jueves, 20 de junio de 2013

EJECUTIVO DE MONSANTO GALARDONADO CON EL PREMIO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN. ¡ESTA NOTICIA ES LA DESFACHATEZ HECHA PREMIO!

20 de junio 2013

EJECUTIVO DE MONSANTO GALARDONADO CON EL PREMIO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
¡ESTA NOTICIA ES LA DESFACHATEZ HECHA PREMIO!


Si recordamos que a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz, no me extraña que a estos sinvergüenzas de Monsanto les den el premio a la alimentación, después de haber exterminado a media humanidad...

Un representante de Monsanto, el gigante de los transgénicos, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Mundial de la Alimentación por la mejora de la oferta mundial de alimentos.

Por primera vez en sus 27 ediciones, el galardón fue entregado al representante de una empresa dedicada a la producción de cultivos modificados genéticamente.

Robert T. Fraley, vicepresidente ejecutivo de Monsanto y director de tecnología, compartirá los 250.000 dólares del Premio Mundial de la Alimentación con otros dos científicos de Bélgica y EE.UU., autores de un método que permite insertar genes ajenos en las plantas

Según la Fundación del Premio Mundial de Alimentos, los tres científicos han contribuido con su trabajo al desarrollo de cultivos resistentes a insectos, enfermedades y a los efectos de climas adversos, y que generan una mayor cosecha.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97855-monsanto-premio-mund...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales