Búsqueda de Visión de los indios antiguos es la técnica ancestral chamánica más completa y poderosa de acumular la energía primordial que nos da el poder de decidir y la fuerza de sobrevivir en cualquier circunstancia.
Esa técnica da un inmenso poder de libertad, enfrentar lo que sea en la vida y triunfar.
Las decisiones más acertadas y poderosas de los Hombres Sagrados, nacen de una Visión que tuvieron en una meditación solitaria, un retiro mágico y sagrado en contacto con la naturaleza.
La Búsqueda de Visión consiste en un compromiso de subir y quedar solo, en una montaña, dentro de un Círculo de Piedras de Poder sin comida ni agua por 1, 2, 3 ó 4 días y noches en completo ayuno, guiado por un Chamán y tiene como propósito pedir el apoyo de la naturaleza visible y invisible.
Los buscadores más avanzados hacen una Búsqueda de 7 días, siempre que ya hayan hecho su ciclo de mínimo 4 búsquedas y sean seleccionados por el Chamán a hacer esa prueba.
En ese círculo sagrado tendrá la oportunidad de trabajar con las 4 etapas de un ciclo de una Búsqueda de Vision:
Purificación, Protección, Meditación y Magia.
Al pasar por una Búsqueda de Visión la persona recibe una fuerza adicional para aprender a sobrevivir sola apenas con la autoconfianza.
Cuando subes, la naturaleza debe enteder bien tu intención, debes demonstrar que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para tornarse su amigo y para despertar el adulto responsable que duerme en su interior y en cambio la montaña te dará la fuerza, sanación, protección y una Visión.
Es una prueba que siempre debe de ser supervisionada por un Chamán Sanador, un Hombre Sagrado. Nunca se debe hacer de manera solitaria.
Te purifica de karmas y heridas de tiempos antiguos.
Es una forma propria de posibilitar en todas las personas el progreso material, la felicidad emocional, la evolución espiritual y lograr una Visión que guie sus vidas.
Es una práctica milenaria que limpia, purifica y tonifica el cuerpo y el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario