martes, 17 de junio de 2014

El Carismático RAFAEL CORREA... JESUITA y MASÓN... (Hacia la Construcción de un Nuevo Orden Mundial Social/Comunista)



Correa enseñando a Mujica el saludo masón

Nota Gloria: Aunque en lo personal no me agrada mucho el estilo bíblico de algunos cristianos para escribir, no obstante, me parecen la mejor fuente para desenmascarar a sus opositores (jesuitas o masones)... Igual sucede cuando publico artículos de políticos de tendencia derechista para detractar a sus contrapartes: los izquierdistas... Aunque como vemos, IZQUIERDA y DERECHA ahora trabajan hacia un PENSAMIENTO ÚNICO y para un mismo Fin... 
Ya vamos armando un poco más las piezas de este NUEVO ORDEN MUNDIAL a dos o tres bandos: CAPITALISMO - COMUNISMO y/o ¿¿¿un HÍBRIDO de los dos???

Rafael Correa, el Presidente de Ecuador, fue Educado por los Jesuitas

Domingo, 17 de octubre de 2010

Como es de popular conocimiento, el Presidente de la Republica (Latina-Romana) de Ecuador, Rafael Correa, fue educado por los jesuitas, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil creada por jesuitas y administrada por jesuitas siendo el principal consejero de su fundación, Joaquín Flor Vásconez S.J., y Jorge Mesía S.J. el Secretario del Cuerpo Gubernativo durante sus inicios. De hecho, en su inicio "los cursos fueron dictados en el edificio del colegio nocturno "20 de abril", de los padres jesuitas, ubicado en la esquina de Eloy Alfaro 1955 y Manabí, de esta ciudad, en donde funcionó hasta 1966 en que se inauguró el edificio principal en el campus universitario, situado en el Km. 1,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena Tola." Luego Rafael Correa sería entrenado en la muy poderosa Universidad Jesuita de Lovaina, en Bélgica, mismo lugar donde fue educado el actual Presidente del Nuevo "Sacro" Imperio Romano, la Union Europea, Herman Van Rompuy.

Esta vital información bien tendrían que ser tenida en cuenta al observar (ahora critica y no pasivamente) los sucesos del denominado "intento de golpe de Estado de Ecuador" el cual de hecho fue tan solo un "Autogolpe de Estado", recurso el cual ya antes habian recurrido otros titeres de los jesuitas como lo es el Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, y el cual sirve tan solo para infundir el miedo del recuerdo de los regimenes militares y para fomentar por tanto el deseo próximo inmediato de los jesuitas para sudamerica, una Union Sudamericana, la UNASUR.

Si la UNASUR es aceptada TODAS las libertades que disfrutamos y heredemos de las Reforma Cristiana Protestante, y Constituciones pseudo-republicanas serán rebajadas al control de un Supra Gobierno Centralizado Comunista y Cartel Capitalista controlado por la Compania de Jesus. Si esto sucede, realmente conoceremos el sufrimiento.

Hermano Maximiliano.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails