sábado, 10 de agosto de 2013

Llamaradas Solares y su efecto directo sobre la Conciencia Humana


Erupción Solar
Foto y Vídeo NASA
De Cómo las Llamaradas Solares Afectan Directamente a la Conciencia Humana

por Paul Lenda, Julio 23, 2013
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

Todo dentro de esta densa configuración de "Realidad" que llamamos el Universo, está interconectado.

A través de esta interconexión, todo afecta a todo lo demás. Desde los albores de la experiencia espiritual humana a los descubrimientos científicos de hoy en día, la realidad de la unidad y la interconexión ha seguido permeando como un aspecto recurrente de la existencia dentro de la inmensidad de lo que llamamos realidad.


Nos estamos dando cuenta, con una convicción de continuo crecimiento, el cambio y la transformación, ya sea en la sociedad, en la conciencia, o de otra manera es afectada directamente por otros elementos de nuestro universo que a veces no nos damos cuenta que la capacidad de afectarnos de manera transformadora.

Estas conexiones, que muchas veces no son capaces de verse a través del campo limitado de acción la conciencia humana como portales de dos vías y túneles a través de los cuales viajan las partículas y campos de energía.

Esto puede parecer algo sacado de una historia de ciencia ficción, pero de tiempo en tiempo ha demostrado una vez más a ser una parte muy real de nuestra realidad. No fue sino hasta 2008 que se declaró públicamente que hay portales magnéticos que conectan el campo magnético del Sol con el de la Tierra

Un año antes, los científicos descubrieron una elaborada y extensa red de filamentos cósmicos, cientos de millones de años luz de longitud que conecta las galaxias unas con otras. No sólo están el sol y la tierra vinculados entre sí, pero también lo está las galaxias a años luz sobre años luz de distancia. La distancia no es obstáculo para la interconexión de nuestro universo.

Volviendo al sol y la tierra, llegamos a una conclusión muy significativa e importante... que las erupciones solares tienen un efecto directo sobre todo lo que existe en nuestra canica azul... incluso la conciencia humana.

Las llamaradas solares fueron encontradas de afectar directamente el estado físico y mental de los seres humanos en 2008 y tres años más tarde, estamos viendo qué tan cierto realmente es este hallazgo.

El sol tiene un poder tan increíble que es capaz de disparar las erupciones solares en la atmósfera de la Tierra afectando su campo de energía electromagnética, además de afectar a campo de energía electromagnética de cada persona.

Al mirar los cambios profundos en la sociedad y la conciencia, podemos encontrar la glándula pineal de especial importancia.

Sí, esta pequeña parte del cerebro que ha sido declarada como siendo un laboratorio de producción DMT actuando como nuestra puerta de entrada a planos y dimensiones más sutiles de la realidad también regulando el ritmo circadiano y la producción de melatonina... es muy sensible a los campos magnéticos.

El caso de las erupciones solares que afectan directamente a conciencia humana es de extrema importancia ahora, ya que podemos ver a nuestro alrededor y dentro de nuestras propias vidas los intensos cambios y transformaciones que ocurren. Estos cambios están exasperados por las fuerzas electromagnéticas en juego que nos rodean.

El científico ruso Alexander Tchijevsky recolectó historias de 72 países a partir de 500 A.C. y que culminó en 1922 en la era actual.

Él construyó un Índice de excitabilidad humana masiva, en la que se encontró con que,
El 80% de los eventos humanos más importantes se produjeron durante un período de 5 años rodeado el pico de actividad solar.
Lo que este descubrimiento nos muestra es que cuando la actividad solar-geomagnética está cambiando más rápidamente, tiene el mayor potencial para afectar a nuestro estado de ánimo, patrones de comportamiento, creatividad y tendencias.

Nos esperan unos próximos años bastante interesantes.

Hay un lado positivo en el aumento de la actividad sol. Los períodos de mayor actividad solar no sólo se relacionan con malestar social, sino que también dan lugar a la innovación y a una mayor imaginación en la arquitectura, las artes y la ciencia.

Las viejas estructuras sociales que no están ayudando a la humanidad a volverse más conscientemente evolucionadas podrían ser reemplazadas por modelos más adecuados y sostenibles.

Por encima de todo, este es un momento de oportunidad, posibilidad y oportunidad de utilizar estas ráfagas de energía para crear avances humanitarios y un ambiente de vida sostenible. Algo que todos y cada uno de nosotros puede hacer es aumentar el equilibrio emocional y la coherencia dentro de nosotros mismos. 

La armonía es esencial en tiempos de caos. 

Esto nos permitirá que las personas utilicen estos flujos de energía para nuestro beneficio. Cuando elevamos nuestra coherencia interna, podemos influir positivamente en nuestras relaciones personales y nuestro entorno social, que también se reflejará positivamente en la conciencia colectiva de la humanidad.

Todos estamos afectados de manera  ligeramente diferente por estas fuerzas cósmicas, tales como las erupciones solares, por lo que una persona puede ser afectada negativamente mientras que otra es afectada de una manera más positiva. Aquellos individuos que han comprimido la ira, el miedo y los celos verán sus campos de energía debilitarse.

Nuestros pensamientos ayudan a formar y crear nuestra realidad, por lo que no debe ser ninguna sorpresa que las emociones y los sentimientos tóxicos que podemos elegir marinar dentro de nuestras mentes pueden resultar en el debilitamiento de nuestros campos de energía, lo que nos lleva a ser más vulnerables a los efectos negativos de estas afluencia de energía solar electromagnética.

Para que no entremos en una espiral de bajada, tenemos que identificar las emociones negativas antes de ser capaces de resolverlas. Si nuestro campo de energía electro-magnética se debilita, nos volvemos más propensos a ser afectados de manera significativa por la actividad solar en aumento.

El aumento en la actividad solar activa emociones reprimidas como,
  • celos
  • ira
  • miedo,
...en nuestra mente, sin importar si somos conscientes o inconscientes de este proceso.

Si la gente no ha estado trabajando en la curación de estas cuestiones, los problemas se vuelven más fuertes y se magnifican cuando hay un período de aumento de la actividad solar, como lo es ahora.

Estamos viviendo en una época difícil de nuestra línea de tiempo, pero no debemos permitir ponernos tristes por el estado de todo, porque podemos usar este período para nuestra ventaja.

Vamos a utilizar este período de aumento de la energía solar para crear grandes oportunidades para la transformación social positiva... el mundo lo necesita desesperadamente. 

Sobre el autor:

Paul es un guía de la evolución consciente, autor de The Creation of a Consciousness Shift, y co-fundador de SHIFT, una comunidad social centrada en anclarse en el nuevo paradigma y ayudar a la transformación positiva de la humanidad.

Con el impulso de tener conciencia y experimentar el horizonte más amplio de la realidad, Paul ha desarrollado una amplia experiencia en los elementos espirituales y transformadores de vida, que es a la vez el conocimiento y la experiencia basada en.

Visite su sitio Web www.shift.is y seguirlo en Twitter@paullenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails