domingo, 28 de febrero de 2010

Lisa Renée: Auto-Defensa Síquica No. 6 (Fuerzas Super-Impuestas)





Auto Defensa Psiquica - Nº 6
FUERZAS SUPER-IMPUESTAS

Querida Familia,

Esta Sexta Semana de la Serie de la Auto Defensa Psíquica continuamos con el tema de fuerzas Super-impuestas en el Campo Energético Humano o en términos más simples, un drenaje de energía no provocado o un ataque por otro. Esto es un asunto peligroso para manifestarlo en palabras y por consiguiente yo me manejo con mayor “fluidez” en un intento de traer algo de comprensibilidad inteligente a semejante fenómeno en los mundos etéreos.
El punto es que esta serie tiene como propósito el de informar y provocar pensamientos, nunca el de infundir miedo. Empleen esta información para su propio empoderamiento.

Para continuar con este tema durante las próximas semanas, tenemos que intentar explorar con neutralidad, discernimiento intuitivo y una mente abierta. Desde la percepción de un “periodista investigador” motivado para conseguir un mayor conocimiento de las verdades y complejidades que nosotros SOMOS, y de cómo el “mecanismo” de nuestra existencia energética interactúa con las dinámicas de nuestro mundo. Cada célula, cada poro de nuestro campo energético está sostenido dentro de unas inmensas capas de otros campos que nos conectan a todos los unos con los otros e incluso a niveles más amplios de un “Campo Unificado” de toda la creación. Nosotros somos Uno con todo el Universo y Toda la creación, tal como Ella es Uno con Nosotros. Nada de lo que hacemos, pensamos o creamos está separado.


La mayoría de la interferencia negativa con la que tenemos que tratar en nuestra vida es causada porque no comprendemos nuestros campos energéticos (nuestras mentes y cuerpos), cómo funcionan, y en consecuencia esto produce un desequilibrio en nuestra habilidad para vivir en armonía con las leyes naturales. Las “leyes naturales” (o leyes universales) son realmente una forma para explicar que nuestra realidad está gobernada por verdades fundamentales que son leyes energéticas a las cuales estamos atados, en virtud de encarnar en el reino físico. Cuando comprendemos y vivimos dentro de estas leyes, la armonía prevalece y nuestras vidas se liberan de obstáculos y sufrimientos. En ese momento de la auto-realización ahora podremos comenzar a reconocer que en realidad somos “creadores” con una asombrosa oportunidad para experimentar nuestras manifestaciones físicas e interactuar con ellas. Esto nos permite hacernos más plenamente actualizados en cuanto al propio alma, cuando tenemos la capacidad de expresar una alegría apasionada, capacitándonos para participar plenamente en nuestras co-creaciones conscientes en el mundo. Ahora podemos experimentar una oportunidad ilimitada en un mundo de la forma.

Soy una defensora certera de la integración, equilibrio y comprensión del mecanismo del ego humano. A medida que profundizamos más en la discusión de tales temas, existe el peligro que el ego se caiga en varias trampas de proyección, de inculpar, miedo o victimización.
La auto defensa psíquica más grande es el escudo creado desde una posición del poder personal de “divinidad” y la maestría psico-emocional. Dado que nosotros somos un Espíritu que tiene una experiencia física, la polarización que experimentamos en el espectro emocional como humanos, hace que esto sea un terreno resbaladizo de equilibrio y micro-ajustes. Es aquí donde los límites de las realidades, ilusión y delusión se pueden fusionar y hace falta tener un apoyo enraizado y orientación a través de nuestras transiciones. Estamos comenzando nuestro ascenso hacia bandas de conciencia de frecuencias más elevadas las que nos integrarán en el sendero para convertirnos en seres humanos multidimensionales. Este ES el proceso de “Ascensión” en el cual estamos plenamente en “camino” y eso seguirá acelerándose. Yo he comenzado esta serie como una herramienta para que ustedes puedan juntar información antes de que suceda, para que puedan integrar el proceso suavemente. El estar preparados y empoderados con este conocimiento creará un proceso mucho más suave para el ego humano al experimentar estas energías de transformación.

El auto-reconocimiento e investigación es equivalente a la exploración de nuestros secretos internos y la revelación a través de nosotros de los misterios divinos. Esta revelación es nuestra herencia divina, llevándonos a la Propia Soberanía, a una vida libre de sufrimientos y ceguera.

Y es así que el reconocimiento continúa.
SUPER-IMPOSICIONES O ATAQUE ENERGÉTICO NO PROVOCADO

Los ataques dirigidos es un fenómeno que es más inusual para la población en general, sin embargo vale la pena tener una comprensión de los diversos niveles y posibilidades. En mi experiencia, el ser humano que es más sensitivo energéticamente o más desarrollado conscientemente (tal como esto se refleja en el campo energético multi-dimensionalmente), tiene un campo energético que es más vulnerable frente a energías impuestas desde una variedad de fuentes. Vamos a comenzar con una mirada general dentro de la manipulación kármica, aunque se tiene la posibilidad de manifestarse en muchos niveles y escenarios diferentes. Esto puede llevar a nuestra serie de boletines informativos a llegar a ser un libro, dado que hay tanto material a cubrir dentro de estas áreas, para seguir investigando y comentando.

Esta es un área que uno tiene que explorar gradualmente al propio paso que es adecuando para uno mismo. Este ha sido un tema desafiante para mí, dado que intrínsicamente tengo la tendencia de estar en conflicto con la idea de que hay ataques no provocados por medio de una interferencia negativa perpetrados por una forma de “maldad”. Muchos sanadores avanzados y trabajadores de la luz rechazan creer que esto existe en las otras dimensiones y en el mundo psíquico.
El negar la aceptación de interferencia negativa es posiblemente la forma del ego para crear un mecanismo de defensa. Todo ello puede sentirse como demasiado para integrar, en adición a las diversas demandas que experimentamos en la vida de la tercera dimensión. Sin embargo esto no evita que estas energías, eventos o ataques se manifiesten.

A los comienzos de mi proceso del despertar, al construir mis cuerpos de luz y comunicándome con varios hermosos seres de luz y miembros de la jerarquía espiritual, yo totalmente rechacé el pensar o creer que había “maldad” y que la mayor parte de lo que se percibe como maldad es la ignorancia de la masa colectiva de la mente humana de bajos pensamientos vibratorios. Yo creía que este tipo de negatividad no tenía una “conciencia” para dañar a otros con intención, sino que estaba buscando un equilibrio más impersonal del karma a través de leyes naturales. Dado que esto es exacto en algunos casos, he aprendido a través de mi propia experiencia que no siempre es la verdad.

Una vez que la experiencia de uno ataca, uno se ve forzado a manejar el evento y los sistemas de creencias que lo rodean. Hay una fina línea de equilibrio que uno tiene que mantener entre cultivar el conocimiento de tales asuntos para aprender a protegerse uno mismo, y para permanecer en una asociación neutral carente de todo juicio y carga emocional. La claridad en estos asuntos es desafiante dado que fuera del espacio y tiempo lineal nuestra mente consciente no funciona como un indicador y uno queda con un conocimiento intuitivo, la orientación de su equipo y el verificar su experiencia probándola una y otra vez nuevamente. Volviendo a aprender a conectarse con la inteligencia divina innata del universo, requiere práctica y más práctica para recuperar certidumbre y confianza en el propio nuevo sentido de percepción. Esto es por lo cual la comprensión de su campo energético, el encontrar equilibrio y trabajar para integrar a todos los campos energéticos de sus cuerpos, es extremadamente importante. (El proceso de la Ascensión Integrada) Cuando uno se halla en un estado de desequilibrio psico-emocional es extremadamente difícil mantener la claridad de un desapego intrépido. Aumentar su habilidad para comprender su mecánica bio-energética en este mundo y estar arquetípicamente integrado y enraizado en la Tierra, les ayudará tremendamente en la propia maestría.

¿Por qué es esto importante? La interferencia negativa produce daño. Bloquea los aspectos auto determinantes de su vida y el libre albedrío y obstruye su habilidad para manifestar su propósito de la vida.
Los pensamientos negativos obsesivos, enfermedad, depresión, dolor físico y fatiga y una vida llena de miedo pueden todos provenir de estas fuentes.
Un ejemplo de una interferencia negativa es una ‘Manipulación Kármica’, cuando alguna otra persona o entidad consciente o inconscientemente les envía karma a ustedes, el cual no es personalmente suyo y no es de sus ancestros. La manipulación negativa es cualquier acto de coerción en cualquier nivel. Se puede manifestar como molestias y crear más estragos en la vida de otro. Cada uno tiene el derecho de trascender y purificar cualquier enredo kármico o trampa de dolor, (a lo cual también se refiere como miasma en nuestros cuerpos celulares y plantillas energéticas). Sin limpiar esto, simplemente volverá a aparecer para buscar el equilibrio energético. En ciertos momentos de la evolución humana solamente la persona o linaje que generó el karma podía liberarlo. Sin embargo, durante este tiempo de Ascensión se nos otorgan muchas dispensaciones y nuevos conocimientos para sanarnos a nosotros mismos, transformando y trascendiendo patrones karmáticos en las plantillas de nuestros cuerpos, cuerpos con plantillas grupales, plantillas planetarias y así continúa. Sin embargo, cuando hay ciertas interferencias, hay otro proceso que puede ser de ayuda cuando han agotado otras técnicas de limpieza dentro de sus cuerpos con respecto a patrones de miasmas, tales como el corte de cordones. Si se ha determinado que una manipulación de una entidad/kármica se ha producido, especialmente si la intención es de frenarlos de manifestar el propósito de su alma en cuanto al trabajo de servicio en el mundo, entonces hay un proceso adicional. Si ustedes determinan la fuente de la interferencia, es posible pedir e implementar una “proscripción de no interferencia” la que los proscribirá de entrometerse o manipular su campo energético.

Como una parte de sus intentos regulares, ustedes pueden incluir: “Yo demando la Verdadera Ley Espiritual en todas las interacciones. Todo karma manipulado es nulo y sin efecto”. Esto ayudará para detener este tipo de interacción para que no se entrometa en su campo energético nuevamente.

Este tipo de cuestión es mucho más probable con respecto a lo que gente espiritualmente consciente están sintiendo en sus campos en este momento, especialmente a medida que ellos aumentan su vibración. Sin embargo, hay momentos en los que ataques deliberados son ejecutados hacia otros por parte de personas que no entienden las leyes del karma.

Un ejemplo de una dinámica de esta cuestión sería una amenaza hostil recibida de una persona adoctrinada religiosamente, la cual tiene la creencia y juzga que “todos” los sanadores que utilizan la luz como una herramienta de sanación, le están sirviendo a fuerzas satánicas. Esta persona justificada a través de su creencia religiosa decide tener una vendetta personal dirigida hacia un sanador en especial a quién le manda continuamente pensamientos negativos, amenazas de maldiciones en la esperanza de que el sanador quede incapacitado. Quizás esta persona asista a su grupo de oración de la iglesia para hacer oraciones para alejar a este sanador de su comunidad, dado que ellos sienten que esta persona representa una amenaza con respecto a su idea de relaciones con Dios. Si el sanador no está consciente de la necesidad de escanear y limpiar su campo energético y/o desarrollar herramientas de protección, hay un gran riesgo potencial para que el sanador desarrolle el drenaje de vitalidad o interferencia en su trabajo.

También personas atraídas por el glamour y la idea de hechicería, ocultismo o rituales que emiten hechizos para beneficios personales, sin comprender la intención o preocupándose hacia donde el hechizo se dirige, ellos están manipulando el libre albedrío de otros, o incluso lastimando a otros.

Un hechizo o maldición es una forma de intento que envía hacia fuera una forma de pensamiento, entidad o patrón. Podría ser al universo, a la Tierra o a los reinos de la naturaleza o a otra persona. Antes de enviar cualquier cosa a otra persona – incluso si aparentemente es para el bien de ellas – ustedes necesitan el permiso de esa persona, ya sea directa o indirectamente por medio del ser superior de ustedes y el de ella. Si ustedes tienen el permiso de enviarles amor y sanación, entonces ello regresará a ustedes, dado que todas las cosas tienen que llegar a un equilibrio. Igualmente, si envían odio, manipulación o dolor a otro, ello regresará a ustedes, sin importar si ellos son conscientes de esto o no.

Empleando la manipulación para lograr los resultados para fines egoístas, no contribuye a la paz interior o al crecimiento espiritual, pero de hecho incrementará solamente a las entidades inferiores atraídas a ustedes, haciendo que una mayor negatividad se aparezca en su vida.

Para aquellos que se hallan en la punta receptora de semejantes manipulaciones, hay recursos energéticos. Determinen con su ser superior o guía espiritual pidiendo claridad por si es un asunto de hechizo o maldición, si ustedes sospechan que alguien les está haciendo esto a ustedes. También pueden ser los residuos de semejantes hechizos o maldiciones de sus ancestros, lo que se produjo en un tiempo en el cual esto era mucho más común en la sociedad.

Nuevamente, el proceso natural de crecimiento espiritual y la elevación de vibración traerá estas cosas a la superficie para ser liberadas. A medida que alcanzan capas más profundas de liberación y logran el equilibrio energético, manteniendo limpio, libre y protegido el campo energético, esto debería evitar que estas cosas se adhieran nuevamente y hacer que sea más fácil de prevenir y liberar si se vuelve a producir.

Los Trabajadores de la Luz se verán especialmente expuestos a los egos negativos de otros y también a otros ataques a medida que se elevan hacia más posiciones de liderazgo y responsabilidad más grandes.
La primer lección es la de no reaccionar a los ataques y bajar la propia vibración al descender a ese nivel. Permanezcan neutrales, desconectados, perdonando y amando, tratando de mantener la indiferencia divina.

Conéctense con la tierra, limpien su campo a diario, incluyendo cualesquiera intenciones que tengan que incluir y formen una burbuja protectora a su alrededor.
Comiencen a separarse de entretenimientos violentos, chismografía, medios de comunicación y adherencias emocionales negativas hacia otros. Traten de alinearse con los propósitos auténticos y la voluntad divina de su alma. Esto mejorará la calidad de su vida a través de la experiencia cotidiana con sensaciones de una vida mucho más suave, más agradable y espiritualmente conectada con sincronicidad.

Estoy incluyendo una invocación sugerida que se dirige a los Guardianes y Consejos, y a cualquier autoridad espiritual con la que se sientan alineadas, para el apoyo e invención para la remoción de intentos deliberados de otros para hacerlos fracasar en sus proyectos o propósitos de vida. O simplemente pueden invocar a su Ser Superior como autoridad última. Esto debe ser dirigido desde una posición de sinceridad, propio alineamiento más elevado y pureza de intención. Sean claros en sus motivaciones antes de preguntar y asegúrense de dirigirse a ellos con reverencia y respeto.


PROSCRIPCIÓN DE NO INTERFERENCIA

Preparen su Escudo de Luz de la 12ª Dimensión.

Nosotros Le Pedimos a Los Guardianes, Consejo de Sirio, nuestros Seres Superiores, Equipos de Apoyo de la Evolución, Matriz de Identidad de las Semillas Estelares, alineados con la Ley de Una Misión para trabajar juntos para la capacidad más elevada de intercambio de la luz, amor y poder infinito de DIOS, en derecho divino y armonía.
Por favor Abran el Vórtice de la 12ª Dimensión en movimiento contrario a las agujas del reloj, en plena expansión de la Fuerza Maharata de Luz Platina, Formen una Rejilla en este Espacio enteramente en la Pálida Luz Plateada de la 12ª Dimensión. Conecten el Giro en Forma Correspondiente, Calibren, Anclen el Cerrojo y Selle en este Holograma.

Norte Sud Este Oeste – Tierra – Cielo: Nosotros dirigimos que los Cuatro Ángulos Sean Sellados en la Luz de Integridad y Unidad. Nosotros Somos Impenetrables e Invencibles. Nosotros le pedimos a los Porteros de Guardia que Anclen este Espacio Sagrado en Servicio a la Ley del Uno al que Nosotros Servimos.

Pidan la presencia de los Señores del Karma si están alineados con la ley Cósmica Soberana (de que ustedes han manifestado su representación) sirviendo a los propósitos planetarios. (Gran Director Divino, Diosa Libertad, Lady Nada, Palas Atenea, Elohim Vista, Quan Yin, Lady Portia, Diosa de la Justicia y Guardiana de los Pergaminos.

Pidan una Proscripción de No Interferencia que sea colocada como protección para ustedes mismos, su operación, sus libros/proyectos. Hagan este pedido uno por vez para cada persona o entidad que ustedes han determinado que está creando interferencia negativa en el trabajo de su vida. Pidan que esta persona sea denunciada al Consejo Superior y/o Junta Kármica mientras que se remueven cualquiera y todas las influencias impuestas sobre ustedes. Consulten si hay cualquier acuerdo o voto que ustedes hayan hecho con esta persona/entidad y cualquiera de sus vidas. Si reciben un “Sí” de respuesta, pidan que quieren ser liberados en forma permanente de este contrato y alineados con su propósito espiritual más elevado, quitando todos los obstáculos. Si la respuesta es un “No” continúen el pedido para que esta persona/entidad sea detenida apropiadamente de cualquier contacto con la energía de ustedes, removiendo toda influencia de sabotaje y revisado apropiadamente.

Agradezcan a los Guardianes, Consejos y Maestros Espirituales por su consideración y cierren su contacto con ellos.

Próximamente vamos a ser más específicos acerca de las Fuerzas que se resisten a su trabajo para la luz, trabajo de sanación y apoyo consciente de la Ascensión. Esto incluye a todas aquellas personas que intentan aumentar o construir la evolución planetaria en esta línea de tiempo. También vamos a definir el término de alma de “semilla estelar” y porqué ellos son vulnerables en este momento.

Permanezcan dentro de la luz y del sendero de su alma, enciendan el poder que está dentro de USTEDES.

Amor, Lisa

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales