 Febrero 2015
del Sitio Web EditoriaStreicher

 

El mismo día en que el ex-Presidente de Ucrania Viktor Yanukovich, fue depuesto, el entrante nuevo Gobierno de Ucrania milagrosamente tuvo tiempo para firmar un importante y complicado trato con el oligárquico gigante de la agroindustria estadounidense Cargill, el cual ha estado en Ucrania durante más de dos décadas, según un artículo del Financial Times.

Esto vino tras los pasos del ex-Presidente Yanukovich que rechazó el infame trato comercial con la Unión Europea, que sólo ocurrió dos meses antes de su derrocamiento.

Sin inmutarse por la decisión de aquél, como si Cargill estuviera mirando a través de una bola de cristal, ellos salieron y pagaron con toda confianza 200 millones de dólares para comprar una parte en UkrLandFarming, el más grande cultivador de tierra de Ucrania, que resulta ser el octavo más grande cosechador del mundo y el segundo mayor productor de huevos.

Cargill había invertido antes en montacargas de grano y adquirió una importante compañía ucraniana de alimento para animales ya en 2011.

Para no ser aventajados por Cargill,
  • la compañía bío-tecnológica DuPont
  • el fabricante de equipos John Deere
  • el gigante farmacéutico Eli Lilly
  • el conocido Monsanto,
...han estado todos forjándose su propios macro-feudos en Ucrania.

Como Reuters reportó en Mayo de 2013, Monsanto, la mayor compañía de semillas en el mundo, planea construir una planta de semillas de "maíz no-genéticamente modificado" de 140 millones de dólares en Ucrania y trabajar con ellos en la producción de una "variedad mejorada de maíz", sea lo que sea que aquello realmente signifique.

Inmediatamente después de la decisión acerca del acuerdo comercial con la Unión Europea, Jesús Madrazo, vicepresidente de Vínculos Corporativos de Monsanto, reafirmó el,
"compromiso (de su compañía) con Ucrania, y la importancia de crear un ambiente político favorable que estimule las innovaciones biotecnológicas estadounidenses para fomentar una nueva Era de la agricultura".
Con su asociación con Monsanto en maíz, soya, algodón y canola Genéticamente Modificados, y su compra el 13 de Diciembre de 2013 de una parte en un terminal de grano en Novorossiysk en la costa del Mar Negro de Rusia, Cargill está listo para comenzar su masivo suministro, almacenaje y proliferación de maíz ucraniano Genéticamente Modificado a los incautos países del Tercer Mundo que han confiado cada vez más en Ucrania contra EE.UU. durante los pasados 15 años como una fuente alternativa, libre de OGM, de carbohidratos importados, como el trigo (aunque el trigo GM no esté comercialmente disponible aún) y el maíz.
 

El Líbano, ¿atrapado entre una mazorca de maíz GM y la pared?
En el Líbano, el maíz y el trigo ucranianos y otras importaciones de comida ricas en carbohidratos han estado ganando constantemente cuotas de mercado por sobre sus variedades estadounidenses durante los pasados 15 años más o menos.

Los molineros de harina libaneses han encontrado que el trigo ucraniano es más versátil, más rápido de ser transportado, más alto en calidad, menos contaminado, más abundante y, lo más importante, más barato en el mercado abierto que el de su contraparte estadounidense.

Durante el período 2009-2012, las importaciones de alimentos del Líbano desde Ucrania han aumentado a una tasa anual media del 47% hasta alcanzar 196 millones de dólares en 2012.

El maíz no-GM contribuye con un 36% en las importaciones totales de alimentos desde Ucrania al Líbano, seguido de semillas de girasol y trigo, respectivamente de un 29% y un 27%.

Con el suave golpe de Estado de Cargill y Monsanto sobre el sector agrícola de Ucrania completo, el futuro de la seguridad alimentaria del Líbano en cuanto a maíz y trigo no-GM puede hacerse humo.
"Esta tóxica soya GM de Monsanto importada en el Líbano para alimentar a nuestro ganado se demostró positivamente nociva", dijo un funcionario de aduana libanés de alto rango.
Los funcionarios libaneses locales vieron confirmadas sus dudas después de que un laboratorio universitario local, tras examinar la soya importada para alimentar al ganado, diera positivo en cuanto a eventos transgénicos en su laboratorio de última tecnología en Beirut.

El funcionario más tarde añadió:
"¿Piensa usted que cualquiera de aquellos otros granos es seguro? El maíz, la soya, el arroz e incluso el trigo son todos de tercera selección. Cualquier cosa transportada para el público es sólo de tercera selección. Sólo los ricos comen en este país; el resto está muriendo lentamente".
Como muchos funcionarios gubernamentales de todo el mundo, los funcionarios libaneses atribuyen las cosechas de OGM a un bajo sub-standard o de "tercera selección" producida masivamente, a la vez que no logran comprender cuán mortales y tóxicas son realmente las cosechas transgénicas.

Una cosa cierta es que las naciones del Tercer Mundo como el Líbano competirán cada vez más contra países de poder adquisitivo mucho más alto en cuanto a alimentos importados cada vez menos no-GM para alimentar a su población crecientemente enfermada, la cual paga el precio final por la indisputada hegemonía internacional estadounidense.

el Líbano, como muchas naciones pobres, ha sido golpeado por una pandemia de índices de mortalidad por cáncer de nivel récord en años recientes.

En el Líbano el cáncer se ha convertido ya en el asesino número uno de todo los libaneses, sobrepasando a los ataques cardíacos como la principal causa de muerte desde 2010, sin que muestre signos de detenerse en algún momento pronto.

El alarmante compendio de datos científicos e investigación independiente ha demostrado ahora que los alimentos genéticamente modificados están directamente vinculados a una lista creciente de tipos de cáncer, para no mencionar la diabetes y el autismo, que están ambos en un auge absoluto en el Líbano.
 

La nueva guerra fría y cómo Ucrania calza en ella
El bien elaborado lema de Monsanto, "Ucrania, el Granero del Futuro", dice mucho, porque hubo un tiempo en que Ucrania era conocida como el granero de la Unión Soviética.

En ese entonces la Ucrania de la Era soviética fue calificada por la CIA como detrás sólo de la Madre Rusia como "el componente económico más importante" de la antigua Unión Soviética.

Desde muchos puntos de vista, las tierras de labranza de Ucrania eran la columna vertebral de la URSS. Su fértil suelo negro generaba más de un cuarto de la agricultura de la URSS. Exportaba cantidades sustanciales de alimentos de alta calidad a otras república socialistas, y sus granjas generaban cuatro veces la producción de la república soviética que le seguía en la lista.

Según el Centro de Estudios del Este, las exportaciones agrícolas de Ucrania se elevaron desde 4.300 millones de dólares en 2005 a 17.900 millones en 2012, y la agricultura actualmente explica el 25% de sus exportaciones totales. Ucrania es también el tercer exportador del mundo de trigo y maíz.

Lo que es aún peor es que Monsanto tiene en la mira al pez grande: ¡Europa!.

Como Frank Holmes de U.S. Global Investors afirmó en 2011 en un artículo de gente comercial informada,
"Ucrania está lista para convertirse en el abastecedor de carne de Europa"; "La carne es difícil y costosa de transportar, pero Ucrania está perfectamente localizada para saciar el hambre de Europa".

***
  • ¿Qué ocurrirá con la restricción de la Unión Europea a los OGM cuándo las carnes importadas de Europa sean exclusivamente alimentadas con OGM por su abastecedor del patio de atrás recién contratado?

  • ¿Forzará esto a la Unión Europea conforme a los acuerdos comerciales internacionales a importar carne de vaca alimentada con OGM?

  • ¿Abrirá Ucrania las compuertas de OGM en las cabezas del consumidor europeo de una vez por todas?
No es ninguna sorpresa que Eli Lilly esté representado en el Comité Ejecutivo del Consejo de Negocios EE.UU.-Ucrania.

Su unidad de "Salud Animal Elanco" es un importante fabricante de suplementos de comida, antibióticos, hormonas y nuevos virus genéticamente modificados que, cuando se rocían sobre la carne de vaca, se comerán las bacterias desde dentro de modo que pueda ser presentada como segura para el consumo humano, por supuesto.

Como siempre, la seguridad es lo primero, ¡sin duda!.

Morgan Williams, presidente del consejo de negocios EE.UU.-Ucrania, que también resulta ser presidente de un club de negocios de la gran industria agrícola, dijo a International Business Times:
"El potencial aquí para la agricultura/agroindustria es asombroso... la producción aquí podría doblarse"; "el mundo necesita el alimento que Ucrania podría producir en el futuro", y "la agricultura de Ucrania podría ser una verdadera mina de oro".
Una mina de oro ¿para quién exactamente?

Ya Ucrania estaba produciendo 18.000 millones de dólares al año en 2012 por ventas agrícolas antes de que apareciera el sindicato mafioso del señor Williams.

Ucrania estaba satisfaciendo lenta pero constantemente la creciente demanda global de alimentos naturales baratos pero de calidad aceptablemente decente (trigo, maíz, papas, remolachas y muchos más).
  • ¿Qué pasará con el sector agrícola de Ucrania en unos pocos años cuando la mayor parte de sus cosechas básicas se vuelvan transgénicas, tóxicas y llenas de glifosato de la manera que ahora lo son el maíz, la soya y la canola estadounidenses?
     
  • ¿Qué pasará con sus antiguos clientes como el Líbano?

  • ¿Serán capaces éstos de encontrar fuentes alternativas no-GM para su gente o se verán obligados a comer mortales OGM de Monsanto enlazados con el tóxico glifosato también de Monsanto?
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_monsanto147.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails