El Trabajo Os Hará Libres!!! Auschwitz |
¡Qué complicados son los momentos que vivimos actualmente! Por un lado, nos oponemos a las guerras, nos parecen injustas y desproporcionadas. Por el otro, todos contribuimos en mayor o menor medida a la existencia perpetua de esas mismas guerras gracias a nuestra complicidad. Alguien dirá, ¡no, yo no soy cómplice de nada! Nosotros decimos, ¡si, si eres cómplice de todo!, porque vives en una gran ciudad, porque trabajas para una gran empresa, porque pagas tus impuestos, porque te interesa la información, porque echas gasolina todas las semanas para que tu coche funcione, porque votas cada cuatro años, y porque, de un modo u otro, defiendes el Estado del bienestar y sobre todo, su educación adoctrinadora, la "pública" y obligatoria.
Sabemos que nos mienten, que nos manejan a su antojo, que nos manipulan, pero no hacemos nada, excepto pegar cuatro gritos por las calles y patalear sobre el sofá mientras nos cabreamos viendo las noticias. El movimiento anti-militar ya no existe. Además, al Ejército ahora es visto como una maravillosa institución que realiza operaciones de "ayuda humanitaria" y en vez de disparar y matar, construyen colegios y hospitales a los que primero les caen las bombas que nuestro mismo Estado, gracias a su industria capitalista, fabrica con nuestra mano de obra.
Nosotros somos el sistema. Nuestros ahorros son usados por los bancos para invertir en empresas de armamento (excepto los de Triodos Bank, todo hay que decirlo). Nuestros impuestos son usados para financiar toda la maquinaria de guerra, que es mucha. Se sabe que aproximadamente el 70 % de la industria actual, podría cambiar su modelo productivo en unas pocas semanas para comenzar a producir maquinaria pesada y armas de destrucción, como así lo hizo EEUU a principios de la II Guerra Mundial. Ellos usan la televisión como arma de propaganda contra nosotros y lo que hacemos, en vez de tirar el viejo aparato a la maldita basura, es comprarnos el último modelo, el más moderno, el de 200 pulgadas con realidad virtual. La prensa, junto con el hacinamiento de millones de personas en las grandes ciudades modernas, previa destrucción del campo, y los sistemas educativos modernos, fueron de una importancia vital en el hecho de que pudieran llevarse a cabo las tres guerras mundiales que arrasaron el siglo XX. Ahora, por el contrario, se sigue comprando prensa, ya sea por aburrimiento o porque vienen de regalo unos cuchillos monísimos. A punto de comenzar una nueva contienda a nivel mundial, paso previo para el logro de la esclavitud sin miramientos de las élites sobre toda la humanidad, seguimos insistiendo en tragarnos su propaganda, sus mentiras y sus promesas con tal de seguir viviendo en nuestra comodidad, con nuestros caprichos y con el "confort" que esa apestosa, hedionda, contaminada e infrahumana ciudad nos ofrece.
No podíamos terminar este artículo sin mostrar, una vez más, como se ríen de nosotros. Si Obama fue premio Nobel de la Paz hace unos años, ahora se lo han otorgado a la Unión Europea. Esa que nos quiere llevar a la esclavitud total y perpetua, esa misma. Si el premio Nobel ya es una mofa de por sí, que el de la Paz se lo den a este organismo criminal y terrorista, ya clama al cielo.
"El hecho de que el hombre sea ajeno al producto de su trabajo tiene como consecuencia inmediata que el hombre se hace ajeno al hombre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario