lunes, 18 de junio de 2012

La Reina y los niños desaparecidos. Un Sacerdote canadiense denuncia la desaparición de al menos 50.000 niños



Foto de la reina Elizabeth con Anthony Blunt, que se
reportó como responsable de una Red de Pederastia

La Reina y los niños desaparecidos. Un Sacerdote canadiense denuncia la desaparición de al menos 50.000 niños


Cada vez es más común encontrarse en los medios de masas este tipo  noticias:


http://cl.noticias.yahoo.com/exhuman-cad-ver-relacionado-con-ni-desaparecida-en-150645722.html


Creo que es importante poner a estas cosas un marco de referencia histórico que haga justicia con el tamaño del crimen cometido a lo largo de décadas y siglos. Aquí una pequeña pincelada.

Traducción Trinity a Tierra
Fuente http://inpursuitofhappiness.wordpress.com/2011/03/13/the-queen-and-missing-kids/
Arriba foto de la reina  Elizabeth con Anthony Blunt que se reportó como responsable de una red de pederastia que incluía un montón de gente conocida  (aangirfan: Sexpionage).
“Durante mucho tiempo se rumoreó que el parecido inusual entre Blunt y Eduado VIII era porque eran medio hermanos” (Sir Anthony Blunt)
Arriba William Combes.
Dijo que fue testigo de “la abducción de diez escolares de la residencia por parte de la Reina de Inglaterra y su marido en octubre de 1964 en la escuela católica en Kamloops, Canadá”.
Según un anónimo:
En Canadá “el gobierno y la iglesia dirigían las escuelas “residenciales” y fueron usadas durante décadas para destruir de modo sistemático las comunidades nativas”.
“El abuso sexual era normal, y los asesinatos también se producían”.
“La Reina Elizabeth y el Príncipe Phillip han sido acusados directamente de estar presentes en tal escuela cuando desaparecieron 10 niños…una investigación oficial debía escuchar el testimonio sobre ello (proveniente de William Combes, foto arriba) de la mano de testigos supervivientes de haber visto a la Reina con esos niños.”
“El último superviviente murió en estrañas circunstancias antes de atestiguar”
 Website for this image

Aquí una carta de Kevin Annet reaccionando ante la muerte del último testigo  “Kevin Annett Reacts To Death
Marzo 2011
El hombre que aseguraba haber sido testigo de “la abducción de diez niños en la escuela residencial por parte de la Reina de Inglaterra y de su marido en octubre de 1964 en la escuela de Kamploos ha muerto de repente…
“William Combes, de 58 años y con buena salud tenía que ser un testigo de primer orden en la sesión abierta en el Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) el 12 de setiembre en Londres.
William era el único superviviente de un grupo de chicos aborígenes que aseguraban haber sido testigos de la abducción de diez niños durante una visita real a la escuela residencial de Kamloops a mediados de octubre de 1964 cuando ambos, la Reina y el rey Phillip, estuvieron en Canadá.
“Entonces ellos tomaron a esos diez chicos y nadie les vio de nuevo jamás, según contó William”
Según la declaración de W. Coobes firmada y atestiguada el 3 de febrero de 2010
 ”Tengo 58 años, vivo en Vancouver, Canadá”
“Soy un superviviente de las escuelas residenciales de Misioneros en Kamloops gestionadas por la iglesia católica romana”
”Sufrí torturas terrible a manos de especialmente el Hermano Murphyyy, quien asesinó a dos niños al menos”
“Fui testigo de cómo tiraron a una niña desde un balcón a 3 pisos hasta que murió”
“Este Hermano me rompió varios huesos en el piso interior de la escuela de Kamloop, después de que yo intentara escapar”
“También le vi junto a otro cura enterrando a un niño en la escuela una noche”
“En octubre de 1964 cuando tenía 12 años, y estaba en la escuela de Kamloops fuimos visitados por la Reina de Inglaterra y el príncipe Felipe”.
“El día que la Reina vino, yo era parte del grupo de niños que fuimos a un picnic con ella y su marido y algunos curas a un lugar llamado Dead Man’s Creek”.
”Recuerdo que todos nos sorprendimos al saber que teníamos que hacer una jenuflexión y besarle el pie, una bota blanca lazada”.
“Después de un rato, vi a la reina dejar el picnic con diez niños de la escuela y esos chavales nunca volvieron”.
“Nunca escuchamos nada más de ellos y nunca les volvimos a ver en la vida. Todos desaparecieron”.
“El grupo desaparecido estaba formado por siete chicos y tres niñas, de edades entre seis y catorce años”
Miles de chicas y chicos fueron violados y torturados y muchos de ellos asesinados en las escuelas de aborígenes de Canadá. Hasta 1985 las iglesias cristianas dirigíian cerca de 100 escuelas para aborígenes.
Entre 100.000 y 200.000 fueron forzados a asistir a dichas escuelas  (Canada probes TB ‘genocide’ in church-run schools – health – 05 …)
Se reporta que cerca de 50.000 niños aborígenes murieron en dichas escuelas.
Los documentos muestran una tasa de muerte del 50%. ( Protesters demand PM, churches reveal fates of residential school … )
“Un informe de 2001  por la Comisión de la Verdad sobre el Genocidio en Canadá, documenta la responsabilidad directa de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Unida del Canadá, la Iglesia Anglicana de Canadá y el gobierno federal en las muertes de más de 50.000 niños nativos en el sistema de escuelas residenciales canadienses.
“El informe dice que miembros de la iglesia asesinaron a niños por medio de los golpes, el envenenamiento, el electroschock, el hambre, la exposición prolongada a temperaturas cercanas a cero grados, la experimentación médica, incluyendo la extracción de órganos y la exposición a la radiación”. CANADA
El 1 de enero de  2008, el responsable de la Comisión de la verdad del gobierno de Canadá y la Reconciliación,  Bob Watts, declaró que actos criminales s ehabían producido en las escuelas y fueron responsables de un número “desconocido” de víctimas. (Epoch Times Move to Investigate Residential School Deaths …)
Los niños sufrieron “golpes, electroshocks, esterilización forzosa, experimentación médica,hambre, violaciones, distintas formas de abuso sexual y asesinato…algunos han hablado de niñas pequeñas embarazadas como resultado de violaciones, de monjas embarazadas después de abusar de chicos sexualmente..”
 1. La Iglesia Unida proveyó de niños aborígenes de sus escuelas para experimentos con fármacos y radiación y programas de control mental de la CIA
 2. La Iglesia Unida puede tener conocimiento de una círculo, asociado con el Club de Vancouver relacionado con el clero de la Iglesia Unida, abogados y jueces
El responsable del documental Kevin Annett estima que hay al menos seis lugares de enterramiento en escuelas residenciales de la British Columbia dirigidas por la Iglesia Católica . (Natives want children’s remains returned)
Según Annett: “ Sabemos que hay enterramientos masivos detrás de la escuela en  Port Alberni, en Alert Bay, en Mission, justo al ledo de Mission Folk Fest.”
Annet dijo que ha escuchado muchas historias de niños que simplemente desaparecieron de las más de 100 residencias de los niños aborígenes que operaron en Canadá desde 1870 hasta comienzos de 1980.
Ex estudiantes le han dicho a Annet que ellos mismos ayudaron con los enterramientos.
Muchos murieron de tubercolisis, abusos y hambre.
Según Annett: “Se trata de genocidio, de asesinato, si haces una estimación conservadora, estamos hablando de al menos 50.000 niños en Canadá y en todo el país”
”Los curas enterraron las tumbas secretas de una forma precipitado en 1972 cuando la escuela cerró. Nadie ha obtenido la autorización para observar las escavaciones de los restos”-
“Creo que es porque era un lugar especial donde se enterraban los cuerpos de las niñas embarazadas”
“Alguna de las que quedaron embarazadas de los curas fueron realmente asesinadas porque amenazaron con hablar”
 ”Algunas veces se las enviaba fuera y otras simplemente desaparecían. No teníamos permiso para hablar de esto ( Testimonio of Arnold Sylvester a Kevin Annett, Duncan, BC, agosto 13, 1998). ( CANADA )
~~~
~~~
Un sistema organizado de explotación de mujeres y niños parecía existir en la costa occidental de Canadá, según las fuentes.
Este sistema tiene décadas de edad y ha sido suministrado por muchos años con niños y mujeres de las reservas aborígenes indias de las escuelas de niños aborígenes.
Este sistema es internacional.
NOTA DE CAZADEBUNKERS: Kevin Annett estaba invitado a un Congreso de Ciencia y Espíritu, si bien a ultima hora no pudo venir mandándonos esta carta:
“Lo siento mucho pero una enfermedad en mi familia me obliga a volver a Canadá antes de lo esperado, así que por favor enviar mis disculpas a todo el mundo en la conferencia. De veras quería conoceros a todos y hablar en el congreso.
Espero venir a Barcelona en nuestro siguiente tour a Europa a finales de septiembre. Estaré en Europa durante un mes, de modo que espero pueda venir a España y a Barcelona, dar algunas charlas y enseñar mi película sobre el genocidio en Canadá. Estemos en contacto, y muestra por favor a todos en la conferencia nuestra página webwww.hiddenfromhistory.org, y decidles que estaremos en España en otoño.
Gracias, 
Kevin Annett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales