domingo, 4 de diciembre de 2011

Sobre la Evacuación Mundial propuesta por Ashtar Sheran y Cía... Replanteamiento...


Sobre la Evacuación Mundial propuesta por Ashtar Sheran y Cía... Replanteamiento

Aquí les dejo un vídeo (lo encuentran en muchos sitios de la red, además de éste y muchos más, desde hace años) del caso Asthar y sus rollos ... - hablan tan convincentemente - claro que la voz que se escucha en el video no es la de él; si se analiza lo poco que se dice en base a otras informaciones previas y datos que pueda uno tener y correlacionar, la verdad como que convencen, que la verdad, lo cree uno!- al decir esto de mi parte, se supone que lo doy por descartado sean verdaderos en sus intenciónes y que a lo mejor obedece y proviene su existencia como se ha dicho y especulado por otras fuentes, de una programación vigente ahora y prevista desde hace muchos años atrás, llevada a cabo por el Nuevo Orden Mundial (se han dicho nombres de "gente importante" (por lo de sus ubicaciones estratégicas en la política mundial, NO POR SUS CALIDADES DE SERES HUMANOS) como miembros de la élite gobernante.


La impresión de ellos (los ET´s) hace años para mi, era que ¡los aceptaba sin chistar!, es más, estaba convencido que ellos y sus acciones eran buenas "y de amor"... ¡soñaba el momento en que estuviera a bordo de una nave de ellos y verlos en vivo!... a lo largo de mi vida varias veces creí estar convencido de que se querían comunicar conmigo en sueños y despierto, en avistamientos esporádicos, algunas veces ví en el cielo luces sobrevolando y oía en mi cerebro palabras (pero no siempre), que me hablaban.. ¿quién?, ... sabe, tal vez ellos, las cosas que estoy diciendo ahorita, muy pocas veces me he atrevido a expresarlas públicamente, pero no se me malinterprete por favor, solamente trato de ser sincero y espontáneo y no parecer protagónico, esos supuestos "llamados" que creí interpretar ayer, ahora sé que fueron mensajes telepáticos... no, no estoy desvariándo y sé lo que digo. Sé que existen otras personas que les sucede o sucedió al igual que a mí y por eso quiero decir estas cosas.

Hoy he bloqueado a propósito la conexión con ellos y no deseo saber nada del asunto del contacto, ¿por qué?- esa es otra historia.

Hoy he retomado el asunto de ellos como una estrategia más de manipulación y control hacia la humanidad en sus acciones y movimientos (a río revuelto... ganancia de pescadores), pero recordando toda la info que tengo y volviéndome a replantear de nuevo sobre la sinceridad de la evacuación planetaria y de las verdaderas intenciones de esos ET´s... vengan de donde vengan, la verdad es que ahora, ahorita, me siento algo desconcertado y confundido, ¿por qué?... por muchas cosas que no viene al caso explicar de momento y que son personales; no estoy diciendo QUE SEA VERDAD la honestidad de Asthar y del movimiento de ayuda mundial desinteresada de esos extraterrestres hacia nosotros como humanidad, pero mejor lo dejamos de momento en puntos suspensivos, dejo solamente este video.

También es claro que hay una diversidad de ellos en el cosmos y que no todos traen malas intenciónes hacia la humanidad... y que... después de todo, somos familia.

Que cada quien saque sus conclusiónes y certezas interiores.
Gracias.

FUENTE del video:

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/ashtar-sheran-parte-1.html


Es imperativo recordar y sacar del baúl de los recuerdos olvidados la siguiente información, analicen y saquen conclusiones... como que cuadran con los acontecimientos por suceder y que se preveen, ¿verdad?... sigan leyendo al final la referencia de enlace porque es extenso el doc.

"La fecha del 2012 ha sido elegida por los protagonistas del NOM (Nuevo Orden Mundial), de los que hemos escrito en tantos posts, para hacerla coincidir con el Apocalipsis mencionado en la Biblia y en las tablas Mayas que relacionan el 2012 con el fin del mundo..Pero la verdadera razón detrás de las catástrofes que están por ocurrir con el objetivo de eliminar las tres cuartas partes de la población del planeta Tierra es una enorme explosión, o una sucesión de explosiones de tamaño e impacto nuclear sobre la superficie de la Tierra. Es plausible pensar que el proyecto chemtrails-HAARP (y otros de esa naturaleza) puedan ir orientados a aumentar la energía concentrada en la ionosfera que posteriormente será descargada sobre la superficie, cuando la elite decida que ellos están seguros y que ha llegado el momento
Tras un período de explosiones y catástrofes apocalípticas sobre la superficie originadas por la mano de hombre, que como se ha venido denunciando, ya posee la tecnología para crear catástrofes de forma selectiva y localizada, así como para su posterior seguimiento, llegaría el momento de dejar los bunkers y las bases subterráneas y establecer, ya de un modo mucho más asequible el Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno sobre la Tierra, con un solo mando militar y una sola religión. La población de la Tierra que quedara viva, elegida previamente y descartados los disidentes, habría sido sometida para entonces a un lavado de cerebro y un proceso de control mental que facilitaría enormemente la tarea de la implantación de un microchip
De manera que en mi opinión esta carta y casi todo su contenido pueden considerarse fidedignos, exceptuando la causa y la naturaleza de la catástrofe que se avecina. Las verdades a medias, como las mentiras a medias, suelen ser moneda oficial entre los protagonistas del NOM. La referencia de la fecha del Armagedón bíblico se ha incluido (y probablemente se ha comunicado a las personas que conocen las bases secretas) para hacer la noticia parecer implausible a los ojos de la comunidad de teóricos de la conspiración, y de esa manera que no tuviera el menor impacto entre nosotros.
Yo, sin embargo, hace tiempo que estoy convencida de que ha llegado el momento de que pensemos en cómo vamos a salvar nuestra vida y la de los nuestros, si no es demasiado tarde ya. Y creo que no lo es.
Ahora, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Cómo organizar un proyecto de salvamento o un grupo de supervivencia de estas características? ¿A quién acudir en busca de soluciones y conocimiento? ¿Es posible pervertir esos planes?

“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad
Soy un político noruego.
Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012."
........................................................ ............... .........
Sigan leyendo aqui:
FUENTE: TRINITY A TIERRA

COMPLEMENTARIOS:

MONDEX
Bases Extraterrenas I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales