sábado, 1 de octubre de 2011

La Manipulación a través del "Amor", por Laura-Knight-Jadczyk


La Manipulación a través del Amor
SAS: Se entiende aquí como Servicio A Sí Mismo
SAD: Servicio a los Demás 

Cuando nosotros enviamos energía o amor a otros, o "Nos juntamos para orar para que todo el Mundo se convierta, se transforme o sienta paz SIN que ellos lo hayan pedido". Al igual que los grandes dictadores, nosotros estamos influenciando y alterando el libre albedrío de los otros.

Además, estamos juzgando la forma de pensar y de vivir de otros. El manipular o influenciar de esta manera es una dinámica de control. Por lo cual nos convertimos en "Pequeños Tiranos" a través del amor. Una forma sutil de esconder una Estrategia de Control.

Cómo aprender de la experiencia SIN controlar a otras personas. Cómo recordar que cada vez que yo medito o sueño o realizo visualizaciones "Para hacer realidad mis sueños" estos también afectan a otras personas.

"... La manipulación puede incluir juegos mentales muy sutiles o pueden ser mentiras dichas en forma directa cuyo objetivo es el de conseguir algo de otra persona basado en lo que en verdad es una representación fraudulenta de uno mismo. En breve, algunas personas pueden dar la apariencia de "estar pidiendo en voz alta", cuando en realidad sólo están manipulando. ..."(1)

"... Laura hizo algunas preguntas sobre este tema en varias oportunidades, entre las cuales, ésta es una de las más interesantes:

P: (L) Cuando hablamos sobre las Ondas Inestables de Gravedad y pregunté qué causaba que fueran inestables, ustedes dijeron que era la "utilización", y que SAD era "dispersión" y SAS "acumulación" de gravedad.

He sacado algunas conjeturas sobre esto y me gustaría preguntar, ¿esto significa que el dar a otros, aún cuando lo que estés haciendo sea negar la asistencia a alguien porque sabes que la ayuda sólo prolongará la lección, es dispersar la gravedad, y en forma similar, ejercer control mental o cualquier otro tipo de control sobre otros, aún cuando uno no sea consciente de que está amarrando cadenas que drenan la energía del otro, es también una forma de acumular gravedad?

R: Algo así.

P: (L) ¿Así es que cuando acumulas gravedad, te vuelves como un agujero negro, te colapsas sobre ti mismo?

R: Básicamente.

P: (L) ¿Me parece que uno de los objetivos de lo que estamos haciendo es "liberar la gravedad" acumulada en nosotros mismos?.

R: Si esa es su decisión, o si ese es su camino.

P: (L) ¿La decisión está íntimamente conectada con el camino? Así es como lo entiendo. ¿Es simplemente parte de como está configurada la esencia de tu alma?

R: Aproximadamente.

P: (L) Por lo tanto, ¿tratar de convertir a alguien a tu propio camino es juzgar y perjudicar a ese alguien, aún si puedes percibir que el camino en el que se encuentra solo lleva a la disolución? ¿Es el camino que ha escogido, no obstante…?

R: Sí.

P: (L) Y si envías "cántaros de amor y luz" a esa persona, a sabiendas de que ya ha escogido de antemano un camino, ¿estás violando su libre albedrío?

R: Sería lo mismo si le enviaran "cántaros de vómito", así es como reaccionarían. Juzgar es SAS. ..."(1)

"... El asunto clave al considerar SAS y SAD> es el de las "mentiras y la manipulación" en contraposición a la "verdad". ..."(1)

"... P: (L) Pero entonces eso significaría que toda la gente que está diciendo que lo único que debemos hacer es amar a todos y a todas las cosas, está en lo correcto. Vivir, amar, no hacer nada, entregarlo todo a los "Lizzies"… ¡están en lo correcto!

R: No, porque lo que les motiva es un sentimiento del tipo SAS. ..."(2)

"... P: (L) ¿Cómo puede ser uno motivado por un sentimiento del tipo SAS al querer amar a todos y a todas las cosas, y simplemente dar?

R: Hace sentir bien a uno. ..."(2)

"... P: (L) ¿Así que desean hacerlo porque les hace sentir bien?

R: Desear es un concepto SAS. ..."(2)

"... P: ¿Cómo es que usted está tomando la energía de alguien dándoles amor cuando no se pide?

R: Debido a un vehículo de SAS no aprende a ser un candidato SAD mediante la determinación de las necesidades de otro...."(3)

"... P: Yo no entiendo cómo eso significa que está tomando la energía?

R: Debido a que el acto es entonces uno de los auto-gratificación. Si uno "Da", donde no hay ninguna solicitud, por lo tanto no es necesario, esto es una violación a la libre voluntad! Y además, ¿Qué otras motivaciones se pueden realizar en ese escenario? Piense con cuidado y objetividad al respecto. ..."(3)

"... (L) Además tenemos otro problema aquí: cuando quiera que DESEEMOS ascender a una realidad del tipo SAD estamos fritos: el progreso hacia tal realidad se verá obstaculizado por nuestro mismo deseo de llegar ahí. (A) Matar al ego, eso es lo que proponen algunas enseñanzas. Nirvana. ¿Se supone que sea este el único camino, y es acaso el curso de acción que se nos conmina a seguir porque consiste en el no deseo, no nada? ¿O existen diferentes realidades del tipo SAD?

R: No diferentes realidades como tales, sino más bien diferentes caminos para llegar a ellas, así como sus respectivos procesos de desarrollo les ha llevado a cada uno donde se encuentran ahora. ..."(2)

"... R: Querer ayudar a otros a menudo puede ser SAS si la razón, a nivel profundo es el miedo de la pérdida.

P: (L) Pérdida de qué?

R: El respeto, el amor, las opiniones de otros, y una grande imagen de sí mismo. ..."(4)

"... Sí, todo es experiencia y si una persona ha optado por un camino específico se debe permitir ir y aprender a su manera. Pero, vamos a decir que esto esta sucediendo a alguien que realmente amas. Y digamos que la persona puede estar en un período de su vida en que sus pensamientos son probablemente atentar contra su integridad, digamos, un asesinato.

¿No cree usted que si usted envía amor a esta persona, aunque sea inconscientemente, puede proporcionar la energía necesaria (influencia) para detener que el asesinato? Comentario por favor.

R: No, no, no! De hecho, en todo caso, como es transferencia de energía podría incluso aumentar el efecto.

P: (L) ¿De qué manera?

R: Ondas Desequilibradas podrían ser utilizada por el receptor..."(3)


"El receptor se "desestabiliza", por la diferencia que existe entre frecuencias de energía de naturaleza opuesta, porque no hay "resonancia". El receptor para volver a "estabilizarse" debe generar mayor cantidad de energía opuesta a la "energía enviada", por lo cual en la mayoría de los casos, sólo logramos "intensificar y aumentar" la misma disposición y comportamiento en las personas que deseamos "transformar" con ayuda que ellos no han solicitado"(6). (ver Resonancia del Alma para una mejor comprensión)

"... P: Pero, su intención es totalmente benévolo porque quiere detener un asesinato que es el ahorro de una vida, así como evitar que el ser querido de ir a la cárcel. Así pues, parece ser benevolente en la intención. ¿No hacer una diferencia?

R: ¿Nos hemos olvidado de Karma? ..."(3)

"... P: Entonces, cuando se trata de imponer o influir de cualquier forma, que son, en efecto, tratando de jugar a ser Dios, y decidiendo por sí mismo que hay algo malo en el Universo, y que según usted se debe arreglar, es lo que equivale a juzgar.

R: Sí, usted ve, se puede aconsejar, que está bien, pero no el intento de alterar la lección. ..."(3)

"... P: Dar amor "al Universo puede ser la mejor manera en general, pero si uno se enfoca hacia un ser querido y puede ser eficaz, en general podría ser tan sólo efectiva para el Universo ?

R: El Universo es cuestión de equilibrio ..."(3)

"... Aquellos cuya naturaleza intrínseca está orientada hacia el No-Ser, siguen el camino de limitación del Ser Infinito asumiendo que, dentro de su estado de ignorancia y subjetividad, saben mejor que Dios mismo como se debe corregir la Creación. Rezan por un cambio, realizan rituales, recitan mantras y repiten interminables ejercicios de visualización de "formas mágicas" que se supone tienen el poder de cambiar la realidad. ..."(7)

"... Como el lector podrá fácilmente notar a estas alturas, las enseñanzas de la presente ola de Gurús de la Nueva Era promueven la idea de que podemos ejercer nuestra voluntad y nuestra voz desde "aquí abajo" en dirección "hacia arriba" para cambiar lo que está arriba como un medio de modificar nuestra realidad presente.

Nos dicen que podemos cambiar nuestras vidas, nuestra manera de pensar, hacer una sintonización armónica de nuestros cerebros, o ayudar a nuestro "corazón" a abrirse, para alcanzar un estado de "armonía y balance" que va a posibilitar la apertura de ventanas en nuestra mente, corazón, espíritu, etc. Se proclama que podemos hacer todo esto básicamente asumiendo el punto de vista de Dios de que "todo es uno, y todo es amor". ..."*

"... Bombardean a otros con su munición de "Amor y Luz" (su propia versión subjetiva de estos, por supuesto), y buscan arreglar el mundo exterior mediante la proyección de su visión subjetiva de la realidad sobre la infinita sabiduría de la Creación. Esta particular orientación de la energía de la consciencia incluye la suposición de que la sola certeza de que toda división es ilusoria es suficiente para alcanzar la meta de la "ascensión", y esa es la más astuta de todas las mentiras. ..."*

"... El material de Cassiopaea sugiere que un ser que sirve a otros lo hace sólo cuando SE LO PIDEN. El concepto de pedir, contrario al de manipular, es la clave. Una persona puede pedir de diversas maneras a diversos niveles psíquico y psicológico. En otras palabras, no es necesario "pedir en voz alta" para estar pidiendo realmente. ..."(1)

"... Una lista de comprobación es difícil de formular, todavía podríamos pensar en algún criterio:

¿Es solicitada la acción?

¿La acción presupone un derecho de control?

¿La acción abre posibilidades o crea conexiones, internas o externas?

¿Es la acción auto contradictoria?

¿Es la acción encubierta y manipulativa?

¿Es la acción ampliable?

¿Hay alguna posibilidad de un enlace positivo de refuerzo? ..."(5)

Son ideas para considerar, cada persona hace lo suyo de acuerdo a su experiencia y su intención.

Más información complementaria:

Significado de Servicio a los demás (SAD) y Servicio a sí mismo (SAS)
Comprensión implicancias del significado de SAD (Servicio a los Dem....

 Fuentes de Referencias:
(1) Quantumfuture. "Abre la Mente y Busca" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(2) Quantumfuture. "Preguntas y Respuestas: Matriz, ADN, Ilusiones de nuestro Mundo, al..." [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(3) Cassiopaea "Preguntas de los lectores: En Unidad con Dios?" (en inglés) [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(4) Cassiopaea Forum. "El Fuego de la Red" (en inglés) [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(5) Frai Jonah. "Redefinición de SAS y SAD" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]
(6) Nota al margen.
(7) Knight Jadczyk, Laura. "Ser o No Ser" Extraído en parte de "Ascensión: La Verdadera Búsqueda del Santo Grial" [web en línea] [Consultado el 11 junio 2011]

2 comentarios:

  1. asi es en nuestro estado de conciencia toda acion sale de arquetipos no del amor el amor solo ama sin querer cambiar nada pues todo es perfecto para que cada ser acquiera conciencia, El libre albedrio esta fuera de esta dimension cuando naces olvidas lo que elejistes y segun bas creciendo bas desarrollando tu cerebro icquierdo y te hace creer que tienes libre albedrio pero todo esta ocurriendo tal como lo elejistes antes de cojer el cuerpo. y ahora pataleas cuando las cosas no salen como tu mente las desea,

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, apreciado Editores... Creo que tendríamos la autoridad para hablar de "libre albedrío" una vez hayamos desarraigado todos las creencias y doctrinas impuestas para realmente empezar a SER HUMANOS, libre-pensadores, con Soberanía Individual y Social, lejos de todo tipo de yugo y sistemas de control mental...
    Gratitud por la visita y Bienvenido!!!
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales