domingo, 11 de agosto de 2013

TRES PAPAS GOBIERNAN ACTUALMENTE SOBRE EL VATICANO...


DIOS Y LOS TRES PAPAS

FRANCISCO, BENEDICTO XVI  y P. ADOLFO NICOLÁS  SJ., EL PAPA NEGRO...
¡¡¡PARADOJA Y TREMENDO LÍO!!!
BXVI FDIOS Y LOS PAPAS 7
Nótese que ambos visten de blanco, que ambos tienen vestiduras papales, y que en verdad ambos son PAPAS!
Miren las diferencias en el abrazo
Francisco abraza a Ratzinger, su inferior
Francisco es abrazado por Adolfo Nicolás, su superior

El Vaticano con sus Teólogos analizan la situación y estiman que hay conflicto en tener dos Papas, uno elegido y el otro emérito, porque así lo decidió Benedicto XVI, renuncia a ser Obispo de Roma y se otorga el título de Pontífice Emérito y retiene el trato de “Su Santidad”, que lo hace ver como “Papa Alternativo”. Esto les representa un Nudo Gordiano teológico que puede crear un futuro lleno de complicaciones para la ICAR.
Conserva otros privilegios que no vamos a destacar, sólo que históricamente y doctrinariamente la elección de Francisco, lo califica como “antipapa”, ya que un Papa NO debe NI puede renunciar, de acontecer, sería un impostor usurpador de la Silla de San Pedro, dando bases para crear una duda legítima ya que abre espacio para acusaciones de orgullo.
Hace 600 años Celestino V renunció, pero en esa época no había mediaticidad, y se podía hacer muchas cosas, como el encerrarlo de por vida en una prisión, lo que hizo Bonifacio VIII.
 bonifacio y dante CELESTINO v
Dante, que en su libro El Infierno, ubica al Papa Bonifacio en el Octavo Círculo del infierno.
Celestino V en un ataúd de vidrio
“La calavera de Celestino V apareció con un agujero en el occipital”, comenta José Manuel Nieto, “y hay teorías con la posibilidad de que hubiera sido asesinado. Lo cierto es que el Vaticano hizo un estudio pero no se han publicado los resultados. El disco en el que se acumuló toda esa información, incluso las radiografías, todo eso ha desaparecido y no se conserva”.(sic).
Benedicto XVI tomó todas las precauciones para seguir vigente y cerca del actual Papa Francisco. Lo que teme el Vaticano de esta cercanía, es que el Papa Emérito podrá responder a todas las preguntas e inquietudes del Nuevo Papa, y no podrá ser engañado, manipulado o mal informado por los mandos medios y los dueños del Vaticano, que están temerosos de que de alguna manera se acaben, pierdan o disminuyan sus prebendas!
Esto es lo que me tiene tremendamente confuso, me deja patidifuso, me borra la película de mi mente, y más que eso, me deja en posición indefensa frente a mis creencias religiosas como católico convencido que soy!
Explico:
Es que el Vaticano, con todos sus habitantes, a excepción de los dos Papas, no se acuerdan, se olvidaron, no reconocen, lo borraron de su mente, que el Papa es el VICARIVS FILII DEI, lo que en buen romance quiere decir que siempre ha estado en contacto directo con Él, y que fue Él mismo quien le ordenó a Benedicto XVI, que como dijo Lord Alcon: “El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”, y éste era y es el estado actual del Vaticano, entonces un solo Papa no podría enderezar la nave y necesitaría otro para que mientras el actual tome rumbo y asuma el timón, el otro se dedique a henchir las velas buscando los vientos para navegar por su conocimiento en terreno de los riesgos que en este mar harían que su barco encalle y se deshaga por el golpear de las olas de sus enemigos: todo el Vaticano!, como en las repúblicas: un presidente y un vicepresidente! Hala!
dios y los papas 3
Parece que ya no leen la Biblia, ni les importa, se olvidaron lo que dice en Mateo 16:19 “Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos”.
d y p 12
Por lo tanto, ni teólogos, ni laicos, ni nadie tiene derecho ni siquiera de expresar que es inconcebible lo que está pasando y más aún, predecir y agorar males para la ICAR
Ya no queda DUDA, de que lo que ha realizado Benedicto XVI con su potestad, está santificado, aprobado, registrado en el cielo, avalado por Dios, y que nadie, ni el novísimo Papa Francisco lo podrá revertir! Porque se armaría un  tremendo caos religioso doctrinario si a cada Papa se le ocurre por no estar de acuerdo con Dios, eliminar el trabajo de su antecesor!
Artículo relacionado en el blog: "Espada del Espíritu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales